Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen militar, pero vigila la tecnica en las laterales que a mi me parece mucho peso.
Buenos pajaros y excelente remo al menton (hazlo lentamente recreandote en la negativa ya que para el trapecio es mejor así).

Saludos

joder estafenomenal el entreno :) una pregunta los pesos de el remo y el press militar es ya con el peso de la barra incluido y idem con el press son las dos macuernas o solo una???

gracias :) , si los pesos son contando la barra , y con mancuernas son el peso de cada 1 , por ejemplo en elevaciones laterales cada mancuerna de 12 kg , saludoss.

Buen militar, pero vigila la tecnica en las laterales que a mi me parece mucho peso.
Buenos pajaros y excelente remo al menton (hazlo lentamente recreandote en la negativa ya que para el trapecio es mejor así).

Saludos

Gracias :) a mi parecer creo que las hago bastante bien las laterales , no tengo ni que trampear la verdad que esos 12 kg me matan . el remo lo hare como dices a ver si noto mas curro en esa parte , un saludoo!

gracias :) , si los pesos son contando la barra , y con mancuernas son el peso de cada 1 , por ejemplo en elevaciones laterales cada mancuerna de 12 kg , saludoss.

ufff menudo entreno entonces la verdad es digno de admirar (en mi caso por lo menos ) sigue asi crack

Saludos

Coincido con rasko buen entreno sigue así

ufff menudo entreno entonces la verdad es digno de admirar (en mi caso por lo menos ) sigue asi crack
Gracias :) la verdad que ha estado bastante duro , un saludo socio !
Coincido con rasko buen entreno sigue así

EL proximo dia me grabare para que vosotros mismo me digais , a mi parecer ya digo que creo que las hago bien pero para sacarme de dudas que puede ser que yo piense que las hago bien pero alomejor fallo en algo pues nada un video lo aclara todo jeje , gracias y un saludoo!

Buenaas , bueno pues !PORFIN ESTOY MALO ! lo digo asi porque llevaba dias que estaba muy debil y me mareaba etc.. me estaba empezando a asustar pensando que tenia algo raro.. pero ayer me levante con un buen costipado y hoy ma de lo mismo asi que era un costipado que estaba incuvandolo desde hace dias hoy no entrenare pero bueno no pasa nada! ahor quiero pasar el costipado enterito para cuando este bien darlo todooo ! de momento traslado el entreno de hoy a mañana a ver como sige la cosa , por cierto me acabo de pesar en ayunas etc.. como siempre y la bascua marcaba 78.400 demasiada subida.. xD bueno no es que me fie mucho de esta bascula pero me da un resultado aproximado , siempre me peso igual y en el mismo sitio y siempre me ha ido dando resultados logicos , hoy lo vo algo raro 700 gr en una semana pero bueno... Un saludooo.

Buenaas , bueno pues !PORFIN ESTOY MALO !

"Enhorabuena, tiene usted un gran y desarrollado cancer.
Y como las buenas noticias nunca vienen solas, le quedan 22 horas de vida".
Suena a chiste, pero asi suena lo que has dicho xDD
Mejorate,c omo dicen por aqui, y no te rayes por las subidas repentinas de peso en la bascula, que mientras no se repitan no pasa nada, y mas a ti que eres ectomorfo.

Joder si que cargas peso en pájaro, enhorabuena.

Ya sabes a reponerte, y piensa en positivo, que asi veras como te recuperas antes!

Con la bascula no te comas la cabeza que no vale la pena, a veces marcan lo que les sale de los huevos por diferentes factores, sobretodo si son de bioimpedancia.

Saludos.

retendrías liquidos por el costipado
Puede ser .
Pues nada. A reponerte para poder seguir entrenando duro!
Pues sii ahora a curarme y a volver con la misma fuerza de siempre .
"Enhorabuena, tiene usted un gran y desarrollado cancer.
Y como las buenas noticias nunca vienen solas, le quedan 22 horas de vida".
Suena a chiste, pero asi suena lo que has dicho xDD
Mejorate,c omo dicen por aqui, y no te rayes por las subidas repentinas de peso en la bascula, que mientras no se repitan no pasa nada, y mas a ti que eres ectomorfo.
jajaja esque me alegro de estar malo porque ya me estaba pensando que tenia algo raro , siempre estaba debil y raro.. llevaba un costipado incuvandose desde hacia dias xD , y bueno por la bascula no le hare mucho caso ya que me da un peso aproximado y es eso.. mientras no me marque la semana que viene 80 kg... jaja , saludoss.
Joder si que cargas peso en pájaro, enhorabuena.

Ya sabes a reponerte, y piensa en positivo, que asi veras como te recuperas antes!

Con la bascula no te comas la cabeza que no vale la pena, a veces marcan lo que les sale de los huevos por diferentes factores, sobretodo si son de bioimpedancia.

Saludos.
Graciasss :) .

Pues si tio .. las basculas estas son unas cabronas jaja , es una de estas digital y creo que con el cambio de temperatura se le va un poco la pinza pero bueno mas o menos me da el peso aproximado y se que los 78 kg los tengo jeje , saludosss!

Bueno gente pues he estado pensando y mañana lo ma seguro es que este igual de malo o peor , dios no lo quiera , asi que ya que estoy de descanso obligado pues creo que me vendria bien hacer la semana entera ya de descanso para recuperarme del todo y de paso darle un descanso a los musculos , articulaciones , etc.. que falta me hace , la ultima vez que descanse 1 semana hace creo que 1 año y era porque pille pulmonia .. xD me jode un poco hacer esta semana de descanso y se me pasara eternaaaa sin tocar una pesa pero creo que va a ser lo mejor asi el lunes que viene empezare con mas energia y recuperado totalmente ! bajare los carbos un poco , lo justo para mantenerme , bueno saludos gentee.

Bueno pues hoy me he pasado por el decathlon pero estaba a reventar de gente pff.. me he ido asustado xD mañana volvere mas pronto a comprarme 3 kg en discos de 0.5 kg para ir progresando mejor porque solo tengo discos 1 kg minimo y ya me cuesta mucho en algunos ejercicios por ej. el press banca a 53 me cuesta mucho y quiero subir el peso pero tengo que meterle 2 kilazoss y se nota , de esta manera podre poner 1 kg , me comprare tambien unas esterillas para los discos no choquen tan fuerte en el suelo , y me he comprado unas agarraderas en una tienda de suplementos y cosas de deporte por 11 € porque ahi algunos ejercicios que la barra se me cae al suelo casi.. sobretodo en PM , gemelos con barra por delante y ejercicios que tenga que cargar mucho peso en la barra , basicamente ejercicios de espalda , y nada... respecto a mi ya estoy casi al 100% de fuerza el lunes nos vemos con nuevos entrenos !

Entreno De Hoy Lunes Dia 6 De Diciembre

Pecho-Triceps

Press declinado c/b 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 49 kg , 51 kg , 53 kg , 54 kg )

Press inclinado c/b 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 35 kg , 37 kg , 38 kg , 40 kg )

Aperturas 3x10 ( 8 kg , 10 kg , 10 kg )

Press frances c/b 1x8 ( 15 kg ) 1x8 ( 17 kg ) 1x6 ( 19 kg )

Fondos 3x8

Bueno pues despues de la semanita que me he tirado de relax vuelvo a entrenar con mas fuerza y superandome en todos los ejercicios de pecho ! buenisimo entreno el de hoy y a seguir supernadose que eso siempre es bueno aunque sea poquito , saludoss!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás