Diario de Snatcher.

jaja quieres esconder ese six pack jajaja ya te la mandaste con lo de dejarlo en casa xD
yo este verano no lo sacaré a relucir tampoco ya que estaré en volumen en el verano supongo jajjajaj
un saludo crack y genial esos circuitos del entreno
un saludo

No tengo six pack de ese desde los 16 años o así y era por ser un esmirriado, nada de músculo vamos XD.

No es algo que me llame lo más minimo, si fuera parte de mis intenciones metería bastante más cardio y más sesiones de abs jeje.

A las mujeres se las conquista al final con una buena espalda y grandes piernas, los abs son para las quinceañeras que gustan de los cristianos ronaldo de la vida _porro_

anaisfitness dijo:
Poca vergüenza tienes ........... no tendrás un snautzer por casualidad,
Vergüenza poca :p Pues el perro no tiene "marca" XD, es de la perrera que lo pillé chiquitín hace ya bastantes años.

¿Entrenas con tacones? Porque menuda fotillo de fiesta haciendo el espagar ese. jaja

11-Abril-2011
Semana:15 Día:1
Workout A:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:120''-180''
  • Sentadillas :82,5kgx5x5
  • Press Banca : 55kgx5x5
  • Remo Pendlay : 75kgx54433
  • Flexiones : 3x15-12-10
  • Abs : Varios tipos. Algunos lastrados 10kg.

-Cardio: 10' estática moderado-alto

Resumen:
.Sentadillas: El fin de semana me pasó factura _mmmmm_ Aún así las saqué relativamente satisfecho.
.Press banca: Hice la pequeña descarga del 10% que me tocaba después de atascarme en los 62,5kg. Así que sin mayores problemas. A centrarse en la técnica y esas cosas.
.Remo pendlay: Cuesta lo suyo y más... a ver el viernes :)
.Flexiones: Cansadillo al final, ya digo que me notaba flojeras del fin de semana que me di fiesta de más :/.
.Abs: Como siempre, aburridos pero necesarios.

Saludos _coti_

No tengo six pack de ese desde los 16 años o así y era por ser un esmirriado, nada de músculo vamos XD.

No es algo que me llame lo más minimo, si fuera parte de mis intenciones metería bastante más cardio y más sesiones de abs jeje.

A las mujeres se las conquista al final con una buena espalda y grandes piernas, los abs son para las quinceañeras que gustan de los cristianos ronaldo de la vida _porro_

llevas razón jajajajajajaj
a las niñatillas le van los pre playas que solo tienes ese six pack y de lo flaquitos que andan
donde este un cuerpo con masa y que haiga donde agarrar jajajajaja
volumen rules !!!! XD
un saludo

llevas razón jajajajajajaj
a las niñatillas le van los pre playas que solo tienes ese six pack y de lo flaquitos que andan
donde este un cuerpo con masa y que haiga donde agarrar jajajajaja
volumen rules !!!! XD
un saludo

Jajaja, la verdad es que me parece bien que haya muchas niñas a las que les guste más el six pack que otras cualidades musculares, así no tengo problemas que tengo una edad en la que no me apetece lidiar con chiquillas chorras por ahí, y ojo, que no digo que si tuviese six pack de ese me sentiría mal conmigo mismo, sólo que no está ni entre mis objetivos futuros. _comba_

El volumen bah, a mí es que me gusta un cuerpo simplemente musculado, que sea grande, pero no "voluminoso", por eso tampoco hago hipertrofia ni me lo planteo; no sé si se entiende. El cuerpo que persigo es algo simplemente atlético pero "grande" sin estar hinchado, y como mi constitución ósea lo permite quiero aprovecharla :)

13-Abril-2011
Semana:15 Día:2
Workout B:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:180''.
  • Sentadillas : 85kgx5x5
  • Press militar : 42,5kgx53323
  • Peso Muerto :
    • 2x5xBarra vacía[20kg]
    • 1x5x40%peso final[45kg]
    • 1x3x60%peso final[67,5kg]
    • 1x2x80%peso final[90kg]
    • 1x4x 112,5kg
  • Dominadas : Agarre pronado. Peso corporal[88kg-90kg]. 3x3
  • Plank : 3x40''. Lastre 10kg.

-Cardio: 15' estática moderado-alto.

Resumen:
.Sentadillas: Satisfecho, llego al peso del estancamiento que fueron los 87,5kg sin haber tenido contratiempos durante la descarga. Hoy noté que ya pesaba bastante, pero sacadas sin muchos apuros. A ver el viernes si consigo pasar los 87,5kg.
.Press militar: Quise probar los 42,5kg... ni de coña van a salir en poco tiempo. Al menos la primera serie conseguí sacarla completa, el resto psss, completé lo que faltaba con push press.
.Peso muerto: Bien aunque no hice las 5 repeticiones, andaba cascadillo del militar, pero no creo que me cueste la próxima vez.
.Dominadas: Muy duras...
.Planks: Bastante bien

Saludos _coti_

buen entreno chaval
me quedo con ese militar( debió quema usos 42kilos y pici ) y esas sentadillas
un saludo

Tienes que hacer un cambio en ese press militar, haz por ejemplo el siguiente dia 8x3 con 42,5Kg a ver como evolucionas.

Un saludo,

buen entreno chaval
me quedo con ese militar( debió quema usos 42kilos y pici ) y esas sentadillas
un saludo

Se hace lo que se puede, las sentadillas es mi anterior marca los 85kg y creo que la podré pasar por lo menos hasta los 90kg esta vez :)

El militar... es demasiago para mí de momento pero quise probar después de haber superado los 40kg.

ventoux77 dijo:
Tienes que hacer un cambio en ese press militar, haz por ejemplo el siguiente dia 8x3 con 42,5Kg a ver como evolucionas.

Un saludo,

Sí, ya estuve mirando las formas. Completaré las 3 sesiones(o quizás sólo 2 dependiendo de cómo lo vea) con 5x5 y luego haré el siguiente cambio:
1ª sesión: 5x3
2ª sesión: 5x1
3º sesión: 3x5

En tres sesiones con ese peso y cambio de repeticiones creo que podría volver a intentar el 5x5.

Saludos y gracias por pasar _chino_

Snatcher, felicidades por los 40 en el militar. No pude decírtelo. Sería aconsejable que empieces a mirar nuevas progresiones para ese ejercicio, que es el que peor llevas.
La sentadilla parece que te ha venido de lujo esa descarga. Tiene pinta de que va a subir como la espuma.
El PM muy bueno como siempre.
Piensas añadir otra repetición en dominadas? O como pretendes hacerlo.

Un saludo!

Snatcher, felicidades por los 40 en el militar. No pude decírtelo. Sería aconsejable que empieces a mirar nuevas progresiones para ese ejercicio, que es el que peor llevas.
La sentadilla parece que te ha venido de lujo esa descarga. Tiene pinta de que va a subir como la espuma.
El PM muy bueno como siempre.
Piensas añadir otra repetición en dominadas? O como pretendes hacerlo.

Un saludo!

Gracias ;).

La sentadilla la verdad noté muy bien la descarga, subí progresivamente sin mayores problemas y a ver el viernes cómo respondo, que son siempre días duros a final de semana jeje.

El peso muerto fallé, aunque como digo, no creo que me cueste sacarlo al final, tengo que mirar lo del sudor en las manos :/

Las dominadas intentaré aumentar la semana que viene una repetición en cada, aunque seguramente sólo consiga subirlas en las supinas, porque las pronadas malo malo y tampoco quiero darle mayor importancia a este ejercicio. Si veo que me casca mucho simplemente hago las que sean sin más sin llegar al fallo y arreando, que tampoco es plan de entrenar la espalda con primarios cada día entre remos y dominadas.

Con el militar ando bastante perdido. Si bien la "teoría" de la rutina dice que vuelva a probar hasta 2 descargas con ese peso no tengo la suficiente experiencia como para saber si mi cuerpo responde como debe a ese rango en ese ejercicio.

Tengo mucho que leer aún que tengo ahí bastantes artículos sobre el ohp y son varios los que dicen simplemente descarga+progresión las veces que sean y otros que se cambie cada semana de repsxserie para estimularlo de otra forma. El asunto está en que la primera opción es la "idónea" para los principiantes, grupo en el que estoy y la segunda la usada por gente de más nivel, y si empiezo tan pronto a adoptar soluciones de otro nivel quizás a la larga ya no sean tan efectivas :/

De lujo como siempre. Quiero ver 90kg en sentadillas, 45kg en militar y 115 en peso muerto dentro de poco. :)

De lujo como siempre. Quiero ver 90kg en sentadillas, 45kg en militar y 115 en peso muerto dentro de poco. :)

Jaja, gracias. Hombre, al militar le queda muchísimo, todos tenemos algún grupo muscular retrasado y que da problemas; simplemente paciencia, no tengo prisa.

Las sentadillas espero llegar a ellas la semana que viene que es cuando toca llegar a los 90kg si paso el viernes los 87,5kg y el peso muerto dependiendo seguramente de cómo me vea tras el militar, que suele dejarme algo arrastrado de espalda jeje. Tengo que repetir los 112,5kg la semana que viene para cumplir.

Saludos fiera ;)

de hecho, pienso que en un mes podrias llegar a esas marcas..

talvez no acompletes el 5x5 o el 1x5 en pm..

pero si lo veo factible, muy buenos entrenos esta semana.

.........

otra cosa, eso del push press por un lado espero no tener que recurrir por lo pronto a el, pero a la vez me llama mucho la atencion darle esa pequeña ayudadita al militar.

saludos

de hecho, pienso que en un mes podrias llegar a esas marcas..

talvez no acompletes el 5x5 o el 1x5 en pm..

pero si lo veo factible, muy buenos entrenos esta semana.

.........

otra cosa, eso del push press por un lado espero no tener que recurrir por lo pronto a el, pero a la vez me llama mucho la atencion darle esa pequeña ayudadita al militar.

saludos

A ver, lo que me cuesta más es el militar y el press banca, pero todo es cuestión de seguir así que va bien creo a pesar de los estancamientos constantes, no se puede esperar que suban tan rápido como los otros ejercicios...

Estaría simpático ver a gente levantando más en militar que en sentadilla o peso muerto _susto_

Lo del push press, me recomendaron probarlo para sacar alguna repetición más a ver qué tal iba, a veces lo hago y otras no porque tampoco es que sepa muy bien cómo se hace y el "empujón" igual me pego un tirón o algo y es peor el asunto. Tampoco las cuento como buenas repeticiones si son con push press. Prueba a ver algún día a ver cómo te siente si notas algo de mejoría terminar así las series.

Saludos y gracias por pasar ;)

Estaría simpático ver a gente levantando más en militar que en sentadilla o peso muerto _susto_

en mi gym hay varios que encajan en esa categoria.

de hecho el mas notorio es el que levanta 60 kilos en press de hombro sentado con barra (porque sentado pues ya no es militar).. aparte de que no lo hace con una tecnica tan buena

y en sentadillas creo que pone discos de 11 kilos o algo asi.

:/... pero que puedo decir, cada quien que haga lo que quiera, mejor yo no me meto.

En el militar incluyes el peso de la barra?

Si es que no, tremendo eh niño ;) y si es que sí, está muy bien también . algún día te alcanzaré ...........

y supongo que libre claro, nada de multi, no?

Ese cardio jejejejejejej

un beso hombretón!

en mi gym hay varios que encajan en esa categoria.

de hecho el mas notorio es el que levanta 60 kilos en press de hombro sentado con barra (porque sentado pues ya no es militar).. aparte de que no lo hace con una tecnica tan buena

y en sentadillas creo que pone discos de 11 kilos o algo asi.

:/... pero que puedo decir, cada quien que haga lo que quiera, mejor yo no me meto.
Ciertamente, lo mejor es que cada uno se ocupe de sus asuntos, sobretodo entre desconocidos. Yo salvo si me preguntan algo y tal no suelo decir nada en el gimnasio, y aún así tampoco profundizo en el tema que nunca se sabe cómo reacciona la gente :/

anaisfitness dijo:
En el militar incluyes el peso de la barra?

Si es que no, tremendo eh niño y si es que sí, está muy bien también . algún día te alcanzaré ...........

y supongo que libre claro, nada de multi, no?

Ese cardio jejejejejejej

un beso hombretón!

Sí, los ejercicios son todos en libre contando el peso de la barra.

Hasta hace poco no contaba los cierres que no me había dado cuenta y al parecer pesan 1kg cada uno. Ahora uso pinzas normales que no pesan nada para no comerme la cabeza con los discos y el peso.

Tú llegarás lejos :O más que yo, tanto cardio es el futuro dicen. Yo me conformaré mirando las fotos _plancha_

raskolnikov dijo:
Pretendes alcanzar alguna marca particular con esta rutina??
Principalmente % de levantamiento respecto al peso corporal. Más o menos lo que se entiende con principiante antes de pasar a una de intermedios(aunque rebajé un poco las marcas). Seguramente en ese punto estaré haciendo en algún ejercicio 3x5 o 1x5. No sé, mientras vea que progrese y me encuentre bien...

Sentadilla=1.25%
Peso muerto=1.75%
Militar= 0.65%
Press banca= 0.90%.

Platon dijo:
Buenos progresos. Haces bien en desentenderte de las modas y los preplayismos.

Hay que aceptar ciertas cosas y me gusta mucho "mi forma de vida" y mis objetivos los tengo claros, como para a estas alturas de la vida empezar a preocuparme por atraer quinceañeras en la playa XD

Saludos y gracias a todos por pasar ;)

Sentadilla=1.25% - Actual: 0.95%
Peso muerto=1.75% - Actual: 1.25%
Militar= 0.65% - Actual: 0.45%
Press banca= 0.90%. - Actual: 0.70%
Remo Pendlay = Ni idea... no sé qué objetivos ponerle.

Redondeando el peso corporal a 90kg, que hace tiempo que no me peso, pero solía oscilar entre 88kg y poco y a veces 90kg.

Atrás