Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy pensando seriamente en seguir esta rutina.
El tema es que supongo que la personalizaria algo, tambien.
Esta rutina tambien me gusta, puede que la haga yo tambien! jaja
Buenas Snatcher, no pierdes el tiempo con los pesos
Tenia una cuestion , con esta rutina aparte de ganar fuerza, has ganado volumen?
Yo al ser ectoformo no quedria perde nada que me cuesta mucho ganar.
wake dijo:Ahi ahi Snatch, creando escuela!! La verdad es que yo tambien agradeceria una valoracion personal de esta experiencia!!
salu2 y enhorabuena, como siempre!!
Entre abs aburridos pero necesarios y ese cardio jajajajajajaj ..... eres de lo que no hay jajajajajjajajaja
Buen entreno sin embargo en las pesas ...... las flexiones las haces con lastre?
PD- he visto que has puesto un cuerpito de chica que te gustaba ............. te entiendo, por eso de las curvaspero el cuerpo de esa chica tiene cierta dejadez Snatcher, no? una cosa son curvas y otra, curvas de grasa ........... a mí me encantan las curvas también, que conste, pero no, los michelines .............
Un besito campeón
Muchas gracias por ta elavorada respuesta.
Bueno, ese cardio me quemó bastante eh, que llego con las piernas bien flojas y le di bastante fuere hoy que tenía poco tiempo así que hice cambios de ritmo y esas cosas. Los abs... es otra cosa que me aburre XD, el six pack ese está mejor dentro de casa que luego si lo saco las chicas me acosarán en la piscina y no me apetece _leyendo_ (he visto que no hiciste cardio la última vez...)
Las flexiones aún no las lastro, hago apertura estrecha para que se centre más en el tríceps y la verdad de momento con mi peso corporal y con descansos cortos(40'' más o menos entre series) creo que voy bastante bien.
Lo de la chica con curvas, personalmente prefiero que sobre a que falte y mi tipo de mujer acepta sin problemas un cierto grado de michelinesNo me gustan muy musculosas ni las delgaditas sin cadera,aunque admire a las primeras por ser tan serias con la disciplina deportiva.
Saludos _abrazo_
jajajajaj dí que sí, déjalos dentro de casa, así además, no se resfrían, eh?
jjajajajajajaaj
y de acuerdo, el libro de los gustos, está en blanco mi niño .................... como dice el dicho, "cuanta más masa, mejor se pasa" jijijij
Venga, no hiciste nada??? _porro_
Ah! sí, no me lo digas, ir andando a la uni, que ya es mucho
JAJAJAJAJAJA
Bromita![]()
Voy lunes-miércoles-viernes.
Hoy fui por el pan y el periódico después de sacar al perro. Ponle que el pan lo compro en la acera de enfrente y el periódico a 2 minutillos. El perro ya se alargó bastante la sesión porque no tenía ganas de hacer sus cosas.
No me tomé las pulsaciones, así que no sé si correr detrás de la perra que se fue detrás de un gato cuenta como hiit :/ El sprint tuvo lo suyo _coche_