Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale, te dire una cosa, veo que tienes las marcas descompensadas.
No cuento el PM porque lo acabas de meter, pero la verdad, es que tirar lo mismo en militar que en banca no esta bien, deberias tirar mas. Lo pero es que tiras en sentadilla menos que en press banca y en militar.
Algo debes estar haciendo mal, no es normal, lo normal es tirar en PB minimo un 30% mas de peso que en militar (te situaria en unos 50 kg) y tirar en sentadilla al menos un 50% mas de peso que en PB (esto la situaria sobre 75).

Te recomiendo que te pases a una torso-pierna, creo que te aumentara la fuerza ( y de paso, la masa muscular, tambien son muy buenas para hipertrofiar).
Torso pierna de 4 dias, trabajando dos dias de pierna sentadilla de primero, pesadito (a unas 6 repeticiones) y esperar a que la rutina haga su efecto, porque esta claro que la sentadilla es tu punto flaco.

Nada, a seguir trabajando, seguire tu evolucion.
Saludos!

Bua ! me he equivocado de numeros joder , en press banca 39 kg y en press militar 29 ! xD lo de la sentadilla es que no me atrevo a poner mas peso porque estoy solo y al ser profunda tengo miedo de quedarme sentado en el suelo jaja, pero poco a poco le voy metiendo mas , ahora tengo hecho un invento bastante bueno que me sirve para soportes para sentadilla y con esa seguridad podre tirar mas peso .
Gracias por pasarte , un saludo Hablando !

Vale, te dire una cosa, veo que tienes las marcas descompensadas.
No cuento el PM porque lo acabas de meter, pero la verdad, es que tirar lo mismo en militar que en banca no esta bien, deberias tirar mas. Lo pero es que tiras en sentadilla menos que en press banca y en militar.
Algo debes estar haciendo mal, no es normal, lo normal es tirar en PB minimo un 30% mas de peso que en militar (te situaria en unos 50 kg) y tirar en sentadilla al menos un 50% mas de peso que en PB (esto la situaria sobre 75).

Te recomiendo que te pases a una torso-pierna, creo que te aumentara la fuerza ( y de paso, la masa muscular, tambien son muy buenas para hipertrofiar).
Torso pierna de 4 dias, trabajando dos dias de pierna sentadilla de primero, pesadito (a unas 6 repeticiones) y esperar a que la rutina haga su efecto, porque esta claro que la sentadilla es tu punto flaco.

Nada, a seguir trabajando, seguire tu evolucion.
Saludos!

+1 a todo, y si tienes pesos suficientes, prueba a armarte un par de mancuernas y usarlas en el press banca, te puede ayudar a salir de un estancamiento

Animo con esa sentadilla, compañero, dale duro. Pero tengo que decirte que lleves cuidado con los inventos caseros, podrían "ir en tu contra". Yo al final tuve que pillarme un soporte por 169€ del decathlon (RB560 o algo así), que me sirve para sentadilla, press banca, fondos, remo invertido, press militar.... y me quito de historias.

Porque yo también me hice un invento con dos bombonas de butado, varios baldosines y ladrillos, para descansar la barra.... pero no me dio buena espina.

Como te han dicho, no tengas miedo a la sentadilla. Correctamente realizada, tiene que servirte para levantar más peso que en press banca y también que el militar....seguro.

Pero lo importante es que te sientas seguro con lo que hagas.

vas bien con el entrenamiento.
Por lo de la espalda no te preocupes no siempre es bueno quedar todo congestionado, lo mejor es entrenar seguido. pero por ahi te va mejor con remo a una mano con mancuerna en banco plano. eso a mi me trabaja mucho mas que acostarme en en banco para hacer remo con mancuernas.
Bueno lo del bicep martillo pero si queres congestión despues mandate un bicep concentrado.
Segui asi que veo que estas progresando mucho!

+1 a todo, y si tienes pesos suficientes, prueba a armarte un par de mancuernas y usarlas en el press banca, te puede ayudar a salir de un estancamiento

la verdad que en el press banca es el unico ejercicio que estoy progresando a un nivel bastante alto ! asi que de momento no ahi indicios de estancamiento :D aunque lo de las mancuernas siempre lo hago , voy cambiando barra , mancuernas.

Animo con esa sentadilla, compañero, dale duro. Pero tengo que decirte que lleves cuidado con los inventos caseros, podrían "ir en tu contra". Yo al final tuve que pillarme un soporte por 169€ del decathlon (RB560 o algo así), que me sirve para sentadilla, press banca, fondos, remo invertido, press militar.... y me quito de historias.

Porque yo también me hice un invento con dos bombonas de butado, varios baldosines y ladrillos, para descansar la barra.... pero no me dio buena espina.

Como te han dicho, no tengas miedo a la sentadilla. Correctamente realizada, tiene que servirte para levantar más peso que en press banca y también que el militar....seguro.

Pero lo importante es que te sientas seguro con lo que hagas.

Buenas ! pues el invento que tengo no esta mal porque son los soportes del press de banca lo que hago es girar los tubitos estos que sujetan la barra mirando parami y ya tengo unos soportes , ahora me centrare bastante en este ejercicio y ire subiendo peso sin miedo pero seguro !! Saludos.

vas bien con el entrenamiento.
Por lo de la espalda no te preocupes no siempre es bueno quedar todo congestionado, lo mejor es entrenar seguido. pero por ahi te va mejor con remo a una mano con mancuerna en banco plano. eso a mi me trabaja mucho mas que acostarme en en banco para hacer remo con mancuernas.
Bueno lo del bicep martillo pero si queres congestión despues mandate un bicep concentrado.
Segui asi que veo que estas progresando mucho!

Pues sii hare mejor remo a una mano seguramente porque eso de tumbarme en el banco y hacer remo con dos manos.. parece que no sirve para mucho xD.
poco a poco se va progresando si ! gracias por pasarte :)

Snakeh lo mejor para no estancarse es segir progresiones de carga =) .

as la full-body o te corto la cabeza xD. saludos viejo

Snakeh lo mejor para no estancarse es segir progresiones de carga =) .

as la full-body o te corto la cabeza xD. saludos viejo

Wenas !! de momento voy de lujo subiendo cargas y sin estancamiento en ningun ejercicio !
Jajja te prometo que la hare ! Saludoss.

En cuanto al remo, supongo que habrás probado a hacerlo a 90º con barra. Va bastante bien. Es un ejercicio que me gusta.

Entreno De Hoy Jueves Dia 22 Abril

Piernas & Abdominales

Piernas

Sentadilla profunda 4x10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 31 kg , 33 kg , 35 kg , 37 kg )

Zancadas con mancuernas 4x10 , x 8 , x 8 , x 6 ( cada mancuerna ) ( 10 kg , 10 kg , 12 kg , 14 kg )

Abdominales

30 elevaciones de pierna

25 elevaciones de tronco

El entreno de hoy ha sido muy bueno ! he dejado las piernas temblando con estos 2 ejercicios bfff en sentadilla me he superado en peso con 37 kg y ya las he dejado temblado y despues las zancadas no podia casi ni hacer la ultima serie de 6 me temblaban las piernas , he notado un buen trabajo en el pico del cuadricep el que esta por encima de la rodilla xD hoy no podia casi ni andar bff me he metido un palizon bueno.
En abdominales no he hecho oblicuos porque tenia unas buenas agujetas en esa zona y he pasado de hacerlos . En total el entreno de hoy a sido de un 10 para mi gusto !

Entreno De Hoy Jueves Dia 22 Abril

Piernas & Abdominales

Piernas

Sentadilla profunda 4x10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 31 kg , 33 kg , 35 kg , 37 kg )

Zancadas con mancuernas 4x10 , x 8 , x 8 , x 6 ( cada mancuerna ) ( 10 kg , 10 kg , 12 kg , 14 kg )

Abdominales

30 elevaciones de pierna

25 elevaciones de tronco

El entreno de hoy ha sido muy bueno ! he dejado las piernas temblando con estos 2 ejercicios bfff en sentadilla me he superado en peso con 37 kg y ya las he dejado temblado y despues las zancadas no podia casi ni hacer la ultima serie de 6 me temblaban las piernas , he notado un buen trabajo en el pico del cuadricep el que esta por encima de la rodilla xD hoy no podia casi ni andar bff me he metido un palizon bueno.
En abdominales no he hecho oblicuos porque tenia unas buenas agujetas en esa zona y he pasado de hacerlos . En total el entreno de hoy a sido de un 10 para mi gusto !

Tu rutina de pierna es muy muy pobre:
-Faltan ejercicios de femoral (peso muerto rumano, glute ham raises ...).
-Faltan ejercicios de gemelo.
-8 series para el grupo muscular mas grande del cuerpo es poquisimo.

Te sigo recomendando que te pases a las torso pierna, con 12 series cada dia de pierna.

Por cierto, que tal andas de material?Te suplementas? Tu dieta?
Sds!

Mete unas elevaciones de talón aunque sea. Supongo que tendrás problemas por lo de trabajar en casa y demás, pero 2 ejercicios, por muy completos que los hagas, no te vana trabajar toda la pierna.

Tu rutina de pierna es muy muy pobre:
-Faltan ejercicios de femoral (peso muerto rumano, glute ham raises ...).
-Faltan ejercicios de gemelo.
-8 series para el grupo muscular mas grande del cuerpo es poquisimo.

Te sigo recomendando que te pases a las torso pierna, con 12 series cada dia de pierna.

Por cierto, que tal andas de material?Te suplementas? Tu dieta?
Sds!

con las piernas estoy algo descuidado la verdad lo que hare entonces es meterle o algun ejercicio mas o meterle mas series por ejemplo un 5x10 pero lo mas seguro es que le meta peso muerto rumano .

Pues de material ahora ando un poco justo , el miercoles que viene me tengo que pasar por el decathlon y me comprare 20 kg para barra y 8 kg para mancuernas que de momento tendre para 1 mes y medio o 2 meses .

No me suplemento , tengo bastante tiempo para cocinar y saco todo de la comida .

mi dieta :

1 Comida : 100 gr de avena + 400 ml de leche entera .

2 Comida : 400 gr de pasta + 200 gr de carne a la plancha

Entreno

3 Comida y postentreno : 1 batido de proteinas (claras de huevo) , 2 sandwich de atun + 2 nueces + 1 barrita de cereales

4 Comida : 150 gr de pescado + 1 tortilla de 3 claras y 1 yema + rebanada de pan intregral con pavo y queso light + 1 yogur

5 Comida : 1 lata de atun + 1 loncha de pavo + 3 lonchas de jamon curado + 1 loncha de queso light + 100 gr de pechuga a la plancha +`4 galletas integrales + 2 nueces y al cabo de 1 hora a dormir .

Bebo entre 1L , litro y medio de agua .

Mete unas elevaciones de talón aunque sea. Supongo que tendrás problemas por lo de trabajar en casa y demás, pero 2 ejercicios, por muy completos que los hagas, no te vana trabajar toda la pierna.

Metere algun ejercicio mas lo mas seguro aunque de momento voy a aumentar mis series , la verdad que no tengo problemas para entrenar , me lo monto bastante bien y soy un manitas haciendo inventos jaja .

Yo tambien entreno en casa y descuido las piernas al igual que tu, solo hago sentadilla jeje si encuentras algun ejercicio que puedas hacer sin ninguna maquina extra te agradecere que me lo digas.

Un saludo.

Yo tambien entreno en casa y descuido las piernas al igual que tu, solo hago sentadilla jeje si encuentras algun ejercicio que puedas hacer sin ninguna maquina extra te agradecere que me lo digas.

Un saludo.

Sentadilla bulgara, zancadas, peso muerto rumano, glute ham raise (en el suelo claro sin maquina), sentadilla hawck, femoral con mancuerna (hay que tener cuidado metes la mancuerna entre los pies y elevas al estilo de las maquinas de femoral), sentadilla olimpica o atletica, etc, puedes buscar en el foro de ejercicios

yo estoy entre meter el peso muerto rumano o las extensiones de femoral aunque seguro que son muy incomodas .. aun ni las he probado xD

Bueno ! tengo las piernas bastante bien hoy.. agujetas pero no tantas como esperaba ! hoy me toca un ejercicio que nunca habia hecho Fondos... a ver si me saco aun que sea una serie xD , lo veo muy chungo .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás