Diario de Snatcher.

Buen entreno Snatcher.
La descarga te vendrá fenomenal. Pero porque no has hecho 5x5 con el peso de descarga?
Te vas plateando un cambio de rutina o progresión?

Good training :)
me parece bien que hagas la descarga en la sentadillas,
y en el press banca, ya se viene el 5x5 hay q tener paciencia

saludos

Buen entreno Snatcher.
La descarga te vendrá fenomenal. Pero porque no has hecho 5x5 con el peso de descarga?
Te vas plateando un cambio de rutina o progresión?
Uhm, me perdí creo... Hoy era la tercera sesión con 87,5kg en sentadilla, que es lo que marca para hacer la descarga, intentar 3 sesiones con el mismo peso si se falla, que fue lo que me ocurrió. El miércoles que es el próximo día haré con 70kg que es el peso ya de la descarga.

El cambio de rutina creo que cuando llegue de nuevo a los 87,5kg si veo que no los saco adelante al menos hasta 95kg probaré un cambio a 3x5 o irme a la texas method, tampoco quiero precipitarme. A ver qué tal va todo.

Heandress dijo:
Good training
me parece bien que hagas la descarga en la sentadillas,
y en el press banca, ya se viene el 5x5 hay q tener paciencia

saludos

Sí, ya me veía muy pesado con ellas y no es plan de intentar algo que veo claramente que no salen y perder confianza bajo la barra. El press banca voy mejorando, que me cuesta avanzar en él.

Saludos y gracias a ambos ;)

28-Marzo-2011
Semana:13 Día:1
Workout A:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:120''-180''
  • Sentadillas :87,5kgx42222
  • Press Banca :62,5kgx55544
  • Remo Pendlay :72,5kgx54544
  • Flexiones: 3x12-10-8
  • Abs : Varios tipos, algunos con lastre de bola 10kg.

-Cardio: 15' estática moderado-alto.

Resumen:
.Sentadillas: Poco que decir. Descarga del 20%.
.Press banca: Mejor que el otro día, el viernes espero sacarlas.
.Remo pendlay: Bastante bien.
.Flexiones: Cambié las lagartijas por flexiones para darle un empujón al pecho. Me costaron bastante porque las hice justo después del press banca ya que tuve que alterar el orden del remo y el press por culpa de una marabunta de niños que debían estar a ver quién se lesionaba antes.
.Abs: Centrado en lumbares sin descuidar lo demás.

A la vista de la descarga que haré de sentadillas voy a aprovechar y hacer la descarga del militar que estaba pensando si hacer o no y así aprovehco para recuperarme mejor en general.

Saludos _coti_

cojonudo ese entreno crack
debe de matar eso circuitos
me gusta en particular sentadillas
el remo pendlay como es ???
un saludo

cojonudo ese entreno crack
debe de matar eso circuitos
me gusta en particular sentadillas
el remo pendlay como es ???
un saludo

Gracias gracias :) No lo consideraría circuito ya que el descanso es bastante largo entre series por estar en rangos de fuerza, es una rutina sencilla :)

Pues el remo pendlay es como uno a 90º pero dejando la barra en cada repetición en el suelo. El movimiento es más explosivo para trabajar más la fuerza en vez de crear esa tensión constante, por lo que se suelen mover pesos más altos.

Saludos ;)

Gracias gracias :) No lo consideraría circuito ya que el descanso es bastante largo entre series por estar en rangos de fuerza, es una rutina sencilla :)

Pues el remo pendlay es como uno a 90º pero dejando la barra en cada repetición en el suelo. El movimiento es más explosivo para trabajar más la fuerza en vez de crear esa tensión constante, por lo que se suelen mover pesos más altos.

Saludos ;)

ams yo lo hacía como mencionas y siempre ponía que rea el 90º xD
quema ese ejercicio de lo lindo :)
a seguir así.
un saludo

Buen entreno; ya volveras a subir en sentadilla seguro.

Respecto a la rutina?? es en circuitos?? pensaba que hacias las sentadillas todas y pasabas al siguiente y así sucesivamente; que equivocado estaba

Buen entreno; ya volveras a subir en sentadilla seguro.

Respecto a la rutina?? es en circuitos?? pensaba que hacias las sentadillas todas y pasabas al siguiente y así sucesivamente; que equivocado estaba

No, no, es ejercicio a ejercicio, no un circuito. Me expliqué mal creo al que me habló del circuito ^^

Saludos y gracias por pasar _chino_

Las sentadillas y el Pendlay se ven realmente bien; el plano no se queda atras.

Jeje, gracias, pero las sentadillas terminé quemado con ese peso. Noto mucho trabajarlas los 3 días. El remo estoy bastante satisfecho a pesar de no ir completando el 5x5 porque veo más o menos factible sacarlas.

El plano... bueh, bastante atrasado, tengo que darle vidilla al pecho ^^

Gracias por pasar fiera ;)

30-Marzo-2011
Semana:13 Día:2
Workout B:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:120''
  • Sentadillas :70kgx5x5
  • Press militar :35kgx5x5
  • Peso Muerto :
    • 2x5xBarra vacía[20kg]
    • 1x5x40%peso final[45kg]
    • 1x3x60%peso final[67,5kg]
    • 1x2x80%peso final[90kg]
    • 1x5x110kg
  • Dominadas : Agarre supino, peso corporal[88kg-90kg]. 3x7-3-3
  • Plank : 3x40''. Lastre 10kg.

-Cardio: 15' estática moderada.

Resumen:
.Sentadillas: Primer día de descarga. Sin problemas aunque tenía algunas agujetas del lunes :)
.Press militar: También de descarga, sin mayor complicación.
.Peso muerto: Repetiré peso la próxima vez para mejorar. las últimas repeticiones iba muy forzado.
.Dominadas: Me ardían los antebrazos así que no se podía más :)
.Planks: Bastante bien.

Saludos _coti_

Snatcher, tú cómo eres, delgadito, grande ...... cuánto pesas y mides? es curiosidad.

te gustan las 5x5?

Cuál es tu objetivo?

Un beso guapo

Snatcher, tú cómo eres, delgadito, grande ...... cuánto pesas y mides? es curiosidad.

te gustan las 5x5?

Cuál es tu objetivo?

Un beso guapo

Pues soy lo comunmente llamado "fuertigordo" como dicen algunos por el foro. Mido 1,81 y andaré entre 88-90kg, con lo que se supone buena espalda, buenas piernas y un monoabdominal de crianza _cocinero_.

No me suelo pesar, los kgs de peso corporal considero que dependen mucho de la constitución y muchos más parámetros y como no voy a prestarles atención.... Simplemente me fijo si la ropa va quedando más suelta y me veo mejor físicamente y de salud.

La 5x5 la pillé por ser una rutina de fuerza para principiantes. El objetivo como te puse por ahí atrás en otro post es simplemente ir entrenando fuerza y mejorar la condición física general para ir más adelante si eso metiéndome en levantamientos por afición nada más :).

Lo que es hipertrofia y cuerpo "fitness" o "bodybuilding" no me interesa :p

Saludos amante del cardio ;)

Fuertigordo dice jajajajajaj .... es un biotipo madeinfitness.com no? jajajajaj

Pues para entrenar la condición física hay que darle al cardio, así que AR y a correr, eh?

No seas perezoso para el cardioooooooooooooo si es lo mejor del mundo, mundial uissssssssss

besos!

Sip, yo quiero un día hacer una 5x5 a ver qué tal me va, pero lo quiero todo y tendré que alquilarme algún diita jejeje

Jajaja, bueno, endomorfo de eso que le llaman, pero no sé, tampoco me parezco al dibujo "típico" de endomorfo. Lo único que sí, tengo tripa y en general tengo que controlar la dieta, pero bah :)

El cardio sí... tendré que aplicarme más si eso, pero no me quedan muchas ganas después de los hierros, a ver si en verano voy a nadar y tal que me gusta más o en bicicleta a hacer algo de ruta.

Es raro ver a una mujer haciendo 5x5, casi todas hacen series de altísimas repeticiones, lo que no entiendo ya que dicen no querer ganar volumen... igual en la mujer eso es diferente al hombre, mi conocimiento no llega a tanto ^^.

110kg de peso muerto eh!! Eso ya comienzan a ser cifras considerables :)

espero que la descarga surta efecto!

Atrás