sNaKeH19
Haciendo las cosas bien .
Vale, te dire una cosa, veo que tienes las marcas descompensadas.
No cuento el PM porque lo acabas de meter, pero la verdad, es que tirar lo mismo en militar que en banca no esta bien, deberias tirar mas. Lo pero es que tiras en sentadilla menos que en press banca y en militar.
Algo debes estar haciendo mal, no es normal, lo normal es tirar en PB minimo un 30% mas de peso que en militar (te situaria en unos 50 kg) y tirar en sentadilla al menos un 50% mas de peso que en PB (esto la situaria sobre 75).
Te recomiendo que te pases a una torso-pierna, creo que te aumentara la fuerza ( y de paso, la masa muscular, tambien son muy buenas para hipertrofiar).
Torso pierna de 4 dias, trabajando dos dias de pierna sentadilla de primero, pesadito (a unas 6 repeticiones) y esperar a que la rutina haga su efecto, porque esta claro que la sentadilla es tu punto flaco.
Nada, a seguir trabajando, seguire tu evolucion.
Saludos!
Bua ! me he equivocado de numeros joder , en press banca 39 kg y en press militar 29 ! xD lo de la sentadilla es que no me atrevo a poner mas peso porque estoy solo y al ser profunda tengo miedo de quedarme sentado en el suelo jaja, pero poco a poco le voy metiendo mas , ahora tengo hecho un invento bastante bueno que me sirve para soportes para sentadilla y con esa seguridad podre tirar mas peso .
Gracias por pasarte , un saludo Hablando !