Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
AAAAh! Malditos ectomorfos. Siempre quejándoos de vuestro ectomorfismo y podeis comer como becerros que seguís sequitos como pasas...

jajaj tambien es un poco putada heee que ganamo 1 kg de musculo cada 3 meses y tenemos que tener el estomago lleno las 24 h jajaja

Entreno De Hoy Viernes Dia 12 De Noviembre

Piernas

Sentadillas c/m 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 14 kg , 16 kg , 18 kg , 20 kg ) (cada mancuerna)

Extensiones de cuadriceps 4x12 ( 30 kg , 31 k g, 32 kg , 33 kg )

Peso muerto rumano 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 53 kg , 55 kg , 57 kg , 59 kg )

Curl femoral 4x12 ( 30 kg , 32 kg , 33 kg , 33 kg )

Elevacion de talones 3x15 ( 55 k g, 57 kg , 59 kg )

Buen entreno el de hoy , me he superado en todos los ejercicios , le dao caña .

Piernas

Sentadillas c/m 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 14 kg , 16 kg , 18 kg , 20 kg ) (cada mancuerna)

Buen entrenamiento de gambas che!Con sentadillas y peso muerto,además de abundante comida,si o sí crecen las piernas y los glúteos jajajaja!El culo se pone más grande jajajaja!Además,las sentadillas las hiciste con mancuernas,o sea que usas todos los músculos practicamente.Saludos y seguí así hermano!

Piernas

Si te superas es siempre un buen entreno. Y ahora van las críticas al sistema:

Yo a la sentadilla con mancuernas le veo lagunas; que se cansarán antes, tus piernas o tus manos??? el peso te lo estas restringiendo por ese motivo a mi modo de ver.
Metería un ejercicio más para pierna o incluiría 2-3 series más (1 de sentadilla, otra de pm, etc)
Esos gemelos ya pueden ser a una pata!!! El gemelo te sostiene a ti unas cuantas veces, seguro que eres capaz de hacer 1x50 elevaciones de talon sin peso, así que 80 o 90 kg se los chupa facilmente un par de series. Dale caña

raskolnikov, ¿deberia ponerle mas peso a las elevaciones de talón?

Yo tengo unos buenos gemelos por genética pero como que se me estancaron.

Yo a la sentadilla con mancuernas le veo lagunas; que se cansarán antes, tus piernas o tus manos??? el peso te lo estas restringiendo por ese motivo a mi modo de ver.
Metería un ejercicio más para pierna o incluiría 2-3 series más (1 de sentadilla, otra de pm, etc)
Esos gemelos ya pueden ser a una pata!!! El gemelo te sostiene a ti unas cuantas veces, seguro que eres capaz de hacer 1x50 elevaciones de talon sin peso, así que 80 o 90 kg se los chupa facilmente un par de series. Dale caña

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
a todo.

Bueno, si consigues dejar muertos los brazos mientras las haces tampoco te cansas mucho. Como todo es cuestión de tecnica.

De acuerdo con Raskolnikov en que deberías meter otro más de pierna. Hace poco vi en muscle and fitness en uno de mis ratos libres en el gim, a un fulano haciendo curl femoral con una macuenrna. Probé a hacerlo y es cojonudo.

También podrías hacer PM rumano con las mancuernas ferpectamente.

Bueno, si consigues dejar muertos los brazos mientras las haces tampoco te cansas mucho. Como todo es cuestión de tecnica.

De acuerdo con Raskolnikov en que deberías meter otro más de pierna. Hace poco vi en muscle and fitness en uno de mis ratos libres en el gim, a un fulano haciendo curl femoral con una macuenrna. Probé a hacerlo y es cojonudo.

También podrías hacer PM rumano con las mancuernas ferpectamente.

-Para mi es superior la hack. Que anchura de piernas consigues, sujetando las dos mancuernas sin que las mancuernas estorben las piernas?

-Para hacer curl femoral con mancuerna que pruebe los glute ham raises y se deje de maric******.

Y tambien podria hacer el rumano con barra sin problema.

-Para mi es superior la hack. Que anchura de piernas consigues, sujetando las dos mancuernas sin que las mancuernas estorben las piernas?

+1

estoy de acuerdo con hablando al hack es brutal y el peso rumano es un ejercicio muy bueno para piernas

pero ha echo un buen entreno snake con beunos pesos!!!

Buen entrenamiento de gambas che!Con sentadillas y peso muerto,además de abundante comida,si o sí crecen las piernas y los glúteos jajajaja!El culo se pone más grande jajajaja!Además,las sentadillas las hiciste con mancuernas,o sea que usas todos los músculos practicamente.Saludos y seguí así hermano!

Graciaas , la verdad que si , fue un buen entreno , saludos socio !

Bueno la verdad que ahora no noto ningun cansancio con las mancuernas de 20 kg , tienes razon y cuando comienze a coger las mancuernas de 30 kg alomejor se me cansen un poco los antebrazos y tal.. me pasa en peso muerto , gemelos , y ejercicios que tenga que estar aguantando la barra , pero bueno de momento mis antebrazos resisten bastante .

Metere 2 series mas , 1 de sentadilla y otra de peso muerto rumano asi hare mas completo el entreno , muy buena idea !

los gemelos la verdad que son una porqueria .. no tengo casi fuerza me dan asco xDD intentare ir subiendo pero me pasa lo mismo.. se me cansan antes los antebrazos que los gemelos xD pero iremos a saco hasta reventar si hace falta !!

Bueno este finde ya he hecho la descarga de hidratos y mañana a por la nueva dieta !! y a entrenar como un puto cabron :mad: xDD .

Apesar de la descarga de hidratos que hice este finde , hoy me he pesado como siempre y he subido 100 gr :) asi que bien , me pongo en los 77.400 , en diciembre estoy en los 78 casi fijo !

-Para hacer curl femoral con mancuerna que pruebe los glute ham raises y se deje de maric******.

Ya bueno. Pero es que no se con el material que cuenta. Obviamente si tiene barra que haga PM rumano o piernas rígidas.

Apesar de la descarga de hidratos que hice este finde , hoy me he pesado como siempre y he subido 100 gr :) asi que bien , me pongo en los 77.400 , en diciembre estoy en los 78 casi fijo !

Enhorabuena campeón! Cuando acabes el volumen de 2011 estás en los 80 fijo!.

Pero que preplayada es eso de descargar hidratos... Come como un cerdo ectomorfo!

Ya bueno. Pero es que no se con el material que cuenta. Obviamente si tiene barra que haga PM rumano o piernas rígidas.
PM rumano lo llevo haciendo desde que nací casi jajaj que os ha dado con pensar que no hago PM rumano ? jaja.

Enhorabuena campeón! Cuando acabes el volumen de 2011 estás en los 80 fijo!.

Pero que preplayada es eso de descargar hidratos... Come como un cerdo ectomorfo!

Graciass , eso espero ! ponerme en los 80 kg entrando en el 2011 !

jajaja ahora con la nueva dieta ya ves si como como un cerdo pfff , con eso y con buenos entrenos crecere si o si :S jaja , saludosss.

Entreno De Hoy Lunes Dia 15 De Noviembre

Pecho-Triceps

Press declinado c/b 4x10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 47 kg , 49 kg , 51 kg , 53 kg )

Press inclinado c/b 4x10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 35 kg , 37 kg , 37 kg , 39 kg )

Aperturas 3x10 ( 8 kg , 8 kg , 8 kg )

Press Frances c/b 1x8 ( 15 kg ) 1x8 ( 17 kg ) 1x4 ( 19 kg )

Fondos 3x8

Entreno espectacular xD superacion en los presses que es lo que mas me tenia preocupado ! no me ha costado mucho la verdad.. y creo que la semana que viene le meto 55 kg al declinado a ver que tal.. puede ser que antes hiciera un poco mal el ejercicio llevandome la barra muuy abajo casi en el estomago , nose , la cuestion es , que me he superado en el declinado y inclinado asi que bien ! tambien he intentado meterle mas chicha a los triceps y los he matado ! Guay !! Saludosss.

Vaya, veo que te has tomado en serio el mensaje que te mande.
Si salio facil entonces con 60 kg ya podras no?
Sube las aperturas.
sds

Vaya, veo que te has tomado en serio el mensaje que te mande.
Si salio facil entonces con 60 kg ya podras no?
Sube las aperturas.
sds

Pues si tio ! ya te lo dije a partir de ahora a tomar por culo el freno mental porque sino no llegamos a ningun lado , a entrenar a saco y a por esos 60 porsupuesto ! y si no llego pues bueno almenos lo he intentado y ya llegare mañana :) pero si no lo intento llegare , si , pero alomejor dentro de 2 meses , como hoy por ejemplo , pensaba que me seria imposible hacer las 6 repes a 53 kg pero he descansado unos 40 segundos me he mentalizado y los he levantado bastante bien , asi que nada , a saco jeje , saludoss .

pd : las aperturas la semana que viene me pongo con las mancuernas de 10 kg aunque sea las ultimas repes .

Buen entrenamiento, los pesos se ven con buen futuro.

vamos por esas mancuernas de 10, a subir los retos :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás