raskolnikov
Retranca Galega
Buen entreno, en las sentadillas la seguridad es lo primero.
Ese remo esta mucho más fuerte que la banca, increible
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno, en las sentadillas la seguridad es lo primero.
Gracias. Pues las lagartijas estoy pensando en hacer ahí un apaño de polea con las espalderas porque las hago de cara a ellas y una cuerda atada al disco. Y si no pues nada, le digo a alguna de las chicas guapas que pasan por allí a las mañanas que me ayude _chica2_
Te recomiendo unas cintas elásticas tal y como lo explican con video en la página de stronglifts. En el Carrefour y Decathlon las he visto
This URL has been removed!
Me alegro de tus progresos, cuando las cosas se hacen bien, los frutos salen.
A descansar el fin de semana,
Buenos detalles técnicos y buena sesión.
Si tienes miedo en la sentadilla, pide un spotter como se hace en el press de banca.
Ese respeto nunca se pierde del todo. En mis series pesadas con sentadilla, aún sabiendo que puedo perfectamente con el peso, siempre produce un ligero escalofrío ver la barra doblándose...![]()
Muy buen entreno Snatcher.
Al final sacaste el 5x5 en la sentadilla. Enhorabuena.
El peso muerto está muy fuerte.
Próximo objetivo el militar.
Un abrazo!
PD: Buen desayuno el que te metes![]()
Esto es llevar un diario en condiciones!! Me gusta mucho el tipo de entrenamiento, y vas moviendo pesos cada vez mejores.. los resultados seguro que estan siendo visibles!!
Animo!
Grandioso en todo
danisanblas dijo:que buen entreno ee como vas subiendo los pesos desde la ultima vez que entre a tu diario se notaa ,, se nota que las cosas las haces bien un abrazo