Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja buen entreno de patas snakeh. los pesos que son totales o por lado???
Gracias , jajajaja .Gran rumano! ´(el PM, no tú, que no se de donde eres xD)
A seguir machacádote y comiendo. En febreo, 85 kilos secos.
pues nu se las sentadillas hacks la haces en máquina ?? si es asi yo estoy tirando casi 100kg :S
no se me parece poco si son totales !!!
ahh ya decia yo que eso no podia ser en máquina XD
y si el peso libre pienso que cuesta más
y esas sentadillas revientan a ver lo que hago yo mañana con ellas XD
las prondas es bajando al máximo el culete por debajo de las rodillas no?
Pues a ver que tal ya me pasare por tu diario a ver como acabas el dia xd
Ya te lo he dicho más veces, en casa tengo el mismo banco que tu y lo que hago es agacharme y comenzar desde abajo con el soporte del bancho girado para afuera en la posición más alta.
Buen entreno, pero 30 kg en sentadilla para calentar si empiezas con 39 son muchos; calienta con 2 series al 50% de la primera serie efectiva.
snake joder los hombos deberias haberlos dejado K.O
esas elevaciones laterale se ven inmensas y haces lo mismo que hago yo explosivo en la parte positiva y en la negativa aguantas esa caida ( en mi caso en cuanto hago eso noto una congestion bastante mas considerable que si la hago con una velocidad normal )
genial ese entreno fiera![]()
Pues la verdad que los he dejado bastante reventados , las laterales cuestan un huevo ya xD pero bien , esa tecnica de subida explosiva y aguantando la bajada va muy bien y reviente mucho jaja , Graciasss y un saludo.
se te ven progresos en hombro; buenisimas elevaciones