sNaKeH19
Haciendo las cosas bien .
yo rotaria por eso de que entrena mejor la parte baja; y el orden seria:
declinado o plano
inclinado
aperturas
a ok entonces ire rotando cada mes, declinado y plano
Gracias tio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo rotaria por eso de que entrena mejor la parte baja; y el orden seria:
declinado o plano
inclinado
aperturas
. .. .
Prefiero Plano con segimientos de fuerza 5x5 3x5 etc.
luego P.Declinado que es el que mas fibras recluta 3x10
y Fondos en paralela 3x10 .
saludos aperturas son innecesarias
¿Tienes barra T en tu casa? ¿o te confundes de ejercicio?
Postea la rutina en "rutinas de entrenamiento", la verá más gente y te pueden asesorar mejor, auqne yo de momento veo que los ejercicios estan bien ordenados.
Te veo haciendo siempre los mismos ejercicios abdominales, entra en youtube y expláyate con los abs, varía reps y ejercicios cada día, haz tijeras, elevacionas de piernas a 45 gradados, crunches invertidos,etc Intenta hacer siempre algo distinto.
Entreno De Hoy Lunes Dia 12 De Abril
Pecho & Abds
Pecho
Los pesos son totales
Press Plano Con Barra 3x8 ( 33 kg , 35 kg , 37 kg )
Press inclinado Con Barra 3x8 ( 31 kg , 31 kg , 33 kg )
Aperturas con mancuernas , Cada mancuerna 1x8 ( 10 kg ) 1x8 ( 10 kg ) 1x6 ( 12 kg )
Press Declinado Con Barra 3x8 ( 31 kg , 31 kg , 33 kg )
Abdominales
25 Elevaciones de tronco con 2 kg de lastre
25 Oblicuos con 2 kg de latre
30 Elevaciones de pierna
Hoy a sido un buen entreno y un dia de superacion en los press![]()
Press Plano 37 kilos de maximo cuando mi maximo eran 35
Press inclinado 33 kilos de maximo cuando mi maximo eran 31
aperturas estoy estancado en esos 12 kg a 6 repes pero hoy he notado que me han costado menos sacarme esas 6 repes asi que bien..
y press declinado 33 kilos cuando mi maximo era de 31 !
asi que el entreno de pecho muy bien , de momento voy subiendo cada semana favorablemente pero bueno.. aun tiro pesos de nena mi meta es llegar a los 40 kilos de press plano en 2 semanitas , estaria bien !
Saludoss
buenos pesos como vvaz avanzando ya estas en los 40 en plano un saludo![]()
Esta muy buena tu rutina! Seguro que vas a andar bien! Pero por ahi podrías probar asi: 3 ejercicios de un musculo grande y 2 de un musculo chico. Tres series con cargas ascendentes y repeticiones descendentes hasta el fallo.
Así te permite trabajar más fuerte.
Ese entrenamiento me lo daban en rutina dividida en un gim culturista.Me gustaba y me hacia crecer volumen y fuerza. Ahora estoy llendo a un gym preplaya y ya no es lo mismo...
Buen entreno el de pecho!!! No te rayes con los pesos; a todos nos gusta levantar más pero una vez llegues a los 40kg ese peso te parecera tambien de nenaza y luego querras más y más y más..... Esto es un bucle infinito
Hoy ha estado bien, pero ya veras como con la nueva rutina la pierna vas a notar mejoria!!! como ya te dije para los femorales yo meteria peso muerto rumano porque hacer femoral en ese banco (yo lo tengo igual) no me gusta nada
Entreno De Hoy Martes Dia 13 Abril
Trapecios & Piernas
Trapecios
Encogimientos Con Barra 4x8 ( 43 kg , 43 kg , 45 kg , 47 kg )
Piernas
Sentadilla Profunda 4x8 ( 31 kg , 31 kg , 33 kg , 35 kg )
El entreno de hoy ha sido bastante duro en piernas
no me he superado en kilos porque veia que aun no podia subir mas pero me he superado en las repeticiones con mas kilos osea que la semana pasada empezaba haciendo 8 repes a 29 kilos y esta semana he hecho 16 repes con 31 ,en total ha estado bastante bien.
Si que está bien ese entreno de piernas, la sentadilla profunda no tiene nada que ver con la normal, asi que ese peso está genial, yo levanto menos y según el día sufro para levantarlo.
Sigue así, vas muy bien.