Diario de Snatcher.

oye snatcher..

suena bien para una rutina torso pierna con esquema pesado/liviano hacer el remo pendlay el dia pesado y el remo inclinado con barra el dia liviano,

cierto?

buen entreno el de ayer, ese remo esta tremendo!
como anda la desarga en sentadillas, cuantos kg subis por semana?

saludos

oye snatcher..

suena bien para una rutina torso pierna con esquema pesado/liviano hacer el remo pendlay el dia pesado y el remo inclinado con barra el dia liviano,

cierto?
Pues siento no serte de mucha ayuda pero es que tengo muy poca idea de estructuración de rutinas :S

Ya te digo que si estoy con la stronglifts es por ser una rutina sencilla que no deja lugar a confusión con los ejercicios porque si te pones a mirar por ahí cada uno hace al final los ejercicios que mejor le han ido, así que puedes probar y mirar si te da buenos resultados y si no pues cambiar.

A ver si pasa alguien y te puede recomendar mejor.

Heandress dijo:
buen entreno el de ayer, ese remo esta tremendo!
como anda la desarga en sentadillas, cuantos kg subis por semana?

saludos

Gracias :) Pues la descarga de sentadillas fue de 87,5kg->70kg. Las hago L-M-V añadiendo cada sesión 2,5kg, así que teóricamente añado 7,5kg cada semana. Supongo y espero que al andar en descarga salvo mal día me vuelva a poner en los 87,5kg en 2 semanas o algo así.

Vaya entrenos tienes
me sorprende ese remo pendlay andas bien fuerte esa espalda vaya que si

a darle duro por aqui andare

cual ejercicio es el que mas te gusta hacer ???
vaya fuerza tienes toro

Vaya entrenos tienes
me sorprende ese remo pendlay andas bien fuerte esa espalda vaya que si

a darle duro por aqui andare

cual ejercicio es el que mas te gusta hacer ???
vaya fuerza tienes toro

Muchas gracias :) La espalda es que se nota bastante el trabajo ya que al final con esta rutina la trabajas todas las sesiones ya sea por remo pendlay o por las dominadas.

Pues por orden de más a menos en gusto:
Peso muerto->Sentadilla->Remo Pendlay->Press Militar->Press Banca. La verdad el press banca lo aborrezco bastante y tengo que ir motivándome con él porque es uno de los que llevo más atrasados y seguramente algo de culpa tendrá la mentalidad al hacerlo.

Fuerza bueno, estoy bastante satisfecho para el tiempo que llevo pero lejos está de mis objetivos :)

4-Abril-2011
Semana:14 Día:1
Workout B:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:120''
  • Sentadillas : 75kgx5x5
  • Press militar : 37,5kgx5x5
  • Peso Muerto :
    • 2x5xBarra vacía[20kg]
    • 1x5x40%peso final[45kg]
    • 1x3x60%peso final[67,5]
    • 1x2x80%peso final[90kg]
    • 1x3x110kg+1x1x110kg.
  • Dominadas : Agarre pronado, peso corporal [88-90kg]. 3x3
  • Plank : 3x40''. Lastre 10kg.

-Cardio: 15' estática moderada.

Resumen:
.Sentadillas: Bien, sigue siendo un peso en el que manejo sin mayores problemas al estar en descarga por lo que los descansos son más cortos.
.Press militar: Satisfecho, creo que mejoré la técnica con la espalda y el apriete del ojete. De nuevo el viernes a los 40kg...
.Peso muerto: Pues la nota negativa. Estaba repitiendo con los 110 después de sacarlos el miércoles pasados para fortalecer un poco el agarre. Sentí un pinchazo en el femoral, así que paré en la 3ª repetición. Después de unos minutos de descanso y a la vista de que no notaba ya la molestia hice un 1x1 para probar y por suerte no vi problema. No tenía lógica hacer de nuevo 1x5 porque iba a ser mucho desgaste me parece.
.Dominadas: Ya no entreno al fallo las dominadas, según leí es contraproducente para la recuperación en una rutina de fuerza, así que me pondré la meta de 1 rep más cada 2 semanas... Empiezo con un 3x3 en pronado.
.Planks: Bastante bien. No he visto mucha unanimidad sobre en qué parte de la espalda colocar el disco del lastre...

Saludos _coti_

Buen entreno Snatcher.
Lastima ese pinchazo en el peso muerto. Aunque dentro de lo malo, al parecer no es nada.
Buena estrategia en la dominadas.
Yo el disco en las planks lo coloco entre el glúteo y la espalda baja.

Un saludo!

Buen entreno Snatcher.
Lastima ese pinchazo en el peso muerto. Aunque dentro de lo malo, al parecer no es nada.
Buena estrategia en la dominadas.
Yo el disco en las planks lo coloco entre el glúteo y la espalda baja.

Un saludo!

Gracias :) Lo del peso muerto creo que fue una mala arrancada porque durante las series de aproximación no notaba nada. No noto molestia ninguna ahora mismo así que no creo que sea nada especial.

Las dominadas cambié lo de ir al fallo para que sea realmente un ejercicio auxiliar, creo que "quemarme" en las dominadas igual retrasa a la larga el pendlay que es el ejercicio principal.

Yo me lo ponía algo más arriba el disco pero no me parecía muy lógico por el tema de dónde hace la carga _humillaci Gracias de nuevo por el consejo.

Saludos jefe.

Buen entreno Snatcher! yo mñana mirare de llegar a los 100 kg en sentadilla a 6 repes,
Un saludo campeon!

muy buen enteenoo como siempre ,,,sobre todo el peso muertoo como ya sabrás,, y las dominadas tiene mérito por tu peso,, un abrazo

Buen entrenamiento sobre todo el pm a pesar de ese pinchazo que esperemos que no sea nada. Sin embargo, veo algo retrasado el militar.

Buen entrenno snatch! el militar esta en descarga tambien no?
El PM muy bueno a pesar del pinchazo.

saludos

muy buen enteenoo como siempre ,,,sobre todo el peso muertoo como ya sabrás,, y las dominadas tiene mérito por tu peso,, un abrazo

Gracias, el peso muerto me dio el sustillo pero nada, parece que fue falsa alarma. Las dominadas quizás algún día las pruebe en un día suelto a ver cuántas hago que suelo llegar roto después de los otros ejercicios jaja.

negro_v dijo:
Buen entrenamiento sobre todo el pm a pesar de ese pinchazo que esperemos que no sea nada. Sin embargo, veo algo retrasado el militar.
Como digo, parece que no fue nada, una mala arrancada ^^. El militar junto al press banca es lo que llevo peor. En este caso es que siempre tuve problemas en los hombros por exceso de horas "trabajando" delante del ordenador y seguramente malos hábitos de postura, pero vamos progresando.

Heandress dijo:
Buen entrenno snatch! el militar esta en descarga tambien no?
El PM muy bueno a pesar del pinchazo.

saludos

Gracias :) Pues el militar sí, en descarga, me atasqué en los 40kg, que iré el viernes a por ellos a ver si salen. Fallaba bastante en la postura de la espalda y la fuerza con el culo lo que me provocaba ciertas molesias en la espalda baja, así que he ido corrigiendo eso.

Saludos y gracias a todos _paz_

Me alegro por esa mejoría en la tecnica del militar, la verdad es que veo verdaderos estropicios en la gente que lo hace, que es mas bien poca.. la mayoria tira de multipower de los coj**** jajajja

A seguir asi :)

Me alegro por esa mejoría en la tecnica del militar, la verdad es que veo verdaderos estropicios en la gente que lo hace, que es mas bien poca.. la mayoria tira de multipower de los coj**** jajajja

A seguir asi :)

Gracias :) Yo a todo el mundo lo veo haciéndolo sentado o pegando tironazos con las piernas, que ni push press XD No tengo prisa en que mejore, supongo que con constancia y buenas maneras tendrá que ir... no me veo con una discapacidad ni nada que me impida progresar :/

anaisfitness dijo:
Ummmmmm a tí el cardio .. como que no te va mucho, verdad?

Muaks!

Pues no, la verdad el cardio "en solitario" me aburre muchísimo, y correr al campo o tal no me llama lo más mínimo, así que no le veo sentido a hacer algo que puede llevarme a la desmotivación y por consiguiente el abandono de la actividad física, hago lo justito para decir que hice algo :p

Estoy por empezar a llevarme una pelota de baloncesto al gimnasio para echar unas canastas al final o algo de eso :)

P.D.: y verás el cardio de hoy... XD

Atrás