Diario de Snatcher.

Muy buen entreno Snatcher.
La sentadilla cada vez mejor.
Buena decisión en el militar. Creo que te vendrá de lujo.
Y genial el peso muerto. Ver "100 kilos" en tu entrenamiento siempre agrada :D Que agarre usas?

PD: Viste el diario de Fernando?

Un abrazo!

Pues sí, llegar a los 100 en algún ejercicio siempre levanta la moral jaja.

Pues el miércoles pasado y este lunes hice pronado pero me cuesta bastante mantenerlo en la 4ª y 5ª repetición, y luego me hice un 1x1 en mixto para probar si notaba mucha diferencia y la verdad es que sí. Así que leeré un poco del agarre mixto para el viernes.

Sí, estuve mirando el diario, no terminé de leerlo anoche, ando anotando las dudas que tengo para cuando le comente ponérselas todas y alguna te pondré también :p Pinta bastante bien.

Pues sí, llegar a los 100 en algún ejercicio siempre levanta la moral jaja.

Pues el miércoles pasado y este lunes hice pronado pero me cuesta bastante mantenerlo en la 4ª y 5ª repetición, y luego me hice un 1x1 en mixto para probar si notaba mucha diferencia y la verdad es que sí. Así que leeré un poco del agarre mixto para el viernes.

Sí, estuve mirando el diario, no terminé de leerlo anoche, ando anotando las dudas que tengo para cuando le comente ponérselas todas y alguna te pondré también :p Pinta bastante bien.

Llegará un momento en que tendrás que pasarte al agarre mixto. Es inevitable. Yo hago el agarre mixto en mi última serie al fallo. Las dos primeras las hago pronas. Podrías hacer algo parecido para seguir mejorando el agarre.

Como te ves físicamente? Me refiero a si visualmente ves cambios. Musculares, pérdida de grasa...

PD: Llegaste a la pagina en la que transcribe sus mejoras en sus RM teóricos? En dos meses son exclentes.

Buenos progresos. Aunque números redondos como el 100 son una barrera psicológica más que otra cosa, como dice Winston causa satisfacción superar esa barrera.

Un abrazo.

Llegará un momento en que tendrás que pasarte al agarre mixto. Es inevitable. Yo hago el agarre mixto en mi última serie al fallo. Las dos primeras las hago pronas. Podrías hacer algo parecido para seguir mejorando el agarre.

Como te ves físicamente? Me refiero a si visualmente ves cambios. Musculares, pérdida de grasa...

PD: Llegaste a la pagina en la que transcribe sus mejoras en sus RM teóricos? En dos meses son exclentes.

Sí, por ahí paré anoche más o menos la lectura, muy buenos avances consiguió sobretodo a pesar de que la sentadilla empezó en máquina, pero va muy bien.

Fisicamente cambié bastante en 2 meses, la verdad. Sobretodo a nivel musculatura estoy creciendo. De hecho la semana pasada me preguntó un niñato en el gimnasio si me estaba metiendo algo porque antes de navidad no estaba "así"... Las sentadillas se me están notando, a mí amiga de roces _chica_ le encanta el culo que se me está poniendo.

Lo del peso corporal me quedo con cara rara casi siempre que me peso(cada 2 semanas). Estaba en 87 cuando empecé la rutina en enero bastante fondón, a finales de mes llegué a 92 y ahora estoy en 87-88, pero la ropa me queda mucho más suelta y salvo el monoabdominal, que aunque decrece no al ritmo que el resto, adelgacé bastante el % graso porque ya haciendo un poco de fuerza se ve musculatura florecer.

Según el monitor del gimnasio tengo buena genética para muscular con poco que haga, pero me cuesta mucho perder % graso... Tengo que empezar a medirme así que revisaré a fondo el método de platón :)

Platon dijo:
Buenos progresos. Aunque números redondos como el 100 son una barrera psicológica más que otra cosa, como dice Winston causa satisfacción superar esa barrera.

Un abrazo.
Gracias ;) , pues los 100 tenía ganas de llegar a ellos, pero vamos, precisamente el día que me tocaba pasarlos que estaba en 97,5kg y la subida era de 5kg la hice de 2,5kg para asegurarme de la técnica y no romperme.

__meparto_ Eso es bueno.

Tomas algún suplemento? O tienes pensado tomar?

Jajaja, es la que mira más el progreso ...me siento un objeto(y me gusta) o_O

De momento no tomo nada más que la propia alimentación. No sé, considero que soy lo suficiente novato como para poder graduar las necesidades del cuerpo con la dieta.

Aumenté las carnes los días de entreno y proteínas en general todos los días, quité carbos por la tarde-noche, tomo más fruta y verduras, nada de bebidas gaseosas ni alcohol(echo de menos el tekila...) desde hace ya casi 1 año y las frituras al mínimo cada mucho tiempo.

Más adelante quizás, pero como mi meta principal es estar en un estado de salud "óptimo" y desarrollo de fuerza a largo plazo, creo que tardaré bastante en necesitar suplementación :)

Yo tomo proteina pero por la simple razón que a las 11 de la mañana, lo más rápido de tomarme es un batido con leche, avena y un tazo de protes.

No me veo en la oficina con el pollo o el atún a esas horas, si pudiera, dinero que me ahorraba.

Por cierto, es bueno que te vayas planteando nuevas rutinas porque por lo que veo eres una persona muy metódica y eso es algo muy positivo, pero vamos que te queda Stronglifts ó 3x5 para rato........cuando empieces con los entancamientos y veas casi imposible subirlos, ya vamos pensando, con tu permiso claro, nuevas rutinas. La (5/3/1) tendría que tener muchas papeletas.....

Yo tomo proteina pero por la simple razón que a las 11 de la mañana, lo más rápido de tomarme es un batido con leche, avena y un tazo de protes.

No me veo en la oficina con el pollo o el atún a esas horas, si pudiera, dinero que me ahorraba.

Por cierto, es bueno que te vayas planteando nuevas rutinas porque por lo que veo eres una persona muy metódica y eso es algo muy positivo, pero vamos que te queda Stronglifts ó 3x5 para rato........cuando empieces con los entancamientos y veas casi imposible subirlos, ya vamos pensando, con tu permiso claro, nuevas rutinas. La (5/3/1) tendría que tener muchas papeletas.....

Pues sí, es un poco cristo lo de las comidas, yo aprovecho los ratos libres para ir haciéndome cosillas para los días siguientes. Ser un parásito estudiante a veces tiene estas ventajas ...

El cambio de rutina voy anotando todas las recomendaciones para ir leyendo sobre ellas e informándome. Ahora mismo tengo 2 opciones en mente:
-3x5-->1x5. Es la que recomiendan en stronglifts. Cuando empiece a ver serios estancamientos pasar a la 3x5 y más adelante a la 1x5.
-3x5-->5/3/1. En vez de hacer la 1x5 después de la 3x5 probar la 5/3/1, pero esta tengo que mirar aún bastante que aún la descubrí hace poco.

Ahora mismo como estoy bastante contento con la 5x5 y según veo por los logs que hacen es una rutina a bastante largo plazo hasta que se empieza a tener problemas de estancamientos y demás quiero exprimirla bien, que me vendrá perfecto el trabajo únicamente con básicos hasta alcanzar pesos más considerables y perfeccionar técnica.

Le doy muchas vueltas a las cosas e intento leer mucho así que tardo bastante en decidirme. Después de 1 año perdido en el gimnasio haciendo el gañán ahora quiero hacerlo lo mejor posible :)

aitorcan dijo:
Snatcher pasattee por mi diario haber que opinas

un saludo
Veamos ;)

Última edición:
snatcher buen entreno man.
felicitaciones por las sentadillas... avanzan bien :)

un saludo

Gracias :). Vamos avanzando en general bastante bien, el militar es de lo que más cuesta por moverse en pesos más bajos pero ya le tocará rendirse _latigo2_

9-Marzo-2011
Semana:10 Día:2
Workout A:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:120''-180''
  • Sentadillas :5x5x77,5kg
  • Press Banca :5x5x55kg
  • Remo Pendlay :5x5x65kg
  • Lagartijas : 3x12-12-8. Lastre con goma.
  • Abs : Varios tipos, 1x15-20. Lastre con bola de 5kg.

-Cardio: 20min estática moderado.

Resumen:
.Sentadillas: Satisfecho, pensaba que no las iba a sacar después de costarme tanto los 75kg, pero bien. La última serie casi muero :)
.Press banca: Relativamente bien, va costando un poco. A la banca le tuvieron que dar una buena ostia porque estaba descentrada, lo que no me hizo ninguna gracia a la hora de sacar la barra :/
.Remo pendlay: Bien, la última serie ya empezó a costar.
.Lagartijas: Un poco mejor que la semana pasada, me tira bastante de los tríceps haciendo presión con la gomita.
.Abs: Doloroso en el buen sentido...

Saludos _coti_

Muy bueno ese entreno Snatcher! Como de costumbre.
Tu sentadilla es el fiel reflejo de como se adapta el cuerpo a los esfuerzos. Cada semana parece la definitiva y cada semana le vas sumando kilos.
Sigue bien esa progresión en la banca y el pendlay.

Un abrazo!

Muy bueno ese entreno Snatcher! Como de costumbre.
Tu sentadilla es el fiel reflejo de como se adapta el cuerpo a los esfuerzos. Cada semana parece la definitiva y cada semana le vas sumando kilos.
Sigue bien esa progresión en la banca y el pendlay.

Un abrazo!

Muchas gracias ;). Veremos el viernes cómo llegan las patas jeje.

La banca y el remo ya tocará pronto ir con más calma supongo, de momento lo veo llevadero. En press me cuesta aún algo lo de la retracción escapular esa a la hora de empujar que creo que dejo de hacerla, pero vamos practicando.

Saludos _coti_

Buen entreno snatcher, por curiosidad, cuanto tiemp llevas entrenando?

Pues en serio con rutina 10 semanas. Estuve algo más de 1 año "paseando" por el gimnasio y haciendo el mono como se suele decir... vamos, que no tenía nada del entrenamiento preparado, hacía máquinas hasta que me cansaba sin mirar distribución ni nada, sin controlar descansos, ni descargas ni nada.

Tuve varios problemas musculares que me tuvieron semanas jodidillo y por eso fui a un fisio, encontré el foro y a aprender ;)

Atrás