Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias el peso muerto ahora ya me va costando subir , tendre que comprame discos de medio kg porque solo tengo de 1 kg minimo y subir 2 kg cada semana ahi semanas que me sera imposible xD , el remo ya me va costando un monton , lo de que no le de preferencia frente a las dominadas quieres decir que haga primero el remo y luego dominadas ?Los biceps ahi van subiendo los kg , la semana que viene me atrevere con mancuernas de 14 kg a ver que tal , saludoss.

Es exactamente lo que quiero decir.

estas seguro con mancuernas con 14 kilos?

y unos 13 lokillo? o no tienes pesos de medio kilo?

Si , creo que ya me podre sacar unas 8 repes con las de 14 kg o almenos lo intentare xD , no tengo de medio kg , tendre que comprarme porque me estan empezando a hacer falta para progresar mejor .

Entreno De Hoy Miercoles Dia 24 De Noviembre

Espalda-Biceps

Peso muerto 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 61 kg , 63 kg , 65 kg , 67 kg )

Dominadas 4xfallo ( 6 , 3 , 2 , 2 )

Remo con barra 90º 4x10 x 8 x 8 x 8 ( 37 kg , 39 kg , 39 kg , 41 kg )

Remo con mancuernas 4x12 ( 14 kg , 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Curl de pie con mancuernas 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 12 kg )

Martillo con mancuernas 3x10 ( 10 kg , 10 kg , 12 kg )

Pues un buen entreno del de hoy! Bastante contento porque me he superado en casi todos los ejercicios , a sido muy duro y muy cansado pero bienn!

Buen entrenamiento vieja!El remo con mancuernas,es con las 2 al mismo tiempo?O es el famoso serrucho(remo a una mano y despues la otra)?Con 2 mancuernas a mi me resulta incomodísimo.En realidad,con 1 mancuerna tampoco me gusta jajajaja!
Como andás con la estatura y el peso?Como te sentis?Has aumentado poca,mucha o normal grasa junto con musculo?
Saludos y a entrenar duro y comer mucho!

Buen entreno compañero, se ve que lo tomas con seriedad. Me uno a las preguntas de loco_lindo. Como van los progresos esteticamente hablando?

Buen entrenamiento vieja!El remo con mancuernas,es con las 2 al mismo tiempo?O es el famoso serrucho(remo a una mano y despues la otra)?Con 2 mancuernas a mi me resulta incomodísimo.En realidad,con 1 mancuerna tampoco me gusta jajajaja!
Como andás con la estatura y el peso?Como te sentis?Has aumentado poca,mucha o normal grasa junto con musculo?
Saludos y a entrenar duro y comer mucho!

Buen entreno compañero, se ve que lo tomas con seriedad. Me uno a las preguntas de loco_lindo. Como van los progresos esteticamente hablando?

Muchas gracias a los 2 ! Loco lindo , el remo es con 1 mano y luego otra .

Pues los progresos del cuerpo parece que ahi van ! no veo que aya cogido grasa ni nada , se me ven los abds igual que siempre jeje , veo que estoy cogiendo un poquillo mas de volumen y parece que va bien al cosa aunque no se nota mucho la verdad , con 80 kg ya supongo que la cosa se notara bien a ver que tal jeje , saludosss!

Entreno De Hoy Jueves Dia 25 De Noviembre

Piernas

Sentadilla hack 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 37 kg , 39 kg , 41 kg , 43 kg )

Peso muerto rumano 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 57 kg , 59 kg , 59 kg , 61 kg )

Zancadas con mancuernas 3x10 ( 12 kg , 14 kg , 14 kg )

Curl femoral 4x12 ( 31 kg , 32 kg , 33 kg , 34 kg )

Bueno pues hoy el entreno ha sido duro pero no me ha gustado nada , hoy he dormido poquisimo y estaba reventado , he entrenado sin ningunas ganas pero por mis huevos que entrenaba xD y nada.. la hack bien la agrego de nuevo a mi rutina de piernas , las zancadas las odio no las voy a hacer mas xD con solo 14 kg me moria pff es un ejercicio que me sofoca , me mata , lo odio! habia pensado en hacer sentadilla con mancuernas en vez de zancadas , y bueno por lo demas bien.. pero ha sido un entreno muy feo , he estado muy cansado todo el entreno y no he hecho ni gemelos porque ya estaba apunto hasta de vomitar xD vaya tela.. pero bueno almenos algo he hecho !

Una lastima que no te haya gustado, porque a mi, como rutina, me parece lo mejor que has hecho nunca de pierna.
Te doy dos alternativas a las zancadas.

Bulgarian squat (youtube).
Step-Up (youtube).

Una lastima que no te haya gustado, porque a mi, como rutina, me parece lo mejor que has hecho nunca de pierna.
Te doy dos alternativas a las zancadas.

Bulgarian squat (youtube).
Step-Up (youtube).

No es que no me haya gustado lo que pasa que estaba muy cansado y no pude entrenar al 100% lo que no me gustó nada fueron las zancadas y las voy a substituir por la sentadilla bulgara entonces ! la Bulgarian squat , me parece un buen ejercicio para substituir las zancadas , graciasss :) .

La sentadilla bulgara a mi parecer es mucho peor que las zancadas en cuanto a dureza del ejercicio; nada que ver con los videos que ponen de portal fitness XD

La sissy squat es un buen ejercicio de aislamiento para cuadriceps, recomendado por gironda porque no le gustaban los gluteos grandes en los hombres. Es una opción rara pero es una opción.

La sentadilla bulgara a mi parecer es mucho peor que las zancadas en cuanto a dureza del ejercicio; nada que ver con los videos que ponen de portal fitness XD

La sissy squat es un buen ejercicio de aislamiento para cuadriceps, recomendado por gironda porque no le gustaban los gluteos grandes en los hombres. Es una opción rara pero es una opción.

joder la veo un poco chunga de hacer xD y con peso ya ni te digo ! a la segunda repe me caigo seguro xD , probare esta tarde de hacerme una serie de sissy squat y de la bulgara solo para probar a ver que tal xD

si la burgara también al intenté hacer yo y no se si sera falta de equilibrio o que que poco mas y me mato XD
es super dificil la verdad !!!

jaja yo vere esta tarde a ver que tal ! o alomejor lo pruebo mañana porque hoy tengo una agujetas que me cago xD

jaja yo vere esta tarde a ver que tal ! o alomejor lo pruebo mañana porque hoy tengo una agujetas que me cago xD

jajaja hazlas cuando tengas el cuerpo bien porque me da que si las intentas hacer aora no te van a salir bien _enfadao__chino_

jajaja hazlas cuando tengas el cuerpo bien porque me da que si las intentas hacer aora no te van a salir bien _enfadao__chino_

Pues va a ser que tienes razon xD , mañana lo probare de hacer aunque sea sin peso a ver como lo veo .

Entreno De Hoy Viernes Dia 26 De Noviembre

Hombros-Trapecios & abdominales

Press militar c/b de pie 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 27 kg , 29 kg , 31 kg , 31 kg )

Elevaciones laterales 3x8 ( 10 kg , 12 kg , 12 kg )

Pajaros 3x10 ( 8 kg , 8 kg , 10 kg )

Remo al menton manos juntas 3x10 ( 27 kg , 27 kg , 27 kg )

Encogimientos c/b por delante 3x10 ( 47 kg , 49 kg , 51 kg )

Abds : 40 Elevaciones de tronco
20 crunch (pa hacer algo..)

Pues hoy ha sido un muy buen entreno ! el militar mejor que la semana pasada y la semana que viene lo subire o almenos are el intento xD , las elevaciones destroyer total , los pajaros las ultimas repes ya estaba pecando de tecnica asi que bajare peso y lo hare mejor y lo demas bien.. subiendo peso poco a poco ! el remo al menton aun estoy pillandole el truco pero es un ejercicio que no se si os pasara a todos o solo ami pero no noto ninguna congestion ni nada en los trapecios xD es como si no hiciera nada y con encogimientos mas de lo mismo casi... Bueno en total un buen entreno ! saludoss y hasta el lunes .

Entreno De Hoy Viernes Dia 26 De Noviembre

Hombros-Trapecios & abdominales

Press militar c/b de pie 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 27 kg , 29 kg , 31 kg , 31 kg )

Elevaciones laterales 3x8 ( 10 kg , 12 kg , 12 kg )

Pajaros 3x10 ( 8 kg , 8 kg , 10 kg )

Remo al menton manos juntas 3x10 ( 27 kg , 27 kg , 27 kg )

Encogimientos c/b por delante 3x10 ( 47 kg , 49 kg , 51 kg )

Abds : 40 Elevaciones de tronco
20 crunch (pa hacer algo..)

Pues hoy ha sido un muy buen entreno ! el militar mejor que la semana pasada y la semana que viene lo subire o almenos are el intento xD , las elevaciones destroyer total , los pajaros las ultimas repes ya estaba pecando de tecnica asi que bajare peso y lo hare mejor y lo demas bien.. subiendo peso poco a poco ! el remo al menton aun estoy pillandole el truco pero es un ejercicio que no se si os pasara a todos o solo ami pero no noto ninguna congestion ni nada en los trapecios xD es como si no hiciera nada y con encogimientos mas de lo mismo casi... Bueno en total un buen entreno ! saludoss y hasta el lunes .

joder estafenomenal el entreno :) una pregunta los pesos de el remo y el press militar es ya con el peso de la barra incluido y idem con el press son las dos macuernas o solo una???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás