Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joer, ¿una de tus comidas consiste en 400gr de pasta y 200gr de pollo? Vaya estómago, compañero. Así sí que te estás alimentando bien.
que bestia como tragas ehh jeje que yas has provado algun ejercicio de piernas mas ? yo aun no se qual hacer...
Un saludo
que bestia como tragas ehh jeje que yas has provado algun ejercicio de piernas mas ? yo aun no se qual hacer...
Un saludo
400 gramos de pasta!!! en seco??? eso serian unos 800 gramos luego de hervirla
sentadilla, zancadas, peso muerto rumano, y puedes probar unas sentadillas hawck para las puntas de los cuadriceps que las trabaja más
Snakeh19 disculpa si te incomada conteste aqui
16fondos!! buff jajaja ami me cuestan muchisimo xD el entreno lo veo currado con siempre un saludo snakeh y a acabar con las pesas de decatholn!!!! jaja
Las elevaciones laterales están durísimas, deberías de tirar mucho más en press militar, intenta trabajarlo más o algo, xq a mi me da la impresión de que deberías tirar más.
Saludos snakeh, sigue dándole duro
El hombro bien, y ya tirarás mas cuando te acostumbres a las mancuernas, no hay problema. La próxima vez métele más caña a los trapecios, que seguro que le puedes meter más peso, y bueno para mí el punto fuerte de tu entreno han sido la copa de triceps con 16kg, me parece una auténcica burrada!!
He visto tus ultimos entrenos y progresas en todo, cosa que no es fácil en general y menos en una rutina dividia.
Mucho ánimo, sigue con esas ganas.
con las piernas estoy algo descuidado la verdad lo que hare entonces es meterle o algun ejercicio mas o meterle mas series por ejemplo un 5x10 pero lo mas seguro es que le meta peso muerto rumano .
Pues de material ahora ando un poco justo , el miercoles que viene me tengo que pasar por el decathlon y me comprare 20 kg para barra y 8 kg para mancuernas que de momento tendre para 1 mes y medio o 2 meses .
No me suplemento , tengo bastante tiempo para cocinar y saco todo de la comida .
mi dieta :
1 Comida : 100 gr de avena + 400 ml de leche entera .
2 Comida : 400 gr de pasta + 200 gr de carne a la plancha
Entreno
3 Comida y postentreno : 1 batido de proteinas (claras de huevo) , 2 sandwich de atun + 2 nueces + 1 barrita de cereales
4 Comida : 150 gr de pescado + 1 tortilla de 3 claras y 1 yema + rebanada de pan intregral con pavo y queso light + 1 yogur
5 Comida : 1 lata de atun + 1 loncha de pavo + 3 lonchas de jamon curado + 1 loncha de queso light + 100 gr de pechuga a la plancha +`4 galletas integrales + 2 nueces y al cabo de 1 hora a dormir .
Bebo entre 1L , litro y medio de agua .
De momento estoy bien con la rutina weider que tengo , veo que voy tirando bien .Pasate a una torso pierna de 4 dias.
Ok con lo del material, mientras que compres material no tiene sentido que compres proteina.
En la comida 1 hay pocas proteinas para mi.
En la comida 2 veo un pason de comida, mete menos pasta, con 150 g creo que vas que sobra.
En la comida 3, las claras de huevo no seran crudas no?
En general veo bien tu dieta, creo que no fallas aqui.
Fallas en que creo que le tienes miedo a los basicos. Metete mas peso sin miedo.
Saludos!
Son fondos en paralelas o dips entre bancos???