Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entreno De Hoy Lunes Dia 13 De Diciembre

Pecho-Triceps

Press Declinado c/b 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 50 kg , 51 kg , 53 kg , 55 kg )

Press inclinado c/b 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 39 kg , 40 kg , 40 kg , 41 kg )

aperturas 3x10 ( 8 kg , 10 kg , 10 kg )

Press frances c/b 3x8 x 8 x 7 ( 15 kg , 17 kg , 18 kg )

Fondos apoyado en banco 3x8

Pues hoy ha sido un entreno con superaciones y bastante bueno pero me faltaba concentracion :s pa mi que es por el mp3.. cuando me lo pongo me desconcentro , entreno mejor con musica de fondo , que raro...
Hoy tenia una fuerza increible y no me ha gustado mucho el entreno porque me he quedado con ganas de mas le he puesto los 55 kg y notaba que podia un poco mas pero ya eran las 6 ultimas repes y no habia marcha atras , el inclinado perfecto y lo demas bien , con mucha fuerza y energia pero con poca concentracion pero bueno... Otro entreno mas !

sankeh genial ese entreno ( en press francés andamso casi igual ye n aperturas lo msimo)
veo geniales eso press de banca
y a eso fondos prueba a hacerlos con algo de lastre

Mu poco volumen no te parese? o es que soy un enfermovoluminero ? . mmm nunca lo sabremos . saludos muack beso en la porra venuda

sankeh genial ese entreno ( en press francés andamso casi igual ye n aperturas lo msimo)
veo geniales eso press de banca
y a eso fondos prueba a hacerlos con algo de lastre
Graciasss :) , pues los press van subiendo poco a poco y creo que empezare a lastrarme en los fondos si! saludoss
Mu poco volumen no te parese? o es que soy un enfermovoluminero ? . mmm nunca lo sabremos . saludos muack beso en la porra venuda

el volumen necesario para dejar el pecho y los triceps reventados jaja eres tu que eres un toro y no te quedas conforme con nada cabron jajaja , jajaj besos ati tambien torito (L)

Muy buenass bueno pues deciros que el entreno de Espalda-Biceps que me tocaba hoy lo voy a aplazar para mañana por problemas de sueño ( pa no variar ) y porque tengo un pequeño desgarre en el pectoral derecho , tendre que calentar mejor... bueno pues nada mañana en vez de descansar entreno y hoy descanso xD , saludoss .

Muy buenass bueno pues deciros que el entreno de Espalda-Biceps que me tocaba hoy lo voy a aplazar para mañana por problemas de sueño ( pa no variar ) y porque tengo un pequeño desgarre en el pectoral derecho , tendre que calentar mejor... bueno pues nada mañana en vez de descansar entreno y hoy descanso xD , saludoss .

eso esta bien sanked si no te encuentras en condiciones pues descansa
yo haré hoy l que ivas a hacer tu hoy y descansare mañana lo mas probable
va dale caña en cuanto te sientas bien ;)

eso esta bien sanked si no te encuentras en condiciones pues descansa
yo haré hoy l que ivas a hacer tu hoy y descansare mañana lo mas probable
va dale caña en cuanto te sientas bien ;)

esque tengo que descansar por huevos si entreno haria un entreno penosisimo y prefiero no hacerlo xD hoy descanso pero mañana me sacrifico y entreno jaja , lo malo es cuando me pasa un jueves o un viernes que tendria que entrenar por cojones aun estando cansado pero bueno.. menos mal que me ha pasado hoy , saludos tio!

Joder yo es que con 2 ejercicios me agovio :( . en tricep si lo admito soy todo un vago ... por miedo a lesionarme el codo o nose siempre termino tirando pesos mierdas con respecto a los otros grupos musculares. siempre me a dado respeto el P.frances y todos los ejercicios asi xDD . tambien es que Juego Beisbol y una lesion de codo es adios xD jajaja.

Saludos serpiente.

Yo no aria los fondos al fallo. si quieres progresar usaria mas bien progresion de carga .
al fallo se progresa de poco a nada si quieres llevar buena marcas.
Lo mejor es ir añadiendo repeticiones con lo que pasa el tiempo y a lo que se hagan 10-12 empesar a lastrarse. saludos muack beso en la porra

Pues si tienes un desgarro (en el pectoral) mejor que pares una semanita.
No es por nada, pero te pasa de todo.
Espero que mejores.
Sds!

Yo no aria los fondos al fallo. si quieres progresar usaria mas bien progresion de carga .
al fallo se progresa de poco a nada si quieres llevar buena marcas.
Lo mejor es ir añadiendo repeticiones con lo que pasa el tiempo y a lo que se hagan 10-12 empesar a lastrarse. saludos muack beso en la porra

Pues al fallo va haciendo las que pueda y cuando pase de 12 se lastra, así es como hacia yo los de paralelas.

asi hare entonces , ahora hago 3x8 y las hago sin problemas casi , me cuesta , pero no tanto , cuando me haga 3x12 empezare a lastrarme y hare 3x8 con lastre , saludosss.

Pues si tienes un desgarro (en el pectoral) mejor que pares una semanita.
No es por nada, pero te pasa de todo.
Espero que mejores.
Sds!

hoy me he despertado mejor y no me duele tanto sera un pequeño desgarro por no calentar lo suficiente ahora calentare el pecho bien por si acaso , saludoss!

Entreno De Hoy Miercoles Dia 15 De Diciembre

Espalda-Biceps

Peso muerto 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 65 kg , 67 kg , 68 kg , 70 kg )

Remo c/b a 90º 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 39 kg , 41 kg , 41 kg , 43 kg )

Dominadas 4xfallo ( 4 , 3 , 2 , 2 )

Remo c/m 3x12 ( 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Curl c/m de pie 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 13 kg )

Curl martillo 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Pues ahi esta el entreno , me ha gustado mucho el entreno de hoy porque me he sentido con fuerza y agusto , peso muerto con 70 kg ya vamos avanzando y remo con barra a 43 kg ya me cuesta un huevoo , los demas bien , la semana que viene quiero subir aunque sea poco Peso muerto , dominadas y los 2 curls de biceps . Saludoss!

Entreno De Hoy Miercoles Dia 15 De Diciembre

Espalda-Biceps

Peso muerto 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 65 kg , 67 kg , 68 kg , 70 kg )

Remo c/b a 90º 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 39 kg , 41 kg , 41 kg , 43 kg )

Dominadas 4xfallo ( 4 , 3 , 2 , 2 )

Remo c/m 3x12 ( 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Curl c/m de pie 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 13 kg )

Curl martillo 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Pues ahi esta el entreno , me ha gustado mucho el entreno de hoy porque me he sentido con fuerza y agusto , peso muerto con 70 kg ya vamos avanzando y remo con barra a 43 kg ya me cuesta un huevoo , los demas bien , la semana que viene quiero subir aunque sea poco Peso muerto , dominadas y los 2 curls de biceps . Saludoss!

garnde ese entreno de espaldas snakeh me gusta el PM ( el peso incluye barra no??? ) y veo que las dominadas te cuestan como a mi XD pero tu le das mas que yo
sigue asi fiera

garnde ese entreno de espaldas snakeh me gusta el PM ( el peso incluye barra no??? ) y veo que las dominadas te cuestan como a mi XD pero tu le das mas que yo
sigue asi fiera

Graciass :) si , todos los pesos son con la barra incluida .
las dominadas ya no se ni como hacerlas xD esque cuando estoy colgando de la barra no tengo cojones a subir ! xD , Un saludoo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás