Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo pon fotos =) .

Yo la vrdad nunca eh hecho sentadilla que no sea profunda xDD. o weno claro si hice pero nc comparan xD a lo que descubri como se hacian bien las profundas no recorde mas nunca como se hacian las otras asta me cuestan mas las paralelas =) por eso profundas 4ever =D

Viejo pon fotos =) .

Yo la vrdad nunca eh hecho sentadilla que no sea profunda xDD. o weno claro si hice pero nc comparan xD a lo que descubri como se hacian bien las profundas no recorde mas nunca como se hacian las otras asta me cuestan mas las paralelas =) por eso profundas 4ever =D

Hoy me hago fotos despues de 9 meses de entreno , si veo que ahi algun cambio bueno subo alguna foto pero como eh estado con gastroenteritis y por ello 1 semana sin entrenar nose si estoy muy en forma .
Si yo tambien nunca he hecho otra sentadilla xD empeze con la profunda y siempre con ella 4ever xD !

Snakeh te digo que en 1 semana nc pierde nada yo llevo 1 semana y media sin poder entrenar y la aproveche para estar en Cetosis osea = a 0 carbos maximo 45 gr y muchas grasas buenas y proteinas rondando las 210 gr . xD jdr an sido durisimas aunque ya la cetosis termino ayer =) . hoy toca entrenar ya que ando mejor . xD

Snakeh te digo que en 1 semana nc pierde nada yo llevo 1 semana y media sin poder entrenar y la aproveche para estar en Cetosis osea = a 0 carbos maximo 45 gr y muchas grasas buenas y proteinas rondando las 210 gr . xD jdr an sido durisimas aunque ya la cetosis termino ayer =) . hoy toca entrenar ya que ando mejor . xD

Bueno ya me hice las fotos ! colgare alguna en mi hilo de fotos .
Saludos.

Entreno De Hoy Jueves Dia 15 Abril

Hombros & biceps

Hombros

Press Militar con barra 3x8 ( 27 kg , 27 kg , 29 kg )

Elevaciones Frontales con barra 3x8 ( 17 kg , 17 kg , 19 kg )

Elevaciones Laterales 3x8 ( 10 kg , 12 kg , 12 kg )

Biceps

Curl de pie con barra 1x8 ( 23 kg ) 1x8 ( 23 kg ) 1x6 ( 25 kg )

Curl Martillo con mancuernas 1x8 ( 10 kg ) 1x8 ( 12 kg ) 1x6 ( 14 kg )

El entreno de hoy me ha gustado mucho ! he dejado los hombros muuy reventados las elevaciones laterales he hecho 16 repeticiones con 12 kg y casi se me caen los brazos jaja :D, no he subido kilos pero eh hecho mas repeticiones con mas peso que antes , por ejemplo antes empezaba y hacia 1x8 con 21 kg y hoy he empezado con 23 kg .
En biceps ha estado muy bien ! las ultimas 6 repes a 25 kilos me han matado y he hecho un poquitin de trampa para sacarmelas pero bien.. y el martillo estupendo !
Saludos y gracias por pasaros !!

Última edición:
Pues veo unos pesos cojudos en hombros el bicep no se queda atras veo que te vas superando genial un saludo we y tranqui con la banca que las cosas se van dando poco a poco ;)

Pues veo unos pesos cojudos en hombros el bicep no se queda atras veo que te vas superando genial un saludo we y tranqui con la banca que las cosas se van dando poco a poco ;)

Si ai estoy poquito a poquito y progresando con calma !
Gracias por pasarte , Saludos !

Pero que comeis para levantar tanto en los ejercicios de aislamiento!!!! XD

Enhorabuena por los pesos; sobre todo esas aperturas con mancuernas de 10kg y más!!

Pero que comeis para levantar tanto en los ejercicios de aislamiento!!!! XD

Enhorabuena por los pesos; sobre todo esas aperturas con mancuernas de 10kg y más!!

jajaj debe ser las lentejas de la mama !! jajaja .

Entreno De Hoy Jueves Dia 15 Abril

Hombros & biceps

Hombros

Press Militar con barra 3x8 ( 27 kg , 27 kg , 29 kg )

Elevaciones Frontales con barra 3x8 ( 17 kg , 17 kg , 19 kg )

Elevaciones Laterales 3x8 ( 10 kg , 12 kg , 12 kg )

Biceps

Curl de pie con barra 1x8 ( 23 kg ) 1x8 ( 23 kg ) 1x6 ( 25 kg )

Curl Martillo con mancuernas 1x8 ( 10 kg ) 1x8 ( 12 kg ) 1x6 ( 14 kg )

El entreno de hoy me ha gustado mucho ! he dejado los hombros muuy reventados las elevaciones laterales he hecho 16 repeticiones con 12 kg y casi se me caen los brazos jaja :D, no he subido kilos pero eh hecho mas repeticiones con mas peso que antes , por ejemplo antes empezaba y hacia 1x8 con 21 kg y hoy he empezado con 23 kg .
En biceps ha estado muy bien ! las ultimas 6 repes a 25 kilos me han matado y he hecho un poquitin de trampa para sacarmelas pero bien.. y el martillo estupendo !
Saludos y gracias por pasaros !!

¡Joder menudos hombracos tio! estas fuerte en el militar y en las elevaciones, muy bien.

Y en bíceps no te quedas corto, yo con 25 kilos trampeé la ultima vez y he bajado peso pa hacerlo bien XD

Ah por cierto, y menudo martillo que te pegas, un peso muy bueno en ejercicio de aislamiento.

En general se te ve genial, también he visto tu entreno de pecho y se te ve superándote en todo, ¡sigue así!

¡Joder menudos hombracos tio! estas fuerte en el militar y en las elevaciones, muy bien.

Y en bíceps no te quedas corto, yo con 25 kilos trampeé la ultima vez y he bajado peso pa hacerlo bien XD

Ah por cierto, y menudo martillo que te pegas, un peso muy bueno en ejercicio de aislamiento.

En general se te ve genial, también he visto tu entreno de pecho y se te ve superándote en todo, ¡sigue así!

pues la verdad que le intento dar bastante fuerte a los hombros ! y las laterales me cuestan un huevo pero me las saco xD .

yo hago 6 repes con 25 y en las 2 ultimas trampeo bastante xD.

el martillo lo llevo bastante bien aunque creo que con estos 14 kg que hago ya no volvere a subir peso al menos hasta dentro de 2 semanas.

y en pecho igual.. dandole lo que puedo y esperando a levantar los 40 kg jeje
Saludos tio y gracias por pasarte .

Entreno De Hoy Viernes 16 Abril

Espalda , triceps & abdominales

Espalda

Remo con barra 3x8 ( 31 kg , 33 kg , 35 kg )

Remo con mancuerna plano a una mano 2x8 ( 12 kg , 14 kg )

Triceps

Patada trasera 2x8 ( 8 kg , 8 kg )

Press Frances 1x8 ( 8 kg ) 1x8 ( 8 kg ) 1x4 ( 10 kg )

Abdominales

25 elevaciones de tronco

25 oblicuos

30 elevaciones de pierna

Bueno bueno.. el entreno de hoy se podria mejorar.. menos mal que ya empiezo nueva rutina este lunes porque no me gusta nada los ejercicios , series y repeticiones como las tenia ...
lo unico bueno es que he subido peso al remo con barra , remo con mancuernas y press frances .

PFF hoy sabado vaya pedazo de dia trampa que me he pegado jajaj !! ahora a dormir y a descansar del atracon que me he metido :D

Mañana ya empiezo con mi nueva rutina

Lunes : Pecho & Abds

Pecho :
Press Plano con barra 4x8

Press inclinado con barra 4x8

Aperturas planas con mancuernas

Abdominales

30 elevaciones de pierna

25 Oblicuos con 4 kg de lastre

25 Elevaciones de tronco con 2 kg de lastre

Martes : Espalda & Biceps

Espalda

Peso Muerto con barra 4x8

Remo con barra T 4x8

Remo inclinado con mancuernas 4x8

Biceps

Curl de pie con mancuernas 3x8

Curl martillo en banco scott a una mano 3x8

Miercoles Descanso

Jueves : Pierna & Abds

Pierna :

Sentadilla profunda 4x8

Zancadas con mancuernas 4x8

Seguramente unas extensiones de femoral

Abdominales

30 elevaciones de pierna

25 Oblicuos con 4 kg de lastre

25 Elevaciones de tronco con 2 kg de lastre

Viernes : Hombro ,Trapecio & Triceps

Hombros

Press Militar con mancuernas 3x10

Elevaciones frontales con mancuernas 3x8

Elevaciones laterales a una mano 3x8

Trapecios

Encogimientos con mancuernas 3x10

Triceps

Press cerrado de triceps 3x8

Copa 3x8

Fondos 3x8

Estare con ella hasta Julio haciendo cargas de peso a ver que tal me va :) , Saludoss.

Entreno De Hoy Lunes Dia 19 Abril

Pecho & Abdominales

Pecho

Press Plano con barra 4x10 x8 x8 x6 ( 33 kg , 35 kg , 37 kg , 39 kg )

Press Inclinado con barra 4x10 x8 x8 x6 ( 31 kg , 33 kg , 33 kg , 35 kg )

Aperturas en banco plano 3x10 x 8 x 6 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Abdominales

30 elevaciones de pierna

25 Oblicuos

25 elevaciones de tronco

El entreno de hoy a sido brutal ! me he superado en los 2 press plano y inclinado ! y en las aperturas planas he estado un poco flojo.. sera porque le he metido los 39 kg ultimos al press plano o algo.. pero el pecho a quedado muy bien !
y los abdominales perfectos , estoy haciendo un nuevo ejercicio para oblicuos es este This URL has been removed! pero lo he hecho apoyado encima del banco de press osea mas alto pfff es brutal este ejercicio! os lo recomiendo para que lo pongais en vuestra rutina de abdominales , los deja muy congestionados y trabajados .
Buenoo en fin! a sido un entreno muy bueno con nuevos records ! ahora tengo que tener cuidado en no fallar con la tecnica y ir subiendo poquito a poquito ! Saludoos.

Entreno De Hoy Lunes Dia 19 Abril

Pecho & Abdominales

Pecho

Press Plano con barra 4x10 x8 x8 x6 ( 33 kg , 35 kg , 37 kg , 39 kg )

Press Inclinado con barra 4x10 x8 x8 x6 ( 31 kg , 33 kg , 33 kg , 35 kg )

Aperturas en banco plano 3x10 x 8 x 6 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Abdominales

30 elevaciones de pierna

25 Oblicuos

25 elevaciones de tronco

El entreno de hoy a sido brutal ! me he superado en los 2 press plano y inclinado ! y en las aperturas planas he estado un poco flojo.. sera porque le he metido los 39 kg ultimos al press plano o algo.. pero el pecho a quedado muy bien !
y los abdominales perfectos , estoy haciendo un nuevo ejercicio para oblicuos es este This URL has been removed! pero lo he hecho apoyado encima del banco de press osea mas alto pfff es brutal este ejercicio! os lo recomiendo para que lo pongais en vuestra rutina de abdominales , los deja muy congestionados y trabajados .
Buenoo en fin! a sido un entreno muy bueno con nuevos records ! ahora tengo que tener cuidado en no fallar con la tecnica y ir subiendo poquito a poquito ! Saludoos.

Hola snakeh, yo, si únicamente entrenara un grupo muscular diario, metería más volúmen. Unos fondos, o incluso alguna contractura/apertura en polea creo que hubiése estado muy bien.

Las aperturas no son para nada flojas, de hecho yo creo que son el fuerte de tu entreno de hoy. Un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás