Diario de Snatcher.

Qué buenos entrenamientos de básicos haces chato!

Ya verás cómo te ves mejoría rápido .......... esos entrenos son fabulosos a todos los niveles! tanto en el tiempo que no requieren excesiva inversión como en resultados y encima, se trabaja TODO!

Un besazo!

Qué buenos entrenamientos de básicos haces chato!

Ya verás cómo te ves mejoría rápido .......... esos entrenos son fabulosos a todos los niveles! tanto en el tiempo que no requieren excesiva inversión como en resultados y encima, se trabaja TODO!

Un besazo!

Gracias ;). Ahí vamos aún por la 9ª semana y con los básicos que nunca había hecho y quiero una buena base.

Mejoría desde las primeras semanas porque lo que hacía antes en el gimnasio era caótico 100%.

Lo del tiempo bueno, se me hacen algo largos al final por el tiempo de descanso entre series al ser rutina de fuerza, pero en 60min efectivos lo ventilo y luego el cardio según tenga el cuerpo :)

Saludos _coti_

snatcher, hace cuanto no me pasaba :(
por lo que veo vas mas que bien con los entrenamientos, has subido considerablemente los pesos, felicitaciones por eso... cuantas semanas te quedan de la rutina¿? porq veo q te esta dando grandes resultados

uns saludo

snatcher, hace cuanto no me pasaba :(
por lo que veo vas mas que bien con los entrenamientos, has subido considerablemente los pesos, felicitaciones por eso... cuantas semanas te quedan de la rutina¿? porq veo q te esta dando grandes resultados

uns saludo

Pues de momento lo único que tengo pensado en cuanto "fin" de rutina es llegar a las marcas que se consideran el paso de principiante a intermedio.
1.5xBW en sentadilla
2xBW en peso muerto
1BW banca(creo que era...)
0.8BW en militar(creo que era...)

Seguramente hasta alcanzar esas marcas vaya haciendo cambios en número de series, repeticiones y accesorios en alguna semana de descanso pero siempre cerca de este tipo de rutina.

La verdad es que me va bien y al progresar linealmente no veo motivos para variarla aún a plazo fijo ^^

Platon dijo:
Sí, buenos básicos.

Tienes el desarrollo asegurado durante mucho tiempo.

Gracias, eso espero :D Se nota mucho cuando se pasa de una rutina "made in hasta que me canse" a algo realmente estructurado y con sentido.

Saludos y gracias por pasar ambos _coti_

Servicio al lector ;)

28-Feb-2011(día de Andalucía _fiesta_)
Semana:9 Día:1
Workout A:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:120''. 180''(para las 2 últimas series de sentadillas)
  • Sentadillas :5x5x72,5kg. Pues nada, las dos últimas series me costaron bastante y aumenté el descanso a 3 minutejos que vi que los necesitaba.
  • Press Banca :5x5x50kg. Bastante bien, estilo power.
  • Remo Pendlay :5x5x60kg. Sin queja, me va costando ya pero se sacan.
  • Lagartijas : 3x12. Probé con las gomas y costaba bastante pero bueno, me veía los brazos un poco flojos en la última serie.
  • Abs :Varios tipos en series 1x15-20 según... Lo que más me aburre, los hago por compromiso :D

-Cardio: 25min estática ritmo moderado.

Resumen: Salgo contento, aumenté y completé en todos los ejercicios. Añado que odio los días de la sesión A, como no vaya a la hora del cantar del gallo me encuentro el puto press banca con más cola que la pescadería... Así que mientras esperaba que se liberase hice los abdominales por no estar 10min mirando al aire :/. Creo que era el ejercicio que menos me iba a influir cambiarlo de sitio.

Saludos _leyendo_

Que buen entreno Snatcher!
Las sentadillas mejorando a buenos pasos tras algunas semanas de estancamiento. Tómate el tiempo que haga falta. Yo suelo descansar 2-3 minutos.
El resto estupendo.
Las lagartijas no las vas a lastrar? Como ves volver a probar los fondos.

Los abdominales son un palo, pero son obligatorios en rutinas de fuerza. Puedes lastrarlos para que se te hagan menos pesados mentalmente y así tener objetivos a superar.

Un abrazo!

Servicio al lector ;)

Que buen entreno Snatcher!
Las sentadillas mejorando a buenos pasos tras algunas semanas de estancamiento. Tómate el tiempo que haga falta. Yo suelo descansar 2-3 minutos.
El resto estupendo.
Las lagartijas no las vas a lastrar? Como ves volver a probar los fondos.

Los abdominales son un palo, pero son obligatorios en rutinas de fuerza. Puedes lastrarlos para que se te hagan menos pesados mentalmente y así tener objetivos a superar.

Un abrazo!

Gracias, las sentadillas después de cambiar lo de la bajada que me quedaba allí "de acampada" y lo de la respiración noté que mejoró bastante, me cuesta pero no sufro tanto vamos.

Sobre las lagartijas empecé a lastrarlas con la goma elástica esa, poniéndola alrededor de la espalda y sujetándola con las palma de las manos para hacer presión hacia abajo como me puso en un vídeo ventoux. El viernes vuelvo a probar fondos que me cuadra con el descanso largo de fin de semana por si sufro alguna molestia en el hombro.

Abdominales la verdad no sabía cómo trabajarlos, si hacer entre 5-10 repeticiones también con lastre o hacer de 15-20 como estoy haciendo ahora. No tengo intención de hipertrofia, simplemente fortalecerlos para que sigan el ritmo del resto del cuerpo.

Saludos ;)

02-Marzo-2011
Semana:9 Día:2
Workout B:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:120''-180''(sentadillas)
  • Sentadillas :75kgx55535. En la 4ª serie noté un poco de dolor en el codo, seguramente algún fallo en la postura al colocarme y agarrar así que preferí dejar la barra. Repetiré peso el viernes.
  • Press militar :40kgx55344 Pues nada, no se pudo sacar al final tras 3 sesiones con el mismo peso, así que tocará descarga para el próximo día. Quizás tuvo algo que ver lo del codo que lo tenía molesto después de las sentadillas.
  • Peso Muerto : En vez de hacer el aumento de carga con 5kg lo hice con 2,5kg que lo vi suficiente ya que empezaba a notar fallos en el agarre. El próximo día repetiré el mismo peso porque no le veo sentido a seguir subiendo perdiendo técnica y fuerza de agarre.
    • 2x5xBarra vacía[20kg]
    • 1x5x40%peso final[40kg]
    • 1x3x60%peso final[60kg]
    • 1x2x80%peso final[80kg]
    • 1x5x100kg
  • Dominadas :Agarre supino.3x8-4-4. Mejoré algo de la anterior sesión con el mismo agarre. (7-5-3).
  • Plank :3x40''. Tembleque en la última :)

-Cardio: 25min estática moderada.

Resumen: Relativamente satisfecho, si bien he mejorado en peso muerto y dominadas lo del codo no lo esperaba... Aprovecharé el descanso de hoy y mañana para echarle algo por si acaso aunque ahora mismo no me molesta.

Saludos _paz_

Snatcher, como van esos entrenos eh!
muy bueno ese PM, lo demas tambien.
lastima por lo del codo q te jodio en los ejercicios, pero si no hubieras tenido esa molestia
estoy seguro q completabas todas las reps ;)

un saludo.

Snatcher, como van esos entrenos eh!
muy bueno ese PM, lo demas tambien.
lastima por lo del codo q te jodio en los ejercicios, pero si no hubieras tenido esa molestia
estoy seguro q completabas todas las reps ;)

un saludo.

Jeje, gracias, pero lo del codo como mucho me hubiese cortado la sentadilla que luego la 5ª serie hice relativamente bien, porque el militar los 40kg aún me están algo forzados.

Saludos _coti_

que raro eso del codo no? porwque con las sentadilla,, sera de la postura de los brazos hacia atras,, pero nose espereo que no sea NADA ,, buen entreno ya sabes como siempree haces,, siempre que vayas subiendo los pesos sera un buen entreno u nsaludo

que raro eso del codo no? porwque con las sentadilla,, sera de la postura de los brazos hacia atras,, pero nose espereo que no sea NADA ,, buen entreno ya sabes como siempree haces,, siempre que vayas subiendo los pesos sera un buen entreno u nsaludo

Gracias ;) sí, fue algo raro, aún estoy mejorando lo de la retracción escapular esa y si uso un agarre más estrecho me queda el codo algo forzado así que supongo que sería que me coloqué mal y dejé demasiado peso sobre las manos aunque no noté presión alguna sobre las muñecas, no sé :p

4-Marzo-2011
Semana:9 Día:3
Workout A:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:120''-180''
  • Sentadillas :75kgx45554.
  • Press Banca :5x5x52,5kg
  • Remo Pendlay :5x5x62,5kg
  • Lagartijas : 3x12-10-8. Lastre con goma.
  • Abs :Varios tipos 1x15. Lastre con bola de 5kg.

-Cardio: 20min estática moderada.

Resumen:
Los 75kg de sentadilla me siguen costando mucho;repito peso el lunes.
El press banca y el pendlay bastante bien.
Las lagartijas me costaron bastante, tanto que no completé las 3x12.
Los abs los hice con bola de 5kg y me costó lo suyo, estaba molido.
En el cardio ya no podía con mi alma.

Saludos y feliz carnaval _cintura_

Atrás