Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joer, ¿una de tus comidas consiste en 400gr de pasta y 200gr de pollo? Vaya estómago, compañero. Así sí que te estás alimentando bien.

Joer, ¿una de tus comidas consiste en 400gr de pasta y 200gr de pollo? Vaya estómago, compañero. Así sí que te estás alimentando bien.

asi es ,un poquito mas de medio kg de comida me meto antes del entreno jajaj . Saludos tio

que bestia como tragas ehh jeje que yas has provado algun ejercicio de piernas mas ? yo aun no se qual hacer...

Un saludo

que bestia como tragas ehh jeje que yas has provado algun ejercicio de piernas mas ? yo aun no se qual hacer...

Un saludo

jaja tengo mucho estomago .
Pues no aun no he provado ninguno porque ayer hice piernas y estoy yo hoy como para probar nada jajaja . la semana que viene le metere seguramente algun ejercicio de femoral o algun ejercicio de los que ha puesto raskolnikov .

Un saludo

sentadilla, zancadas, peso muerto rumano, y puedes probar unas sentadillas hawck para las puntas de los cuadriceps que las trabaja más

Snakeh19 disculpa si te incomada conteste aqui

Entreno De Hoy Viernes 23 Abril

Hombros , Trapecios & Triceps

Hombros

Press Militar con mancuernas ( 10 kg , 10 kg , 12 kg )

Elevaciones frontales con mancuernas 3x8 ( 8 kg , 10 kg , 10 kg )

Elevaciones laterales a una mano 3x8 ( 8 kg , 8 kg , 10 kg )

Trapecios

Encogimientos con mancuernas 3x10 ( 12 kg , 14 kg , 14 kg )

Triceps

Press cerrado con mancuernas 3x8 ( 8 kg , 10 kg , 10 kg )

Copa 3x8 ( 12 kg , 14 kg , 16 kg )

Fondos 2x8

El peso es por cada mancuerna

El entreno de hoy ha sido bastante duro en hombros ha estado muy bien aunque podria haberle metido mas peso a las laterales pero no sabia si iva a poder .. en trapecios fatal.. voy corto de kilos solo tengo mancuernas de 16kg me tengo que comprar mas discos , en triceps de lujazo ! nunca los habia trabajado tan duro y tan bien ! en el press cerrado le podria haber metido mas pero ha estado bien , en copa fenomenal y en fondos solo me he podido sacar 16 repeticiones no podia hacer mas ni de coña y le tengo que pillar un poco la tecnica porque me balanceo mucho y le doy un poco de trabajo al pecho sin querer . En total el entreno de hoy me ha dejado contento ! Saludoss

16fondos!! buff jajaja ami me cuestan muchisimo xD el entreno lo veo currado con siempre un saludo snakeh y a acabar con las pesas de decatholn!!!! jaja

Las elevaciones laterales están durísimas, deberías de tirar mucho más en press militar, intenta trabajarlo más o algo, xq a mi me da la impresión de que deberías tirar más.

Saludos snakeh, sigue dándole duro

16fondos!! buff jajaja ami me cuestan muchisimo xD el entreno lo veo currado con siempre un saludo snakeh y a acabar con las pesas de decatholn!!!! jaja

Pues si que cuestan los putos fondos si !! me han jodido bastante jaja .
Gracias :) un saludo tioo y este miercoles arrasare con el decathlon jajaj .

Las elevaciones laterales están durísimas, deberías de tirar mucho más en press militar, intenta trabajarlo más o algo, xq a mi me da la impresión de que deberías tirar más.

Saludos snakeh, sigue dándole duro

Pues sii yo tambien pienso que podria tirar mas , la verdad que me lo he sacado muy facil asi que la semana que viene subire el peso lo que pasa que quiero pillarle la tecnica otravez a las mancuernas porque cuando hago las ultimas repes se me van para atras y para alante se me desequilibran , estoy acostumbrado a hacerlos con la barra y es lo que tiene jaja , saludos sergioo!

El hombro bien, y ya tirarás mas cuando te acostumbres a las mancuernas, no hay problema. La próxima vez métele más caña a los trapecios, que seguro que le puedes meter más peso, y bueno para mí el punto fuerte de tu entreno han sido la copa de triceps con 16kg, me parece una auténcica burrada!!

He visto tus ultimos entrenos y progresas en todo, cosa que no es fácil en general y menos en una rutina dividia.

Mucho ánimo, sigue con esas ganas.

El hombro bien, y ya tirarás mas cuando te acostumbres a las mancuernas, no hay problema. La próxima vez métele más caña a los trapecios, que seguro que le puedes meter más peso, y bueno para mí el punto fuerte de tu entreno han sido la copa de triceps con 16kg, me parece una auténcica burrada!!

He visto tus ultimos entrenos y progresas en todo, cosa que no es fácil en general y menos en una rutina dividia.

Mucho ánimo, sigue con esas ganas.

Buenas , los trapecios le podia haber metido muchiiisimo mas peso lo que pasa que solo tengo mancuernas de 16kg hasta que el lunes no vaya al decathlon a comprar mas peso !
La copa la verdad que con los 16 kg me dejo los triceps muertos !
Gracias por los animos y por pasarte ! Un saludo.

con las piernas estoy algo descuidado la verdad lo que hare entonces es meterle o algun ejercicio mas o meterle mas series por ejemplo un 5x10 pero lo mas seguro es que le meta peso muerto rumano .

Pues de material ahora ando un poco justo , el miercoles que viene me tengo que pasar por el decathlon y me comprare 20 kg para barra y 8 kg para mancuernas que de momento tendre para 1 mes y medio o 2 meses .

No me suplemento , tengo bastante tiempo para cocinar y saco todo de la comida .

mi dieta :

1 Comida : 100 gr de avena + 400 ml de leche entera .

2 Comida : 400 gr de pasta + 200 gr de carne a la plancha

Entreno

3 Comida y postentreno : 1 batido de proteinas (claras de huevo) , 2 sandwich de atun + 2 nueces + 1 barrita de cereales

4 Comida : 150 gr de pescado + 1 tortilla de 3 claras y 1 yema + rebanada de pan intregral con pavo y queso light + 1 yogur

5 Comida : 1 lata de atun + 1 loncha de pavo + 3 lonchas de jamon curado + 1 loncha de queso light + 100 gr de pechuga a la plancha +`4 galletas integrales + 2 nueces y al cabo de 1 hora a dormir .

Bebo entre 1L , litro y medio de agua .

Pasate a una torso pierna de 4 dias.
Ok con lo del material, mientras que compres material no tiene sentido que compres proteina.
En la comida 1 hay pocas proteinas para mi.
En la comida 2 veo un pason de comida, mete menos pasta, con 150 g creo que vas que sobra.
En la comida 3, las claras de huevo no seran crudas no?

En general veo bien tu dieta, creo que no fallas aqui.
Fallas en que creo que le tienes miedo a los basicos. Metete mas peso sin miedo.
Saludos!

Pasate a una torso pierna de 4 dias.
Ok con lo del material, mientras que compres material no tiene sentido que compres proteina.
En la comida 1 hay pocas proteinas para mi.
En la comida 2 veo un pason de comida, mete menos pasta, con 150 g creo que vas que sobra.
En la comida 3, las claras de huevo no seran crudas no?

En general veo bien tu dieta, creo que no fallas aqui.
Fallas en que creo que le tienes miedo a los basicos. Metete mas peso sin miedo.
Saludos!
De momento estoy bien con la rutina weider que tengo , veo que voy tirando bien .
Solo me falta material para algunos ejercicios y no compro proteina !
Las claras son cocinadas al microondas.
Puede ser eso de los basicos que dices ! ahora poco a poco le estoy metiendo bastante peso sin miedo pero sin perder tecnina !
Saludos y gracias por pasarte hablando :)

son dips; y 16kg en copa son una completa animalada mira que deben ir compesados con el biceps y aún asi 16kg al biceps le costaria lo suyo. Yo de ti revisaba la tecnica del ejercicio por si acaso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás