Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
manejas buenos pesos, el militar se ve bien , a seguir asi.

El entrenamiento de piernas tambien se ve importante. Como mencionas es bueno ir progresando y ver que poco a poco se carga mas peso, eso es gratificante y te da motivación extra dia con día.

Pues ya ves ! es muy gratificante ir superandose , una gran motivacion como dices ! Un saludoo!

Grandiosos tus pesos en hombro, realmente son muy fuertes, ese militar el bueno, pero las laterales son supremas, 12 kg/mancuerna, hay que joderse.
Pero tus pesos en pierna siguen siendo insuficientes, ademas, tu rutina de pierna solo tiene un movimiento de sentadilla.
Yo añadiria a tu rutina, unas zancadas.
Y lo haria en el siguiente orden:
-Sentadilla (que mas te valia ir cogiendole el truco de nuevo a la hack).
-Peso muerto rumano.
-Zancada con mancuernas.
-Extensiones.
-Curl femoral.
-Gemelo (y subele peso, que a 15 repeticiones poco vas a hipertrofiar).

Lo dicho, nos vemos!

Grandiosos tus pesos en hombro, realmente son muy fuertes, ese militar el bueno, pero las laterales son supremas, 12 kg/mancuerna, hay que joderse.
Pero tus pesos en pierna siguen siendo insuficientes, ademas, tu rutina de pierna solo tiene un movimiento de sentadilla.
Yo añadiria a tu rutina, unas zancadas.
Y lo haria en el siguiente orden:
-Sentadilla (que mas te valia ir cogiendole el truco de nuevo a la hack).
-Peso muerto rumano.
-Zancada con mancuernas.
-Extensiones.
-Curl femoral.
-Gemelo (y subele peso, que a 15 repeticiones poco vas a hipertrofiar).

Lo dicho, nos vemos!

Por lo de las piernas yo preferiria seguir con la sentadilla con mancuernas mas que nada por comodidad , esque la hack es un ejercicio que no me gusta mucho la verad y aparte se me hace muy incomoda y me duele los lumbares , por las zancadas pues alomejor las voy a empezar a hacer aunque es un ejercicio que odio con toda mi alma a mas no poder xDD las deje de hacer porque me desmotivaban a saco en mi entreno de pierna , son muy buenas pero las odio muchisimo xD , y por los gemelos la verdad que tengo mas problema por los antebrazos que se me cansan mucho que por los gemelos.. voy subiendole peso pero ya con estos 61 kg los antebrazos se me quedan destrozados y ahi veces que me falla el agarre tendre que comprarme una agarraderas , Bueno un saludoo.

vaya pesos Snakeh ajja el remo al menton esta muy bein esos 27kg

Gracias :) , el remo me cuesta un poco la verdad con esos 27 kg jeje.

Peso de esta mañana en ayunas y en calzoncillos ( que frio xD ) 77.700 ^^ voy subiendo , espero que dentro de 1 semana pueda estar en los 78 :)

Entreno De Hoy Lunes Dia 22 De Noviembre

Pecho-Triceps

Press declinado c/b 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 49 kg , 51 kg , 53 kg , 53 kg )

Press inclinado c/b 4x10 x 8 x 8 x 6 (35 kg , 37 kg , 37 kg , 39 kg )

Aperturas 3x10 ( 8 kg , 8 kg , 10 kg )

Press frances c/b 1x8 ( 15 kg ) 1x8 ( 17 kg ) 1x6 ( 19 kg )

Fondos en banco ( 8 , 7 , 7 )

Pues hoy ha sido un buenisimo entreno ! queria subir a 55 el press declinado pero me ha sido imposiblee y he tenido que dejarlo a 53 aun asi me he superado levantando 53 kg 14 veces cuando la semana pasada lo levante 6 , el inclinado igual y las aperturas he cogido las de 10 kg para las ultimas repes y me han matadooo , el triceps perfecto , me he mareado y todo entrenandolos , le he dado durisimo sobretodo con los fondos pfff.

Pecho-Triceps

Pues hoy ha sido un buenisimo entreno ! queria subir a 55 el press declinado pero me ha sido imposiblee y he tenido que dejarlo a 53 aun asi me he superado levantando 53 kg 14 veces cuando la semana pasada lo levante 6 , el inclinado igual y las aperturas he cogido las de 10 kg para las ultimas repes y me han matadooo , el triceps perfecto , me he mareado y todo entrenandolos , le he dado durisimo sobretodo con los fondos pfff.

joder se ve que le diste caña XD
en los press cuentas el peso de la barra ?? o es el peso que le metes por lado??
se ve bastante bien ;)
ten cuidado con esos mareos que a lo tonto a ver si te va dar algo jajjaa

Despacito pero seguro.
¿Que piensas hacer cuando llegues a los 80 kg?
Eso es .
Pues cuando llege a 80 supongo que seguire en volumen depende de como me vea porque solo son 3 kg mas y ahora mismo estoy en los huesos asi que no creo que cambie mucho hasta los 80 y seguramente este un tiempo mas metiendo chicha .

joder se ve que le diste caña XD
en los press cuentas el peso de la barra ?? o es el peso que le metes por lado??
se ve bastante bien ;)
ten cuidado con esos mareos que a lo tonto a ver si te va dar algo jajjaa
Pues si , he intentado darle fuerte , los presses son contando la barra , soy un tirillas xD .
Hoy he tenido un dia un poco raro de mareos y al entrenar triceps he hecho muchisima fuerza en los fondos y me ha dado un mareillo pero nada ! Saludoss!

Pues si , he intentado darle fuerte , los presses son contando la barra , soy un tirillas xD .
Hoy he tenido un dia un poco raro de mareos y al entrenar triceps he hecho muchisima fuerza en los fondos y me ha dado un mareillo pero nada ! Saludoss![/QUOTE]

pues ten cuidado tio con eso que a mi ya me dio un palido una vez hace ya un timpo y que mal lo pase asique ojito

a si es asi lo de los peso estas mas o menos como yo entonces como 15kg por lado mas la barra( bueno quizas algo más )
y na ya somos dos tirillas juntos XD

pues ten cuidado tio con eso que a mi ya me dio un palido una vez hace ya un timpo y que mal lo pase asique ojito

a si es asi lo de los peso estas mas o menos como yo entonces como 15kg por lado mas la barra( bueno quizas algo más )
y na ya somos dos tirillas juntos XD

Espero que no me de ningun palido joder , tiene que ser jodido estar entrenando y que te de una pajara xD.

Buenoo poco a poco ya nos ponemos en los 60kg que a mi parecer ya dejaremos de ser unos tirillas jaja.

Espero que no me de ningun palido joder , tiene que ser jodido estar entrenando y que te de una pajara xD.

Buenoo poco a poco ya nos ponemos en los 60kg que a mi parecer ya dejaremos de ser unos tirillas jaja.

kajak si tio no se lo deseo a nadie se pasa bastante mal
si eso espero que el tiempo me cambie y no sea un puto tirillas XD

Pecho-Triceps

Como no metes lastre a los fondos??? me parece muy raro que en ese ejercicio no metas lastre
Buen entreno tetil, para la semana subes tranquilamente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás