pues lo importante es una buena tecnica, eso te facilitara el realizar progresiones.
cuando empece haciendo peso muerto la verdad no se como no me rompi la espalda.
segun yo hacia progresiones y tal, pero como la tecnica estaba para llorar, en realidad nunca progrese realmente.
ahora, cuando cambie la tecnica, me fue posible llegar a levantar casi mi peso corporal.
entonces ocmence con stronglifts y he subido aun mas esas marcas. aunque al principio quise aumentar peso de mas, pero ahora ya lo hago mas consciente y con mejor tecnica.. antes trataba de hacerlo casi exclusivamente con espalda baja y alli residia mi mala tecnica.
ahora uso todo mi cuerpo como lo que es, un conjunto muscular, y carajo... al otro dia de hacer peso muerto me levanto con los trapecios jodidos por las agujetas, algo de espalda baja, los femorales muertos, el culo ni se diga, los antebrazos y el agarre adoloridos, hasta las pantorrillas me queman... es mas el abdomen no se si en verdad me amanece adolorido por las series finales de ejercicio especifico o porque las sentadilllas y el peso muerto hacen su parte.
ademas, enhorabuena... estas muy cerca de llegar a los mismos pesos..
saludos