Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
son dips; y 16kg en copa son una completa animalada mira que deben ir compesados con el biceps y aún asi 16kg al biceps le costaria lo suyo. Yo de ti revisaba la tecnica del ejercicio por si acaso

Pues no me cuestan mucho la verdad.. 16kg si que me costaban lo suyo.. peor hago copa con una mancuerna y cogiendola con las dos manos he ! la tecnica esta bastante bien , de biceps tiro 12 kg tampoco esta tan descompensao no? esque tengo mas fuerza en triceps que en mi mierda biceps XD

Entreno De Hoy Lunes Dia 26 Abril

Pecho & abds

Pecho

Press Plano con barra 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 (35 kg , 37 kg , 39 kg , 41 kg )

Press Inclinado con barra 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 33 kg , 35 kg , 35 kg , 37 kg )

Aperturas en banco plano 1x10 ( 10 kg ) 1x8 ( 10 kg ) 1x6 ( 10 kg )

Abdominales

Hoy no he hecho por problemillas domesticos ! xD
El entreno de hoy ha sido bastante bueno ! superandome en los 2 presses otravez! y las aperturas igual que la semana pasada :D perfecto !
Lo malo que he tenido un pequeño accidente .. le he quitado el seguro a la barra antes de tiempo y el disco de 10kg se me ha deslizado por la barra que estaba apoyada en los soportes y me cargao una mesa de cristal xD enfin... un susto que me he pegado muy guapo .
Pero al fin y al cabo el entreno de hoy ha estado de P M ! Saludoss

Muy buen entreno... aunque quizás tu madre no piense lo mismo cuando vea la mesa. Chico, ¿dónde entrenas, en un gym o en el comedor de tu casa? jijijiji

Buenos presses.

Muy buen entreno... aunque quizás tu madre no piense lo mismo cuando vea la mesa. Chico, ¿dónde entrenas, en un gym o en el comedor de tu casa? jijijiji

Buenos presses.

Jajaja pues ya ves.. mi madre ya la ha visto y me la ha liado un poco , entreno en mi habitacion ahi tengo mi gym montado pero justamente mi padre puso el otro dia una mesa de cristal para no se que.. ( ya mucho no servira )
y justamente va y se me cae el disco encima de la mesa de los huevos xDD pero en finn estoy contento con el entreno xD ademas hoy era el cumpleaños de mi padre y le he hecho un regalo carillo para que se le pase el enfado y no me heche a la calle jajajaj .Saludoss

Buen entreno el de pecho y muy igualado ese plano e inclinado!!! asi creo que es mucho mejor, yo en cambio peco de distanciamiento en esos dos XD.

La copa pensaba que la hacias a una mano con lo cual me parecia una autentica salvajada, pero claro son tonterias que uno arregla releyendo otra vez, disculpame!!

Buen entreno el de pecho y muy igualado ese plano e inclinado!!! asi creo que es mucho mejor, yo en cambio peco de distanciamiento en esos dos XD.

La copa pensaba que la hacias a una mano con lo cual me parecia una autentica salvajada, pero claro son tonterias que uno arregla releyendo otra vez, disculpame!!

Pues si estan bastante igualados aunque ahora con los 41 kg que tiro de plano cuando llego al declinado ya tiemblooo jajaj ahora tengo que cuidar mucho la tecnica porque la barra se me balancea bastante .

bufff a una mano creo que no levanto ni 10 kg jaja , no pasa nada tioo , gracias por pasarte un saludoo!

bueno, fue un buen entenamiento a pesar de la mesa!:)
segui asi, vas bien, pero guarda la técnica de pres que si se te cayo el disco es que estás haciendo mas fuerza con un brazo que con otro.
Pero fuera de eso estas progresando mucho con los kilos. Ademas se ven bien agrupados esos 3 ejercicios para pecho.

bueno, fue un buen entenamiento a pesar de la mesa!:)
segui asi, vas bien, pero guarda la técnica de pres que si se te cayo el disco es que estás haciendo mas fuerza con un brazo que con otro.
Pero fuera de eso estas progresando mucho con los kilos. Ademas se ven bien agrupados esos 3 ejercicios para pecho.

Buenass , bueno el disco se me cayo porque se me olvido el seguro jaja la cabeza que no funciona aveces.. xD pero si tengoque cuidar la tecnica porque me pasa lo que tu dices , que hago mas fuerza con un brazo que con otro y se me tuerze la barra o se me balancea , asi que la semana que viene no subire kg y controlare bien la tecnica . Un saludo !

Buenos presses, estos sustos son cosa normal cuando entrenas en casa y encima solo.
Veo un dia poco productivo la verdad, solo pecho y abs ... yo meteria meteria algo de brazo o quiza gemelo.
Seguire pasandome por aqui.
Sds!

Buenos presses, estos sustos son cosa normal cuando entrenas en casa y encima solo.
Veo un dia poco productivo la verdad, solo pecho y abs ... yo meteria meteria algo de brazo o quiza gemelo.
Seguire pasandome por aqui.
Sds!

Jajaja ya ves ahi que ir con mil ojos !
Yo la verdad esque solo pongo pecho porque le doy bastante caña , tardo mas o menos 1 hora y si pongo biceps tambien tardaria mucho.. por eso hago la rutina tan dividida porque se me come mucho tiempo y tengo mas o menos 1 hora cada tarde para entrenar .

Entreno De Hoy Martes Dia 27 Abril

Espalda & Biceps

Espalda

Peso Muerto con barra 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 31 kg , 33 kg , 35 kg , 37 kg )

Remo con barra T 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 31 kg , 33 kg , 35 kg , 37 )

Remo plano con mancuernas 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( Cada mancuerna ) ( 10 kg , 12 kg , 12 kg , 14 kg )

Biceps

Curl de pie con mancuernas ( peso de cada mancuerna ) 1x8 ( 10 kg ) 1x8 ( 12 kg ) 1x6 ( 14 kg )

Curl martillo en banco scott a una mano 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 12 kg )

El entreno de hoy ha sido muy duro y bueno ! la espalda la he trabajado mas pero sigo sin notar nada de trabajo .
en biceps he hecho mi nuevo record ! 14 kg a 6 repes , en martillo 12 kg a 6 repes , no ha estado nada mal ! Un saludoo

Buenisimo el entreno!!! faltan dominadas pero en la foto que posteaste tu espalda estaba la ostia de bien asi que no hay problema en eso

Buenisimo el entreno!!! faltan dominadas pero en la foto que posteaste tu espalda estaba la ostia de bien asi que no hay problema en eso

Ya vess eso es lo que me faltaa una barra de dominadas , me las ingeniare para poder poner una como seaaaa !
Gracias tio un saludoo!

Mañana ire a comprar los pesos al final , 28 kg me cuestan casi 40 euros pfff pero bueno.. hacen falta pero me cago en la puta que caros son los discos de 10kg domyos xD

No te quejes de lo que valen los pesos en el Decathlon.... que en otros sitios valen su peso en oro.

10kg creo que valen 11,95€. En el Eroski vale casi el doble!!

NO sé si deberías revisar el peso muerto, ya que levantas lo mismo que en el remo. Seguro que podrías levantar algo más.

me he dado cuenta que tengo una parte del hombro ( deltoide posterior ) osea la parte de atras del hombro como muy poco desarollada y queda descompensado y he pensado en meter un ejercicio que no se como se llama ( sentado en un banco inclino el trono hacia alante y hago como si fuerna elevaciones laterales )
Entonces la cosa quedaria en :
Press militar con mancuernas
elevaciones frontales con mancuernas
elevaciones laterales a 1 mano
y el nuevo ejercicio
Serian muchos ejercicios para el hombro , quito algun ejercicio , lo dejo asi ??? estoy un poco liado a ver si em aclarais esta duda porfavorr ! Graciasss , saludos!

No te quejes de lo que valen los pesos en el Decathlon.... que en otros sitios valen su peso en oro.

10kg creo que valen 11,95€. En el Eroski vale casi el doble!!

NO sé si deberías revisar el peso muerto, ya que levantas lo mismo que en el remo. Seguro que podrías levantar algo más.

Si ! valen 11,95 , joder casi 24 € en el eroski ? pff entonces me quedo tranquilo jaja .

Pues si segurisimo que puedo con mas lo que pasa que es mi segundo dia y voy con algo de miedo porque no pillo muy bien la tecnica aun y tengo miedo de joderme la espalda pero cuando la acabe de pillar que ya casi la domino pues le metere un peso razonable !! Un saludoo.

Me gustó ese remo con barra. Y se te ve fuerte en bicep. Manejas buenos pesos. Lo que se me olvidó decirte, lo mejor para corregir la tecnica, no le pongas topes a la barra, eso te mejora mucho el balance del ejercicio. Al principio es dificil pero después te acostumbras.
El remo con barra es muy exigente y a veces hace doler la espalda ¿lo haces con las rodilas flexionadas, rectas o acostado en el plano?

Me gustó ese remo con barra. Y se te ve fuerte en bicep. Manejas buenos pesos. Lo que se me olvidó decirte, lo mejor para corregir la tecnica, no le pongas topes a la barra, eso te mejora mucho el balance del ejercicio. Al principio es dificil pero después te acostumbras.
El remo con barra es muy exigente y a veces hace doler la espalda ¿lo haces con las rodilas flexionadas, rectas o acostado en el plano?

Bueenas , que quieres decir con lo de no ponerle topes a la barra y en que ejercicio en peso muerto? esque ahora me he desorientado jajaja .
pues el remo en barra T lo hago un poquitiiiin inclinado y con las rodillas semiflexionadas , Un saludoo.

bueno pues dentro de un rato me ire para el decatlhon a comprarme los discos , voy con unos colegas porque yo solo no podre llevarlos xD no por nada.. si no porque es muy incomodo llevar 6 discos de diferentes pesos !

He estado pensando lo del hombro y quiero meter este ejercicio nuevo y si tengo que sacar alguno porque 4 ejercicios para hombro es mucho pues sacrificaria las elevaciones frontales o laterales :s que hariais vosotros??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás