Diario de Snatcher.

Gracias, pues veremos alguna recetilla por ahí rápida para el desayuno ;)

Te digo mi receta:

350 ml de leche semidesnatada sin lactosa (la lactosa y yo nos llevamos mal)
4 claras de huevos cocido
160grs de avena (lo que hago es que la muelo previamente)
1 yogur desnatado

Todo a la batidora y pa dentro.............me entra de p... madre y está buenísimo

pues lo importante es una buena tecnica, eso te facilitara el realizar progresiones.

cuando empece haciendo peso muerto la verdad no se como no me rompi la espalda.

segun yo hacia progresiones y tal, pero como la tecnica estaba para llorar, en realidad nunca progrese realmente.

ahora, cuando cambie la tecnica, me fue posible llegar a levantar casi mi peso corporal.

entonces ocmence con stronglifts y he subido aun mas esas marcas. aunque al principio quise aumentar peso de mas, pero ahora ya lo hago mas consciente y con mejor tecnica.. antes trataba de hacerlo casi exclusivamente con espalda baja y alli residia mi mala tecnica.

ahora uso todo mi cuerpo como lo que es, un conjunto muscular, y carajo... al otro dia de hacer peso muerto me levanto con los trapecios jodidos por las agujetas, algo de espalda baja, los femorales muertos, el culo ni se diga, los antebrazos y el agarre adoloridos, hasta las pantorrillas me queman... es mas el abdomen no se si en verdad me amanece adolorido por las series finales de ejercicio especifico o porque las sentadilllas y el peso muerto hacen su parte.

ademas, enhorabuena... estas muy cerca de llegar a los mismos pesos..

saludos

Se nota mucho la diferencia, con las sentadillas me doblaba bastante con los pesos "grandes" para mí y eso me iba a lesionar sí o sí si seguía aumentando las cargas sin corregirlo, así que no me importa estar un mes con menos peso subiendo a menos ritmo ^^

Tu peso muerto y sentadillas son tremendas :S, ya me gustaría ir acercándome a esas marcas jeje.

Ventoux77 dijo:
Te digo mi receta:

350 ml de leche semidesnatada sin lactosa (la lactosa y yo nos llevamos mal)
4 claras de huevos cocido
160grs de avena (lo que hago es que la muelo previamente)
1 yogur desnatado

Todo a la batidora y pa dentro.............me entra de p... madre y está buenísimo

Gracias :D . Ahí se va a la carpeta de recetas a ver cuándo podemos probarlo.

21-2-2011
Mes:2 Semana:4 Día:1
Workout B:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:120seg-150seg.
  • Sentadillas :1x5x70kg-1x4x70kg-3x3x70kg. Pues sólo completé la primera serie. El resto no quise forzar demasiado por si acaso y sólo hice repeticiones si veía que subía con la suficiente seguridad. Creo que las piernas no sonlo que me fallan, es más bien el tronco que tengo que fortalecer aún porque me vuelco un poco y me desestabilizo. Repito peso el próximo día.
  • Press militar :1x5x40kg-1x4x40kg-3x3x40kg. Tampoco completé todas las series, sólo la primera. No encontré una tienda en mi mierda ciudad que tuviese discos de 0.5kg para barras olímpicas para hacer las progresiones del militar de 1kg en 1kg así que probé a aumentar los 2,5kg... Repito pesos el viernes que es el próximo día del militar a esperas de poder ir a alguna tienda seria, pedirlos por internet o simplemente comprar tobilletas de 0.5kg y amarrarlas a la barra :)
  • Peso Muerto :1x5x92,5kg. Pues me costaba mantener bien el agarre pero lo conseguí realizar bastante bien sin molestias. De momento conservo agarre pronado para mejorarlo, no veo mucha necesidad de empezar a usar agarre mixto.
    • 2x5xBarra vacía[20kg]
    • 1x5x60%peso final[37,5kg]
    • 1x3x60%peso final[55,5kg]
    • 1x2x80%peso final[75kg]
    • 1x5x92,5kg.
  • Dominadas : Agarre supino. 3x7-5-3. Mejoré del 3x7-4-3 de la última sesión con ese agarre.
  • Plank :3x40seg. Cambié del 60-50-30 a 3x40. Bastante bien.

-Cardio: 25min estática a ritmo moderado.

Resumen: Día duro y a pesar de no conseguir completar las sentadillas y el militar salgo contento de la sesión :)

Lo más importante es tu propia percepción, si sientes que ha sido duro, muy posiblemente estés en el camino correcto.

Buena sesión. ;)

21-2-2011
Mes:2 Semana:4 Día:1
Workout B:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:120seg-150seg.
  • Sentadillas :1x5x70kg-1x4x70kg-3x3x70kg. Pues sólo completé la primera serie. El resto no quise forzar demasiado por si acaso y sólo hice repeticiones si veía que subía con la suficiente seguridad. Creo que las piernas no sonlo que me fallan, es más bien el tronco que tengo que fortalecer aún porque me vuelco un poco y me desestabilizo. Repito peso el próximo día.
  • Press militar :1x5x40kg-1x4x40kg-3x3x40kg. Tampoco completé todas las series, sólo la primera. No encontré una tienda en mi mierda ciudad que tuviese discos de 0.5kg para barras olímpicas para hacer las progresiones del militar de 1kg en 1kg así que probé a aumentar los 2,5kg... Repito pesos el viernes que es el próximo día del militar a esperas de poder ir a alguna tienda seria, pedirlos por internet o simplemente comprar tobilletas de 0.5kg y amarrarlas a la barra :)
  • Peso Muerto :1x5x92,5kg. Pues me costaba mantener bien el agarre pero lo conseguí realizar bastante bien sin molestias. De momento conservo agarre pronado para mejorarlo, no veo mucha necesidad de empezar a usar agarre mixto.
    • 2x5xBarra vacía[20kg]
    • 1x5x60%peso final[37,5kg]
    • 1x3x60%peso final[55,5kg]
    • 1x2x80%peso final[75kg]
    • 1x5x92,5kg.
  • Dominadas : Agarre supino. 3x7-5-3. Mejoré del 3x7-4-3 de la última sesión con ese agarre.
  • Plank :3x40seg. Cambié del 60-50-30 a 3x40. Bastante bien.

-Cardio: 25min estática a ritmo moderado.

Resumen: Día duro y a pesar de no conseguir completar las sentadillas y el militar salgo contento de la sesión :)

Ya van siendo pesos considerables. Respecto a los discos de 0,5Kg, no los busques en medida olímpica ya que los más pequeños son de 1,25Kg. Si tienes un carrefour cerca, pillate unas tobilleras de 0,5Kgrs, si mal no recuerdo, el par me salió por 6€.

Última edición:
Ya van siendo pesos considerables. Respecto a los discos de 0,5Kg, no los busques que en medida olímpica ya que los más pequeños son de 1,25Kg. Si tienes un carrefour cerca, pillate unas tobilleras de 0,5Kgrs, si mal no recuerdo, el par me salió por 6€.

Ya decía yo que fui a unas cuantas tiendas y aunque "cutres" se me hacía raro no encontrarlas. Pues tocará ir a las tobilleras :D

La envidia(sana ;))me corroe¡¡¡¡jajajja lo llevas de P.M,sigue así.Lo de las tobilleras me parece excelente,no habria pensado en eso...te estaré observando _porro_

Buen entreno snatcher.
Si te vas contento con el entreno es lo importante.
Ya te dije que necesitas un core fuerte para transeferir la fuerza de las piernas a la cadera en la sentadilla.

Un abrazo!

La envidia(sana ;))me corroe¡¡¡¡jajajja lo llevas de P.M,sigue así.Lo de las tobilleras me parece excelente,no habria pensado en eso...te estaré observando _porro_

Gracias, vamos avanzando bien creo :) Las tobilleras es copyright de ventoux como el pendlay, que se aprende mucho de esta gente ^^

Winston Bogarde dijo:
Buen entreno snatcher.
Si te vas contento con el entreno es lo importante.
Ya te dije que necesitas un core fuerte para transeferir la fuerza de las piernas a la cadera en la sentadilla.

Un abrazo!

Eso creo que me falla, porque el momento que más me cuesta es cuando estoy de pie simplemente sosteniendo la barra o en la parte baja al darme el impulso de subida . Las piernas noto que trabajan pero no me flaquean.

Estoy usando posición de barra baja y la retracción escapular me dijo el monitor que me salía ya bastante bien, vamos, que no noto molestia por la postura, me falta estabilidad :p Ya se irá mejorando.

Saludos y gracias ;)

23-Feb-2011
Semana:8 Día:2
Workout A:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:120seg-150seg
  • Sentadillas:70kgx55333. Subí una repetición en la 2º serie respecto al lunes. El resto de series volví a hacer sólo hasta que vi que la subida era estable, prefiero no arriesgar a quedarme abajo _cagando_
  • Press Banca : 5x5x47,5kg. Pues muy bien, sin mayores problemas.
  • Remo Pendlay :5x5x57,5kg. Bastante bien, se va notando ya que cuesta un poco :)
  • Lagartijas : 3x15. Proximamente ya empezaré a lastrarlas a ver cómo hago. La última serie a pesar de que cuesta un poco la termino bien.
  • Abs : Diferentes tipos 1x15-20. Empezaré a lastrarlos también y bajaré a 12rep.

-Cardio: 25min estática ritmo moderado.

Resumen: Pues de nuevo no pude completar las sentadillas pero sigo contento, subí una repetición y en las otras 3 series me vi mejor que el lunes pero no quise forzar por si acaso. El resto bien, el press banca sigo subiendo y mejorando la técnica(aunque me mira muy raro la gente por arquear la espalda :/ ) y el remo voy notando ya que hace su trabajo que la última serie ya tira un poquito.

Saludos. _chino_

Buen entreno Snatcher!
Si tuviste buenas sensaciones en las sentadillas es lo importante. Verás como poco a poco eran a mejor.
El Pendlay está muy bien.
Las lagartijas si no tienes a alguien que te coloque el peso sobre la espalda te será complicado lastrarlas.

Un abrazo!

Buen entreno Snatcher!
Si tuviste buenas sensaciones en las sentadillas es lo importante. Verás como poco a poco eran a mejor.
El Pendlay está muy bien.
Las lagartijas si no tienes a alguien que te coloque el peso sobre la espalda te será complicado lastrarlas.

Un abrazo!

Gracias ;). Pues las lagartijas estoy pensando en hacer ahí un apaño de polea con las espalderas porque las hago de cara a ellas y una cuerda atada al disco. Y si no pues nada, le digo a alguna de las chicas guapas que pasan por allí a las mañanas que me ayude _chica2_

Buen entrenamiento.

La sentadilla es como cualquier otro ejercicio, cuanto más lo hagas mejor serás, e irás captando matices y asimilando la técnica, lo que ayuda tanto como la fuerza pura.

Un abrazo.

Buen entrenamiento.

La sentadilla es como cualquier otro ejercicio, cuanto más lo hagas mejor serás, e irás captando matices y asimilando la técnica, lo que ayuda tanto como la fuerza pura.

Un abrazo.

Gracias por pasar :). La verdad es que sí, poco a poco voy viendo cosas mejorar, sobretodo a nivel de flexibilidad, control de la bajada y el impulso en la subida que al principio con pesos muy bajos pasaba por alto...

Largo camino me queda hasta llegar al nivel que os manejáis por aquí los grandes figuras _chino_

gozo cada vez que paso por aquí macho,cada vez me gusta más el 5x5...y lo de pedir ayuda a alguna chica guapa me parece la mejor elección _abrazo_...jajaja..1saludo tio¡¡

gozo cada vez que paso por aquí macho,cada vez me gusta más el 5x5...y lo de pedir ayuda a alguna chica guapa me parece la mejor elección _abrazo_...jajaja..1saludo tio¡¡

Gracias ;) y ánimo con lo tuyo que se pase cuanto antes. Las chicas creo que son guapas porque entreno sin gafas y aún no me acerqué a mirarlas fijamente que podría quedar algo raro... _leyendo_

aitorcan dijo:
Excelentes entrenos!
me subscribo!

Gracias, avanzamos como podemos _chino_

Atrás