Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran rumano! ´(el PM, no tú, que no se de donde eres xD)

A seguir machacádote y comiendo. En febreo, 85 kilos secos.

pues nu se las sentadillas hacks la haces en máquina ?? si es asi yo estoy tirando casi 100kg :S
no se me parece poco si son totales !!!

Gran rumano! ´(el PM, no tú, que no se de donde eres xD)
A seguir machacádote y comiendo. En febreo, 85 kilos secos.
Gracias , jajajaja .

bua eso de 85 kilos secos en febrero lo veo imposible he xD yo diria 80 medio secos.

Pd: soy español de barcelona xd
pues nu se las sentadillas hacks la haces en máquina ?? si es asi yo estoy tirando casi 100kg :S
no se me parece poco si son totales !!!

Puro peso libre xD ten en cuenta que en maquina siempre se tira mucho mas que en peso libre y aparte estaba reventadisimo de la sentadilla profunda xD

ahh ya decia yo que eso no podia ser en máquina XD
y si el peso libre pienso que cuesta más
y esas sentadillas revientan a ver lo que hago yo mañana con ellas XD

ahh ya decia yo que eso no podia ser en máquina XD
y si el peso libre pienso que cuesta más
y esas sentadillas revientan a ver lo que hago yo mañana con ellas XD

ejeje esque ya ves las putas sentadillas profundas son un infierno infernal , si las sentadillas normales ya queman estas te hacen polvo pff pero son eficazes 100%

mañana probaré a ver que tal ( acabaré destrozado me lo temo , no se como bajaré luego a mi casa caminando jajajaja ) y a ver si el multipower está libre ( las haré ahi mañaan la proxima semana si me animo las haré libres XD )

Ya te lo he dicho más veces, en casa tengo el mismo banco que tu y lo que hago es agacharme y comenzar desde abajo con el soporte del bancho girado para afuera en la posición más alta.

Buen entreno, pero 30 kg en sentadilla para calentar si empiezas con 39 son muchos; calienta con 2 series al 50% de la primera serie efectiva.

Ya te lo he dicho más veces, en casa tengo el mismo banco que tu y lo que hago es agacharme y comenzar desde abajo con el soporte del bancho girado para afuera en la posición más alta.

Buen entreno, pero 30 kg en sentadilla para calentar si empiezas con 39 son muchos; calienta con 2 series al 50% de la primera serie efectiva.

Sii lo que pasa que no tenia espacio para ponerme a hacer las sentadillas porque tenia un pequeño mueble pero ya lo he quitado y ahora me quepo justo pero perfecto .

si , tienes razon , hare 2 series con 20 kg , saluudos!

Entreno De Hoy Viernes Dia 10 De Diciembre

Hombros-Trapecios & Abdominales

Press militar con barra de pie 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 27 kg , 29 kg , 30 kg , 32 kg )

Elevaciones laterales 3x8 ( 10 kg , 12 kg , 12 kg )

Pajaros 3x10 ( 8 kg , 8 kg , 9 kg )

Remo al menton 3x10 ( 27 kg , 27 kg , 27 kg )

Encogimientos con barra por delante 3x10 ( 48 kg , 49 kg , 50 kg )

Abdominales : 30 elevaciones de pierna
30 elevaciones de tronco
30 abdominales superiores ( nose como se llama )

Pues el entreno de hoy ha estado bastante bien , tenia fuerza y estaba muy concentrado , me he superado en algunos ejercicios asi que bien ! el remo al menton lo intento hacer lo mejor posible hago la subida algo explosiva y la bajada muy lenta pero me cuesta mucho el agarre nose.. es un poco raro pero bueno poco a poco vamos tirando xD , en total un buen entreno de hombreras y trapecioss.

snake joder los hombos deberias haberlos dejado K.O
esas elevaciones laterale se ven inmensas y haces lo mismo que hago yo explosivo en la parte positiva y en la negativa aguantas esa caida ( en mi caso en cuanto hago eso noto una congestion bastante mas considerable que si la hago con una velocidad normal )
genial ese entreno fiera ;)

snake joder los hombos deberias haberlos dejado K.O
esas elevaciones laterale se ven inmensas y haces lo mismo que hago yo explosivo en la parte positiva y en la negativa aguantas esa caida ( en mi caso en cuanto hago eso noto una congestion bastante mas considerable que si la hago con una velocidad normal )
genial ese entreno fiera ;)

Pues la verdad que los he dejado bastante reventados , las laterales cuestan un huevo ya xD pero bien , esa tecnica de subida explosiva y aguantando la bajada va muy bien y reviente mucho jaja , Graciasss y un saludo.

Pues la verdad que los he dejado bastante reventados , las laterales cuestan un huevo ya xD pero bien , esa tecnica de subida explosiva y aguantando la bajada va muy bien y reviente mucho jaja , Graciasss y un saludo.

si me imagino que esas elevaciones te costarian bastante XD
lo de la subida explosiva es la puta bomba ( y la bajada aguantando como es obvio xD )
animos fiera

Entreno De Hoy Lunes Dia 13 De Diciembre

Pecho-Triceps

Press Declinado c/b 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 50 kg , 51 kg , 53 kg , 55 kg )

Press inclinado c/b 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 39 kg , 40 kg , 40 kg , 41 kg )

aperturas 3x10 ( 8 kg , 10 kg , 10 kg )

Press frances c/b 3x8 x 8 x 7 ( 15 kg , 17 kg , 18 kg )

Fondos apoyado en banco 3x8

Pues hoy ha sido un entreno con superaciones y bastante bueno pero me faltaba concentracion :s pa mi que es por el mp3.. cuando me lo pongo me desconcentro , entreno mejor con musica de fondo , que raro...
Hoy tenia una fuerza increible y no me ha gustado mucho el entreno porque me he quedado con ganas de mas le he puesto los 55 kg y notaba que podia un poco mas pero ya eran las 6 ultimas repes y no habia marcha atras , el inclinado perfecto y lo demas bien , con mucha fuerza y energia pero con poca concentracion pero bueno... Otro entreno mas !

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás