Diario de Snatcher.

14-Marzo-2011
Semana:11 Día:1
Workout A:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:120''-180''
  • Sentadillas :5x5x82,5kg
  • Press Banca :5x5x57,5kg
  • Remo Pendlay :5x5x67,5kg
  • Lagartijas : 3x12-12-8. Lastre con goma
  • Abs :Varios tipos, 1x15-20. Lastre con bola de 5kg.

-Cardio: 20' estática moderado.

Resumen:
.Sentadillas :Hoy me costó más la primera serie que la última(que tampoco fue moco de pavo para terminarla)... No sé si las series de aproximación que estoy haciendo son demasiadas.
.Press banca :Ya tiraba bastante, pero las saqué bastante satisfecho.
.Remo pendlay :Costó lo suyo, supongo que ando cerca del fallo ya.
.Lagartijas :La última serie ya no podía :). Volví a probar los fondos en paralela, pero es hacer un par de repeticiones y me entran pequeños pinchazos en el hombro :/
.Abs :Como siempre, aburridos pero cumplen su función.

Saludos _coti_

Vaya entrenos tan buenos, cortitos pero efectivos, verdad?

Me pasa exactamente igual que a tí, me cuesta más la primera de sentadilla que la última y más, la última de zancadas que la primera porque las coloco, igual que tú! peroooo .......... por qué te dan pinchazos en el hombro en las zancadas?

A mí, tampoco me gustan los abdominales jejeje son odiosos! desde luego!

Un beso guapo!

anaisfitness dijo:
Vaya entrenos tan buenos, cortitos pero efectivos, verdad?

Me pasa exactamente igual que a tí, me cuesta más la primera de sentadilla que la última y más, la última de zancadas que la primera porque las coloco, igual que tú! peroooo .......... por qué te dan pinchazos en el hombro en las zancadas?

A mí, tampoco me gustan los abdominales jejeje son odiosos! desde luego!

Un beso guapo!

Pues sí, salgo generalmente bastante satisfecho. Lo que más duran son los descansos jeje pero bueno.

Los pinchazos me daban en los fondos en paralela This URL has been removed! Supongo que es por el peso que aún es bastante elevado y el hombro no está lo suficientemente trabajado o a saber...

Saludos maja ;)
-----------------------------------------------
16-Marzo-2011
Semana:11 Día:2
Workout B:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
  • Sentadillas :85kgx55533
  • Press militar :40kgx55544
  • Peso Muerto :
    • 2x5xBarra vacía[20kg]
    • 1x5x40%peso final[42,5kg]
    • 1x3x60%peso final[62,5kg]
    • 1x2x80%peso final[85kg]
    • 1x5x105kg
  • Dominadas : Peso corporal[88-90kg].Agarre pronado.3x4-3-3
  • Plank : 3x40''. Lastre 5kg.

-Cardio: 15' estática ritmo moderado.

Resumen:
.Sentadillas: Demasiados aumentos de peso seguidos se notaron, hoy los 85kg se me hicieron imposibles en las últimas series.
.Press militar: Después de la descarga primer día probando 40kg y me vi mejor que las otras veces, pero tampoco lo completé.
.Peso muerto: No quise complicaciones y como andaba algo desganado por los ejercicios anteriores hice agarre mixto directamente para llevarme algna alegría y las saque bastante bien.
.Dominadas: En la línea de siempre con ese agarre.
.Planks: Pues probé a meter lastre y no me fue mal.

Saludos _coti_

Ya estas cerca de salir del estancamiento de press militar con 40kg. Sigue Asi Snatcher.
Una cosa, cuando te estanques otra vez en una serie que no sea la última, por ejemplo como en esta ocasión en la cuarta serie, termina las restantes con push press. Por dos motivos, el primero por factor psicológico ya que terminaras casi seguro con las 5 repeticiones en las restantes series y el segundo porque completas y realizas 5 repeticiones en todas las series excepto en la del estancamiento.
No se si me he explicado bien, perdona pero esto de escribir desde el móvil es un coñazo.

Última edición:
Ya estas cerca de salir del estancamiento de press militar con 40kg. Sigue Asi Snatcher.
Una cosa, cuando te estanques otra vez en una serie que no sea la última, por ejemplo como en esta ocasión en la cuarta serie, termina las restantes con push press. Por dos motivos, el primero por factor psicológico ya que terminaras casi seguro con las 5 repeticiones en las restantes series y el segundo porque completas y realizas 5 repeticiones en todas las series excepto en la del estancamiento.
No se si me he explicado bien, perdona pero esto de escribir desde el móvil es un coñazo.

Gracias, comprendo lo que dices. Aunque sea terminar la serie con push press en vez de soltar la barra. La verdad es que la sensación de no haber podido completar la serie no es nada agradable y se queda uno -_-

Saludos ;)

Las sentadillas suben como la espuma.

Y como bien has percibido, poco a poco. En cierto momento, cada kilo de más te aplasta. ;)
Lo importante es no caer en el error de los que suben peso sin cuidar la técnica.

Un abrazo.

Las sentadillas suben como la espuma.

Y como bien has percibido, poco a poco. En cierto momento, cada kilo de más te aplasta. ;)
Lo importante es no caer en el error de los que suben peso sin cuidar la técnica.

Un abrazo.

Muchas gracias ;). Cierto, con los 82,5kg me vi algo ligero al finalizar, pero hoy los 85kg cada serie era infernal. Quizás pude haber hecho alguna repetición más, pero quise mantener la técnica así que como siempre, sólo bajo si veo que podré subir.

Tampoco pasa nada, el viernes se va de nuevo..., se tienen que acostumbrar a mí _humillaci

Pues en general salvo en sentadillas que hago 3min de descanso entre series el resto de ejercicios con 2min voy bastante bien.

Sobre lo que comentas la verdad es que sí, el militar ya tuve que hacer una descarga a 40kg, en press banca y remo todavía no, pero bueno, no creo que se tarde mucho en que toque.

De todas formas yo elegí la stronglifts precisamente por el tema del trabajo de piernas porque me gustaría potenciarlas más ya que es la parte del cuerpo de la que estoy más satisfecho y quiero ver qué saco de ahí, y tampoco me va quedando muy descolgado el torso :)

si tienes razon.

todo el cuerpo avanza mycho, pero las piernas se llevan el premio mayor.

EDITO: es de terminar la serie con push press como lo comentan arriba me agrada, creo que lo probare en cuanto note dificil terminar mis series de trabajo yo tmbn.

Última edición:
buen entreno snatch,
las sentadillas suben muy rapido eh!
repetis el peso en el proximo entreno no?
buen PM :)
pesas casi 90kg? cuanto mideS?

un saludo

si tienes razon.

todo el cuerpo avanza mycho, pero las piernas se llevan el premio mayor.

EDITO: es de terminar la serie con push press como lo comentan arriba me agrada, creo que lo probare en cuanto note dificil terminar mis series de trabajo yo tmbn.

Habrá que probar, seguro que es mucho mejor hace 3+2 push press que sólo 3 a todos los niveles :)

Heandress dijo:
buen entreno snatch,
las sentadillas suben muy rapido eh!
repetis el peso en el proximo entreno no?
buen PM
pesas casi 90kg? cuanto mideS?

un saludo

Gracias, pues sí, el viernes repetiré 85 a ver si salen.

Pues pesaré entre 88-90kg, depende, me peso cada bastante tiempo, no es algo que me preocupe mucho, más o menos me fijo más en la ropa y el espejo que otra cosa.

Mido 1,81, así que calcula que me sobran unos cuantos kg, sobretodo centrados en el monoabdominal, porquedel resto de cuerpo soy bastante corpulento pero no me cuelga nada y está bastante duro todo, poca capa de grasa hay.

Saludos a ambos _coti_

Bueno este entreno Snatcher!
Es normal lo de tu sentadilla después de esos aumentos. Aún así no creo que te cueste mucho sacar el 5x5 con ese peso. Esperemos que ocurra lo mismo con el militar.
El peso muerto fenomenal. Subiendo como la espuma.

Los fondos déjalos para más adelante si no te sientes cómodo con ellos.

Un abrazo!

Bueno este entreno Snatcher!
Es normal lo de tu sentadilla después de esos aumentos. Aún así no creo que te cueste mucho sacar el 5x5 con ese peso. Esperemos que ocurra lo mismo con el militar.
El peso muerto fenomenal. Subiendo como la espuma.

Los fondos déjalos para más adelante si no te sientes cómodo con ellos.

Un abrazo!

Gracias por esos ánimos hombre centenario ;)

Sí, los fondos espero terminar haciéndolos, seguramente me ayude bastante más a progresar en el press banca que las lagartijas.

Si te decantas por hacer push-press (yo tb lo recomiendo), recuerda tensar bien los gluteos y centrate en no arquear la espalda alta, o terminaras con dolores..

enhorabuena por los progresos!!

Quiero tus sentadillas XD, envidia me das

Jaja, y yo tu fondo físico, que nada más ver los circuitos que haces ya echo el higadillo @_@

wake dijo:
Si te decantas por hacer push-press (yo tb lo recomiendo), recuerda tensar bien los gluteos y centrate en no arquear la espalda alta, o terminaras con dolores..

enhorabuena por los progresos!!

El fin de semana probaré un poco el push press sin peso por si acaso para el lunes. Revisaré la técnica a ver cómo es :)

Muchas gracias a ambos _abrazo_

Última edición:
18-Marzo-2011

Semana:11 Día:3
Workout A:

Calentamiento:

• 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final

Trabajo

• Sentadillas :85kgx55433
  • Press Banca :5x5x60kg
  • Remo Pendlay :70kgx55544
  • Lagartijas : Lastre con goma. 3x12-12-12
  • Abs : Lastre con bola de 5kg. Varios tipos. 1x15-20.

-Cardio: 15' estática moderada.

Resumen:
.Sentadillas: A pesar de hacer una repetición menos que el miércoles salgo "satisfecho". Me vi mejor teniendo en cuenta que el viernes no es el mejor día para probar milagros.Repito peso el lunes.
.Press banca: Ya me va costando bastante, pero creo que mantengo bien la técnica y las completo.
.Remo pendlay: Bien, no completé las dos últimas series, quizás hubiera podido forzar, pero me parece tontería arriesgarme a doblarme. Repito peso y ale.
.Lagartijas: Bien supongo.
.Abs: Sin más, hoy probé algún ejercicio que vi en llutuf por variar.

Saludos y espero que mañana no se lleve nadie una sorpresa inesperada _coti_

no te preocupes q seguro que el lunes podras completar las series.
85kg para sentadillas es muy bueno, era obvio q te iba a costar un poco
pero va a pasar como cuando te quedaste en 75kg, despues vas a subir rapido :)

un saludo snatch

Ala que pedazo remo!!!! Deberías intentar compesar ese pecho y espalda no?? 10kg de diferencia, y encima eres raro y cargas más en espalda XD.

Entrenazo como siempre

no te preocupes q seguro que el lunes podras completar las series.
85kg para sentadillas es muy bueno, era obvio q te iba a costar un poco
pero va a pasar como cuando te quedaste en 75kg, despues vas a subir rapido :)

un saludo snatch

Na, preocupación poca, era obvio que después de subir tantas veces seguidas me iba a costar en algún punto :) Además me queda depurar bastante y seguir fortaleciendo el abdominal para mantener la postura abajo y la subida... Vamos, que queda mucho jaja

raskolnikov dijo:
Ala que pedazo remo!!!! Deberías intentar compesar ese pecho y espalda no?? 10kg de diferencia, y encima eres raro y cargas más en espalda XD.

Entrenazo como siempre

Sí, eso me dice bastante el monitor del gimnasio, que estoy avanzando más en espalda que en pecho. Supongo que será por el tema de las dominadas, ya que es otro primario mientras que para pecho las lagartijas no me fuerzan tanto.

Estoy planteándome hacer flexiones lastradas para intentar darle un empujón al pecho y dejar un poco las lagastijas, ya que igualmente los tríceps trabajarán en banca+flexiones.

Saludos y gracias a ambos _paz_

Atrás