Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entrena en casa y no posee para hacer fondos!!!!

Fenomenal tu entreno!!! A seguir asi y hacer crecer las tetitas XD

Hola snakeh, yo, si únicamente entrenara un grupo muscular diario, metería más volúmen. Unos fondos, o incluso alguna contractura/apertura en polea creo que hubiése estado muy bien.

Las aperturas no son para nada flojas, de hecho yo creo que son el fuerte de tu entreno de hoy. Un saludo

Buenass ! pues entreno en casa y lo que tengo pensado es ir rotando cada mes en press plano y press declinado .
bueno.. las he notado un poco flojas las aperturas nose .. hacia tiempo que no las hacia planas xD pero bien..
Un saludoo!

Buenass ! pues entreno en casa y lo que tengo pensado es ir rotando cada mes en press plano y press declinado .
bueno.. las he notado un poco flojas las aperturas nose .. hacia tiempo que no las hacia planas xD pero bien..
Un saludoo!

Ah no sabía que entrenaras en casa. Entonces xq no metes unas flexiones con los pies en alto ?

Ah no sabía que entrenaras en casa. Entonces xq no metes unas flexiones con los pies en alto ?

nose.. yo creo que con estos que hago ya voy bastante bien para pecho . las aperturas tambien ire rotandolas en planas y inclinadas y con ese ejercicio de finalizacion ya creo que esta bien .

nose.. yo creo que con estos que hago ya voy bastante bien para pecho . las aperturas tambien ire rotandolas en planas y inclinadas y con ese ejercicio de finalizacion ya creo que esta bien .

Sin problemas entonces, tu eres el que mejor conoce tu cuerpo.

Sin problemas entonces, tu eres el que mejor conoce tu cuerpo.

Si eso si..pues ahora de momento si que va estupendamente la cosa haciendolo asi la verdad.. progreso de peso etc... si algun dia me estanco con estos ejercicios ire cambiando ! Gracias por pasarte.

Entreno De Hoy Lunes Dia 19 Abril

Pecho & Abdominales

Pecho

Press Plano con barra 4x10 x8 x8 x6 ( 33 kg , 35 kg , 37 kg , 39 kg )

Press Inclinado con barra 4x10 x8 x8 x6 ( 31 kg , 33 kg , 33 kg , 35 kg )

Aperturas en banco plano 3x10 x 8 x 6 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Abdominales

30 elevaciones de pierna

25 Oblicuos

25 elevaciones de tronco

El entreno de hoy a sido brutal ! me he superado en los 2 press plano y inclinado ! y en las aperturas planas he estado un poco flojo.. sera porque le he metido los 39 kg ultimos al press plano o algo.. pero el pecho a quedado muy bien !
y los abdominales perfectos , estoy haciendo un nuevo ejercicio para oblicuos es este This URL has been removed! pero lo he hecho apoyado encima del banco de press osea mas alto pfff es brutal este ejercicio! os lo recomiendo para que lo pongais en vuestra rutina de abdominales , los deja muy congestionados y trabajados .
Buenoo en fin! a sido un entreno muy bueno con nuevos records ! ahora tengo que tener cuidado en no fallar con la tecnica y ir subiendo poquito a poquito ! Saludoos.

Pedazo de etreno, con superación en los dos presses, estás progresando muy bien.

Y para nada flojo en las aperturas, con tantas repes a diez kilos debes acabar con los pectorales echando humo XD

Mucho ánimo y sigue asi

Pedazo de etreno, con superación en los dos presses, estás progresando muy bien.

Y para nada flojo en las aperturas, con tantas repes a diez kilos debes acabar con los pectorales echando humo XD

Mucho ánimo y sigue asi

pues poco a poco parece que si que voy progresando .

la verdad es que si.. bfff putas aperturas me dejaron reventado hoy tengo unas agujetas de la ostiaaa!! jaja

Gracias por los animos y por pasarte :) Un saludoo !

Entreno De Hoy Martes Dia 20 Abril

Espalda & Biceps

Espalda

Peso muerto con barra 4x10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 29 kg , 31 kg , 31 kg , 33 kg )

Remo con barra T 4x10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 29 kg , 31 kg , 32 kg , 34 kg )

Remos con mancuernas en banco plano (peso de cada mancuerna) 4x10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 10 kg , 12 kg , 14 kg , 14 kg )

Biceps

Curl de pie con mancuernas ( peso de cada mancuerna ) 1x8 ( 10 kg ) 1x8 ( 12 kg ) 1x6 ( 12 kg )

Curl Martillo con mancuernas en predicador ( peso de cada mancuerna ) 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Bueno.. el entreno de hoy a sido un poco raro.. nunca habia hecho peso muerto y nose si lo he hecho con tecnica buena aunque yo creo que si.. el remo con barra T a estado mas o menos.. he tenido que hacer algunos inventos para hacer la barra T pero bueno.
El remo con mancuernas en banco plano a sido lo peor del entreno.. las he hecho con el cuerpo apoyado en el banco y no he notado nada de trabajo.. la semana que viene hare este remo con solo la cabeza apoyada para poder trabajar mejor .
En total el trabajo de espalda no me ha gustado.. no he notado nada de nada nose si sera por la espalda que es un musculo que no acostumbra a congestionarse o algo pero parece que no he hecho nada en espalda.
En biceps me he sentido flojo con esos 12 kg pero tampoco ha estado mal.. 12 repes con 12 kg.. y en el martillo la verdad que no me gusta mucho hacerlo en el banco de predicador pero me deja muy buen trabajo en esa zona.
En total el entreno de hoy a sido como una prueba , Bueno saludoss !

yo veo un buen entreno!!! personalmente el trabajo de espalda lo noto al dia siguiente (la congestion y las agujetas) en el momento noto cansancio.
si quieres puedes meter una especie de ejercicio que realizan en mi gimnasio algunos tipos. Ellos usan la multipower pero aqui es indiferente: se trataria de con la barra puesta en los soportes más altos y el banco declinado; apollarias los pies sobre lo que seria el banco scoott y agarrarias la barra con un agarre prono y te elevarias como si fuese un remo cuya resistencia eres tu y el peso que te quieras poner; jopin puso algo parecido en el post de ejercicios curiosos

yo veo un buen entreno!!! personalmente el trabajo de espalda lo noto al dia siguiente (la congestion y las agujetas) en el momento noto cansancio.
si quieres puedes meter una especie de ejercicio que realizan en mi gimnasio algunos tipos. Ellos usan la multipower pero aqui es indiferente: se trataria de con la barra puesta en los soportes más altos y el banco declinado; apollarias los pies sobre lo que seria el banco scoott y agarrarias la barra con un agarre prono y te elevarias como si fuese un remo cuya resistencia eres tu y el peso que te quieras poner; jopin puso algo parecido en el post de ejercicios curiosos

Pues a ver mañana que dicen las agujetas ! eso si , cansado si me he notado ! he sudado tinta pfff .
Ese ejercicio tiene buena pinta seria como hacer una especie de dominada rara no ? jaja ,Saludos!

Buenas ! Buenooo pues segun las agujetas parece que el entreno de ayer fue bastante bien ! tengo agujetas en brazos y lumbares pff ! lo que pasa que yo tengo un biceps mas grande que otro ( el izquierdo ) y soy diestro xD.. entonces el izquierdo siento muy bien el trabajo y las agujetas y todo pero el derecho no siento nadaa y parece que no crece nada de nada comparado con el izquierdo pff que asco .
bueno pues eso un buen entreno , encima tengo agujetas en el pecho y oblicuos del pedazo entreno del lunes asi que ya veis.. estoy como para ponerme a correr ahora jajaj to lleno de agujetas ! Bueno un saludo gente .

PD : Esta nueva rutina se nota muchisimo !

Entreno De Hoy Martes Dia 20 Abril

Espalda & Biceps

Espalda

Peso muerto con barra 4x10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 29 kg , 31 kg , 31 kg , 33 kg )

Remo con barra T 4x10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 29 kg , 31 kg , 32 kg , 34 kg )

Remos con mancuernas en banco plano (peso de cada mancuerna) 4x10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 10 kg , 12 kg , 14 kg , 14 kg )

Biceps

Curl de pie con mancuernas ( peso de cada mancuerna ) 1x8 ( 10 kg ) 1x8 ( 12 kg ) 1x6 ( 12 kg )

Curl Martillo con mancuernas en predicador ( peso de cada mancuerna ) 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Bueno.. el entreno de hoy a sido un poco raro.. nunca habia hecho peso muerto y nose si lo he hecho con tecnica buena aunque yo creo que si.. el remo con barra T a estado mas o menos.. he tenido que hacer algunos inventos para hacer la barra T pero bueno.
El remo con mancuernas en banco plano a sido lo peor del entreno.. las he hecho con el cuerpo apoyado en el banco y no he notado nada de trabajo.. la semana que viene hare este remo con solo la cabeza apoyada para poder trabajar mejor .
En total el trabajo de espalda no me ha gustado.. no he notado nada de nada nose si sera por la espalda que es un musculo que no acostumbra a congestionarse o algo pero parece que no he hecho nada en espalda.
En biceps me he sentido flojo con esos 12 kg pero tampoco ha estado mal.. 12 repes con 12 kg.. y en el martillo la verdad que no me gusta mucho hacerlo en el banco de predicador pero me deja muy buen trabajo en esa zona.
En total el entreno de hoy a sido como una prueba , Bueno saludoss !

yo en espalda no tengo agujetas nunca, y es el músculo en el que mejor avance en volúmen y fuerza veo...

las piernas, en cambio me las destrozo, aún cuando no hago nada del otro mundo

el entreno lo veo bien en bíceps, igual un poco fojillo en espalda. saludos snakeh

yo en espalda no tengo agujetas nunca, y es el músculo en el que mejor avance en volúmen y fuerza veo...

las piernas, en cambio me las destrozo, aún cuando no hago nada del otro mundo

el entreno lo veo bien en bíceps, igual un poco fojillo en espalda. saludos snakeh

Buenas ! pues sera que la espalda no tiende a tener agujetas como dicen ni se congestiona .
en biceps si ha estado mas o menos bien y en espalda si la verdad que ha estado flojo pero porque era un entreno como de prueba.. nunca habia hecho peso muerto ni remo en barra T y no sabia ni cuanto peso meter ni nada jaja esos pesos que levante los levante muuuy facil sobretodo en peso muerto , la semana que viene ya le metere bien aunque aun me queda pillar la tecnica un poco al peso muerto

En que rutina andas? Cuales son tus marcas en los basicos?
Seguire tu diario.
Sds!

Buenas ! pues estoy haciendo una rutina de 4 dias una weider .
Mis marcas son un poco bajas la verdad
Press banca 39 kg
Peso muerto 33 kg ( lo acabo de meter en mi rutina nunca lo habia hecho antes)
Press Militar 39 kg
Sentadilla profunda 35 kg
Un saludo !

Buenas ! pues estoy haciendo una rutina de 4 dias una weider .
Mis marcas son un poco bajas la verdad
Press banca 39 kg
Peso muerto 33 kg ( lo acabo de meter en mi rutina nunca lo habia hecho antes)
Press Militar 39 kg
Sentadilla profunda 35 kg
Un saludo !

Vale, te dire una cosa, veo que tienes las marcas descompensadas.
No cuento el PM porque lo acabas de meter, pero la verdad, es que tirar lo mismo en militar que en banca no esta bien, deberias tirar mas. Lo pero es que tiras en sentadilla menos que en press banca y en militar.
Algo debes estar haciendo mal, no es normal, lo normal es tirar en PB minimo un 30% mas de peso que en militar (te situaria en unos 50 kg) y tirar en sentadilla al menos un 50% mas de peso que en PB (esto la situaria sobre 75).

Te recomiendo que te pases a una torso-pierna, creo que te aumentara la fuerza ( y de paso, la masa muscular, tambien son muy buenas para hipertrofiar).
Torso pierna de 4 dias, trabajando dos dias de pierna sentadilla de primero, pesadito (a unas 6 repeticiones) y esperar a que la rutina haga su efecto, porque esta claro que la sentadilla es tu punto flaco.

Nada, a seguir trabajando, seguire tu evolucion.
Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás