Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bueno el plano, el inclinado no tanto, yo lo cambiaria a mancuernas, ya sabes, es lo tipico.
Los fondos, como te dicen mete lastre.
Y el frances lo dominas realmente bien _mamada__mamada_

Como no metes lastre a los fondos??? me parece muy raro que en ese ejercicio no metas lastre
Buen entreno tetil, para la semana subes tranquilamente.

A pues la verdad que sin lastre ya me cuestan bastante porque despues del frances acabo con los triceps que no puedo ni hacer 1 flexion porque me caigo xD ( lo he probado jaja) y luego los fondos los intento hacer siempre a la perfeccion sin ayudarme de los pies ni nada al subir , puro triceps , aunque dentro de un tiempecillo , no mucho , ya empezare a lastrarlos .
En pecho yo tambien creo que la semana que viene me pongo en los 55 kg .

kajak si tio no se lo deseo a nadie se pasa bastante mal
si eso espero que el tiempo me cambie y no sea un puto tirillas XD
El tiempo no lo cambiara , lo cambiaras tu ! ya sabes , a darle duro!
Muy bueno el plano, el inclinado no tanto, yo lo cambiaria a mancuernas, ya sabes, es lo tipico.
Los fondos, como te dicen mete lastre.
Y el frances lo dominas realmente bien _mamada__mamada_

Pues el inclinado es un cabroncete que no lo subo ni a ostias jaja me cuesta bastante la verdad , si veo que no lo subo en minimo 2 semanas pues me cambiare a mancuernas a ver si algo cambia .
En los fondos le metere lastre cuando vea que me cuestan un poco menos , porque ahora realmente veo que me cuestan bastante.
El frances la verdad que lo intento hacer muy estricto y parece que voy tirando mas o menos , me gusta ese ejercicio ! Saludosss _latigo

[

El tiempo no lo cambiara , lo cambiaras tu ! ya sabes , a darle duro!

eso espero que si no ..... claro que si aqui quien no sufre no obtiene recompensa xD

Entreno De Hoy Lunes Dia 22 De Noviembre

Pecho-Triceps

Press declinado c/b 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 49 kg , 51 kg , 53 kg , 53 kg )

Press inclinado c/b 4x10 x 8 x 8 x 6 (35 kg , 37 kg , 37 kg , 39 kg )

Aperturas 3x10 ( 8 kg , 8 kg , 10 kg )

Press frances c/b 1x8 ( 15 kg ) 1x8 ( 17 kg ) 1x6 ( 19 kg )

Fondos en banco ( 8 , 7 , 7 )

buen entreno. Eso de dejar los fondos para el final también me gusta, para darle el toque final al entreno de una manera intensa, aunque aveces es tan intenso lo anterior que ya ni puedo hacerlos tan bien jeje

A seguir subiendo la intensidad y los pesos para lograr grandes cosas :)

buen entreno. Eso de dejar los fondos para el final también me gusta, para darle el toque final al entreno de una manera intensa, aunque aveces es tan intenso lo anterior que ya ni puedo hacerlos tan bien jeje

A seguir subiendo la intensidad y los pesos para lograr grandes cosas :)

Jajaj pues si , me gusta dejarlos para el final para acabar de rematar pero ya ves , ahi veces que me he matado tanto en el anterior ejercicio que los fondos me cuestan la vida xD .
A seguir machacando!

Muy buenas , bueno pues deciros que hoy no voy a entrenar al final , os cuento un poco el motivo , me he levantado como siempre y me he hecho mi desayuno y tal y me encontraba un poco raro.. he comido y despues de comer me ha dado un bajon , ayer ya tube un dia complicado con algunos mareos que otros , entonces he esperado hasta ahora a ver si se me pasaba pero cada vez estoy peor parece como si me fuera a poner enfermo o algo , nose es algo un poco raro , noto cansancio y muy poca fuerza , me he puesto a dormir un poco despues de desayunar y me he levantado igual de cansado y aun peor.. es como si estubiera guardando un refriado o algo , nse.. bueno pues el entreno de hoy lo pasare a mañana miercoles mi dia de descanso asi que bien ! espero que mañana me levante con mis fuerzas como siempre y pueda entrenar bien , hoy me tomare el dia de relax y descanso a ver que tal , bueno saludos gente.

Muy buenas , bueno pues deciros que hoy no voy a entrenar al final , os cuento un poco el motivo , me he levantado como siempre y me he hecho mi desayuno y tal y me encontraba un poco raro.. he comido y despues de comer me ha dado un bajon , ayer ya tube un dia complicado con algunos mareos que otros , entonces he esperado hasta ahora a ver si se me pasaba pero cada vez estoy peor parece como si me fuera a poner enfermo o algo , nose es algo un poco raro , noto cansancio y muy poca fuerza , me he puesto a dormir un poco despues de desayunar y me he levantado igual de cansado y aun peor.. es como si estubiera guardando un refriado o algo , nse.. bueno pues el entreno de hoy lo pasare a mañana miercoles mi dia de descanso asi que bien ! espero que mañana me levante con mis fuerzas como siempre y pueda entrenar bien , hoy me tomare el dia de relax y descanso a ver que tal , bueno saludos gente.

Mmm, hace una semana no dormiste bien, hoy eso... Quizá no te vendría mal una semanita de descarga.

Mmm, hace una semana no dormiste bien, hoy eso... Quizá no te vendría mal una semanita de descarga.

Pues si .. ultimamente no se que cojones me pasa que estoy raro , menos mal que los entrenos no los pierdo porque los paso para el siguiente dia que por suerte es miercoles ( dia de descanso ) y lo ocupare en hacer lo que me tocaba hoy , lo de la descarga nose muy bien que es xD .

Pues si .. ultimamente no se que cojones me pasa que estoy raro , menos mal que los entrenos no los pierdo porque los paso para el siguiente dia que por suerte es miercoles ( dia de descanso ) y lo ocupare en hacer lo que me tocaba hoy , lo de la descarga nose muy bien que es xD .

Una descarga del entrenamiento. No si hay hilos exlpicando como hacerlo, pero básicamente puedes bajar los pesos durante una semana o simplemente tomarte un descanso total, que no vas a perder nada si sigues comiendo bien.

Ahora la verdad que estoy en mi mejor momento y no quiero hacer ningun descanso porque estoy muy motivado ultimamente con el entreno tengo muchisimas ganas ultimamente de entrenar xd espero que mañana ya este bien y pueda seguir la semana dura que me toca xD 4 dias seguidos a darle caña ahora ! Gracias por el consejo lo voy a tener en cuenta por si sigo igual , alomejor me toca un descanso tambien ya que hace tiempo que no lo hago.

Ahora la verdad que estoy en mi mejor momento y no quiero hacer ningun descanso porque estoy muy motivado ultimamente con el entreno tengo muchisimas ganas ultimamente de entrenar xd espero que mañana ya este bien y pueda seguir la semana dura que me toca xD 4 dias seguidos a darle caña ahora ! Gracias por el consejo lo voy a tener en cuenta por si sigo igual , alomejor me toca un descanso tambien ya que hace tiempo que no lo hago.

Muchas veces es mejor descansar una semana completa, para recuperar fuerzas y ánimos, yo siempre que lo he echo he vuelto al gym mucho mas motivado y con mas ganas, asi que si sigues así no lo dudes y hazlo te lo recomiendo de verdad.

Muchas veces es mejor descansar una semana completa, para recuperar fuerzas y ánimos, yo siempre que lo he echo he vuelto al gym mucho mas motivado y con mas ganas, asi que si sigues así no lo dudes y hazlo te lo recomiendo de verdad.

Gracias por el consjeo lo tendre en cuenta como todos los que me dais ! Hoy parece que estoy bastante bien , creo que lo que me pasaba era que tenia un poco de ansiedad ( siempre he tenido ese problema ) pero aveces se me despierta por asi decirlo.. pero no es nada malo mi madre sufre de lo mismo y me aconseja y me siento mejor jeje:) ahora a darle duroo !

Gracias por el consjeo lo tendre en cuenta como todos los que me dais ! Hoy parece que estoy bastante bien , creo que lo que me pasaba era que tenia un poco de ansiedad ( siempre he tenido ese problema ) pero aveces se me despierta por asi decirlo.. pero no es nada malo mi madre sufre de lo mismo y me aconseja y me siento mejor jeje:) ahora a darle duroo !

bueno tu calmate lo primero para que no se te reactive esa ansiedad y na cuando te veas bien pal gym de calle XD
animos fieraaa

pase por unas 10 hojas de tu diario,vi tus progresos en kilos.especialmente me intereso los kilos progresados en biceps y pecho..los preesses exelentes

felictaciones loco

bueno tu calmate lo primero para que no se te reactive esa ansiedad y na cuando te veas bien pal gym de calle XD
animos fieraaa
Ya me veo bastante mejor ! y ya he vuelto a entrenar porsupuesto ! :D ahora pongo mi entreno! graciasss y saludoss.
pase por unas 10 hojas de tu diario,vi tus progresos en kilos.especialmente me intereso los kilos progresados en biceps y pecho..los preesses exelentes

felictaciones loco

Muchas gracias :) la verdad que parece que voy progresando poco a poco :) , Saludosss.

Entreno De Hoy Miercoles Dia 24 De Noviembre

Espalda-Biceps

Peso muerto 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 61 kg , 63 kg , 65 kg , 67 kg )

Dominadas 4xfallo ( 6 , 3 , 2 , 2 )

Remo con barra 90º 4x10 x 8 x 8 x 8 ( 37 kg , 39 kg , 39 kg , 41 kg )

Remo con mancuernas 4x12 ( 14 kg , 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Curl de pie con mancuernas 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 12 kg )

Martillo con mancuernas 3x10 ( 10 kg , 10 kg , 12 kg )

Pues un buen entreno del de hoy! Bastante contento porque me he superado en casi todos los ejercicios , a sido muy duro y muy cansado pero bienn!

Espalda-Biceps

Pues un buen entreno del de hoy! Bastante contento porque me he superado en casi todos los ejercicios , a sido muy duro y muy cansado pero bienn!

Buen peso muerto, el remo es muy mejorable teniendo en cuenta tu press, asique no le des preferencia frente a las dominadas.
Tus pesos en biceps mas que buenos.

Buen peso muerto, el remo es muy mejorable teniendo en cuenta tu press, asique no le des preferencia frente a las dominadas.
Tus pesos en biceps mas que buenos.

Gracias el peso muerto ahora ya me va costando subir , tendre que comprame discos de medio kg porque solo tengo de 1 kg minimo y subir 2 kg cada semana ahi semanas que me sera imposible xD , el remo ya me va costando un monton , lo de que no le de preferencia frente a las dominadas quieres decir que haga primero el remo y luego dominadas ?
Los biceps ahi van subiendo los kg , la semana que viene me atrevere con mancuernas de 14 kg a ver que tal , saludoss.

Espalda-Biceps

si la verdad que me asustan ese peso muerto en comparación con lo demas
sigue asi dandole a tope!!!
y me alegro que ya estes recuperado ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás