Diario de Snatcher.

Buen entreno, en las sentadillas la seguridad es lo primero.

Ese remo esta mucho más fuerte que la banca, increible

Buen entreno, en las sentadillas la seguridad es lo primero.

Ese remo esta mucho más fuerte que la banca, increible

Gracias ;). Me imponen mucho respeto las sentadillas y la idea de quedarme cuajado en el sitio así que intento sólo hacer una repetición si la anterior me vi bien salvo que viese que fue por algo en particular que pueda corregir. Según lei en entrenamientos de fuerza de este tipo para principiantes es mejor no ir al fallo por ser demasiado arriesgado.

Lo del remo y la banca es porque la banca empecé con 20kg y el remo con 30kg, de ahí la diferencia de 10kg se mantiene porque en ambos fui añadiendo 2,5kg siempre de momento. Aunque la verdad es que sí considero que tengo la espalda más fuerte que el pectoral :)

Saludos _chino_

Gracias ;). Pues las lagartijas estoy pensando en hacer ahí un apaño de polea con las espalderas porque las hago de cara a ellas y una cuerda atada al disco. Y si no pues nada, le digo a alguna de las chicas guapas que pasan por allí a las mañanas que me ayude _chica2_

Te recomiendo unas cintas elásticas tal y como lo explican con video en la página de stronglifts. En el Carrefour y Decathlon las he visto

This URL has been removed!

Te recomiendo unas cintas elásticas tal y como lo explican con video en la página de stronglifts. En el Carrefour y Decathlon las he visto

This URL has been removed!

Oh, no había visto ese vídeo, muchas gracias _abrazo_. Pues cintas elásticas hay en el gimnasio así que ale, probaremos.

Saludos _chino_

25-Feb-2011
Semana:8 Día:3
Workout B:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:120''-150''
  • Sentadillas :5x5x70kg. Pues las conseguí sacar.La última serie me costó bastante. Durante el calentamiento le pregunté al monitor y me dio un par de consejos que me ayudaron mucho.
    -Hacer más fuerza con los abdominales como si hinchase la barriga. Al parecer yo respiraba y "metía tripa" y eso provocaba que me desestabilizase abajo y perdiese fuerza.
    -No quedarme dormido abajo. Me preocupaba tanto de hacer una bajada profunda profunda que me quedaba demasiado tiempo en la posición baja y perdía demasiada fuerza por agotamiento para la subida. Corregido eso hacía la subida mucho más rápida pero manteniendo la profundidad.
  • Press militar :40kgx55534. De nuevo pedí consejo a ver si me podía corregir algo... Me enseñó "la fuerza del _culo2_" Apretar, inspirar y darle... Saqué más series que el lunes.
  • Peso Muerto :Las series de calentamiento aproximé el peso a 100kg que a veces no cuadra... Seguí en agarre pronado, costó mucho pero salieron.
    • 2x5xBarra vacía[20kg]
    • 1x5x40%peso final[40Kg]
    • 1x3x60%peso final[60Kg]
    • 1x2x80%peso final[80Kg]
    • 1x5x97,5kg
  • Dominadas : Agarre pronado.3x4-4-3. Tenía los antebrazos flojísimos y congestionados del peso muerto. Las últimas repeticiones de las 2 últimas series fueron sufriendo como un cochinillo...
  • Plank :3x40''. Temblé bastante pero bien.

-Cardio: 25min estática moderado.

Resumen: Pues nada, corrigiendo fallos y mejorando en todo me voy muy contento al fin de semana. Noto también más energía con los desayunos que me estoy metiendo ahora.
Leche+cereales
Mandarina
Tortilla francesa.

Latita de atún y fruta post entreno.

Ale _cintura_

Buenos detalles técnicos y buena sesión.

Si tienes miedo en la sentadilla, pide un spotter como se hace en el press de banca.

Buenos detalles técnicos y buena sesión.

Si tienes miedo en la sentadilla, pide un spotter como se hace en el press de banca.

Gracias :). Más que miedo es respeto pero a medida que voy haciendo ya voy pillando más confianza que cuando empecé a cargar discos de 20kg a veces me daba vértigo mirarlos...

De momento veo bien cuando podré hacer la siguiente repetición y prefiero no ir al fallo. Si más adelante paso a rutinas más exigentes que se trabajen cerca de la 1RM pues ya será otro tema.

Saludos _chino_

Ese respeto nunca se pierde del todo. En mis series pesadas con sentadilla, aún sabiendo que puedo perfectamente con el peso, siempre produce un ligero escalofrío ver la barra doblándose... :)

Ese respeto nunca se pierde del todo. En mis series pesadas con sentadilla, aún sabiendo que puedo perfectamente con el peso, siempre produce un ligero escalofrío ver la barra doblándose... :)

Buf, es que los pesos en los que te mueves tú ... no me imagino aún jaja. Sólo de pensar en lo de llegar a mi 1.5bw que serían sobre 135kg más o menos y ver en lo que ando ahora con 70 :p

Muy buen entreno Snatcher.
Al final sacaste el 5x5 en la sentadilla. Enhorabuena.
El peso muerto está muy fuerte.
Próximo objetivo el militar.

Un abrazo!

PD: Buen desayuno el que te metes :D

Muy buen entreno Snatcher.
Al final sacaste el 5x5 en la sentadilla. Enhorabuena.
El peso muerto está muy fuerte.
Próximo objetivo el militar.

Un abrazo!

PD: Buen desayuno el que te metes :D

Gracias :) Pues sí, las sentadillas las saqué al final bastante bien arreglando los fallos que tenía y el peso muerto me deja bastante seco, sobretodo los brazos con el agarre... El militar me toca el miércoles a ver qué tal va, ganas le tengo.

Saludos, y lo del desayuno se nota sí _tragar_

Esto es llevar un diario en condiciones!! Me gusta mucho el tipo de entrenamiento, y vas moviendo pesos cada vez mejores.. los resultados seguro que estan siendo visibles!!

Animo!

Esto es llevar un diario en condiciones!! Me gusta mucho el tipo de entrenamiento, y vas moviendo pesos cada vez mejores.. los resultados seguro que estan siendo visibles!!

Animo!

Gracias _cintura_ El diario es parte de la motivación. Desde las primeras semanas ya veía bastante diferencia sobretodo porque eran ejercicios totalmente nuevos.

Saludos y gracias por pasar ;)

que buen entreno ee como vas subiendo los pesos desde la ultima vez que entre a tu diario se notaa ,, se nota que las cosas las haces bien un abrazo

Grandioso en todo

Vamos haciendo lo que se puede :)

danisanblas dijo:
que buen entreno ee como vas subiendo los pesos desde la ultima vez que entre a tu diario se notaa ,, se nota que las cosas las haces bien un abrazo

De momento progreso bastante bien y linealmente, más adelante ya llegarán los problemas jeje.

Saludos y gracias por pasar _chino_

28-Feb-2011(día de Andalucía _fiesta_)
Semana:9 Día:1
Workout A:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:120''. 180''(para las 2 últimas series de sentadillas)
  • Sentadillas :5x5x72,5kg. Pues nada, las dos últimas series me costaron bastante y aumenté el descanso a 3 minutejos que vi que los necesitaba.
  • Press Banca :5x5x50kg. Bastante bien, estilo power.
  • Remo Pendlay :5x5x60kg. Sin queja, me va costando ya pero se sacan.
  • Lagartijas : 3x12. Probé con las gomas y costaba bastante pero bueno, me veía los brazos un poco flojos en la última serie.
  • Abs :Varios tipos en series 1x15-20 según... Lo que más me aburre, los hago por compromiso :D

-Cardio: 25min estática ritmo moderado.

Resumen: Salgo contento, aumenté y completé en todos los ejercicios. Añado que odio los días de la sesión A, como no vaya a la hora del cantar del gallo me encuentro el puto press banca con más cola que la pescadería... Así que mientras esperaba que se liberase hice los abdominales por no estar 10min mirando al aire :/. Creo que era el ejercicio que menos me iba a influir cambiarlo de sitio.

Saludos _leyendo_

Atrás