Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En cuanto al entreno de pecho quitaria una serie de aperturas, es que 40 son muchas no??? XD

En dominadas tranquilo y paciencia, yo empece haciendo 2 series hasta el verano y empece haciendo 4-3, y luego fue subien a 5-3, 6-3, 7-4, así hasta que en verano llegue a hacer las 3x9 en alguna ocasión; y sigo diciendo que las dominadas no es un ejercicio que se me da bien se me dan fatal. Como en todo paciencia y perserverancia ya veras como pronto suben, si ves que te hace falta pegale algo de trampa cuando hagas la cuarta no bajes tanto y dale algo de impulso.

Buenos curls luego de un entreno de espalda.

En cuanto al entreno de pecho quitaria una serie de aperturas, es que 40 son muchas no??? XD

En dominadas tranquilo y paciencia, yo empece haciendo 2 series hasta el verano y empece haciendo 4-3, y luego fue subien a 5-3, 6-3, 7-4, así hasta que en verano llegue a hacer las 3x9 en alguna ocasión; y sigo diciendo que las dominadas no es un ejercicio que se me da bien se me dan fatal. Como en todo paciencia y perserverancia ya veras como pronto suben, si ves que te hace falta pegale algo de trampa cuando hagas la cuarta no bajes tanto y dale algo de impulso.

Buenos curls luego de un entreno de espalda.

si , la verdad que esas 40 repes finales me dejan bastante reventado yo tambien habia pensado en quitarle las ultimas 10 o dejarlo en 3x12 .

Bueno ya me dejas mas tranquilo por lo de las dominadas yo pensaba que era yo que no sabia hacerlas xD es un puto ejercicio jodido hee jaja no veas , esque las quiero hacer tan perfectas que me quedo sin fuerza en la mitad de la dominada xD hare lo que me dices .

los curls me costaron bastante la verdad xD pero bien .
Un saludoo.

Entreno De Hoy Jueves Dia 28 De Octubre

Piernas

Sentadillas con mancuernas 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 14 kg , 16 kg , 16 kg , 18 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x12 ( 30 , 31 , 32 , 32 )

Peso muerto rumano 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 53 kg , 55 kg , 55 kg , 57 kg )

Curl femoral 4x12 ( 30 kg , 31 kg , 32 kg , 32 kg )

Buen entreno , la semana que viene me superare en algunos ejercicios , me he saltado gemelos y abdominales por vageria y porque mañana salgo de fiesta y tenia ganas de desconectar ya de los hierros , nos vemos el lunes !

Se ven buenos progresos en las fotos.
Sobre todo en los dorsales y en el pecho, vas a tener que meterle un poquito mas de caña a los brazos y hombros.
¿Eres ecto-meso?

Se ven buenos progresos en las fotos.
Sobre todo en los dorsales y en el pecho, vas a tener que meterle un poquito mas de caña a los brazos y hombros.
¿Eres ecto-meso?

Bff sii es lo que mas me cuesta , los brazos ,
soy ecto puro xD

Entreno De Hoy Martes 2 De Noviembre

Pecho y triceps

Press declinado 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 47 kg , 49 kg , 51 kg , 51 kg )

Press inclinado 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 33 kg , 33 kg , 37 kg , 37 kg )

Aperturas 4x10 ( 8 kg , 8 kg , 8 kg , 8 kg )

Press frances c/b 3x8 ( 15 kg , 17 kg , 17 kg )

Fondos 1x8 1x7 1x5

El entreno no ha estado nada mal despues de haberme pegado una fiesta bastante desfasada y despues de haber estado 4 dias sin entrenar pero en el press inclinado se me ha ido la olla y en vez de hacer las 10 primeras repes a 35 kg he contado mal los discos y he metido 33kg y me he dado cuenta cuando ya habia acabado pero enfin , apare hoy estaba muy cansado por eso no me ha gustado mucho el entreno , aun superandome en el press declinado he sentido que no lo he dado todo por culpa del cansancio pero bueno mañana sera otro dia...

Última edición:
Entreno De Hoy Miercoles Dia 3 De Noviembre

Dominadas ( unas 10 negativas )

Remo c/b 90º 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 33 kg , 35 kg , 35 kg , 37 kg )

Peso muerto 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 59 kg , 61 kg , 61 kg , 63 kg )

Remo c/m en banco plano 4x12 ( 14 kg , 14 kg , 14 kg , 14 kg )

Curl de biceps c/m de pie 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 12 kg )

Curl martillo 3x10 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Hoy el entreno me ha costado mucho y lo he hecho muy forzado nose que me pasa pero estoy ultimamente muy debil pero bueno .

Última edición:
Cuanto hace que no descansas??? ahi puede estar la clave.

Ese remo esta algo flojo, dale caña.
Lo mismo al peso muerto aunque este ultimo esta mejor.
Las dominadas vuelves a hacer negativas, eso es un retraso no debes permitirtelo

pues la verdad que hace bastante que no descanso , he descansado esta semana porque eran fiestas de halloween unos 4 dias pero no como dios manda.. xD y sobre las dominadas tengo el pequeño problema ke he comentado en tu diario aunque intentare hacermelas bien por cojones !

El roce tu veras si es problematico o no, si te prohibe el movimiento natural si es problematico si no lo prohibe pues ese no es el caso.

El roce tu veras si es problematico o no, si te prohibe el movimiento natural si es problematico si no lo prohibe pues ese no es el caso.

pues es cuando subo , los brazos me tocan a la pared y claro los tengo un poco retrasados , mas de lo normal , pero otra cosa no puedo hacer tampoco ..xD

Entreno De Hoy Jueves 4 De Noviembre

Piernas

Sentadillas c/m 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 14 kg , 16 kg , 18 kg , 18 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x12 ( 30 kg , 31 kg , 32 kg , 32 kg )

Peso muerto rumano 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 53 kg , 55 kg , 57 kg , 57 kg )

Curl femoral 4x12 ( 30 kg , 32 kg , 33 kg, 33 kg )

Elevaciones de talon 3x15 ( 53 kg , 55 kg , 57 kg )

Pues el entreno de hoy ha estado muy bien ! me he sentido con muchas fuerzas menos mal ! llevaba 2 dias chungo de fuerza pero ya he recuperado la energia ! asi que bien .

Entreno De Hoy Viernes Dia 5 De Noviembre

Hombros-Trapecios y abdominales

Press militar c/b 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 25 kg , 27 kg , 29 kg , 31 kg )

Elevaciones laterales 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 12 kg )

Pajaros 3x8 ( 8 kg , 8 kg , 10 kg )

Remo al menton 3x10 ( 27 kg , 27 kg , 27 kg )

Encogimientos con barra por delante 3x10 ( 45 kg , 47 kg , 49 kg )

Abdominales : 80 elevaciones de tronco

Enteno De Hoy Lunes Dia 8 De Noviembre

Pecho-Triceps

Press declinado c/b 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 47 kg , 49 kg , 51 kg , 51 kg )

Press inclinado c/b 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 35 kg , 35 kg , 37 kg , 37 kg )

Aperturas 3x10 ( 8 kg , 8 kg , 8 kg )

Press frances c/b 3x8 ( 15 kg , 17 kg , 17 kg )

Fondos 3x8

Mejoraste algo en fondos y en inclinado, por lo demás sigues igual que la semana pasada. Dale caña snakeh que ya sabes de que va esto XD

Buenos pesos en tríceps en relación con los de pecho. Y más si tenemos en cuenta que ya los tendrías cansados después del entreno de pecho.

Las aperturas un pelo flojas, pero bueno, dándole caña subirás seguro.

Ánimo y a comer cual bestia para pillar esos 80 kilos!

Mejoraste algo en fondos y en inclinado, por lo demás sigues igual que la semana pasada. Dale caña snakeh que ya sabes de que va esto XD
Pues sii le tengo que dar caña porque para lo que llevo entrenando esos 51 kg en press declinado no me convencen para nada , aunque es lo maximo que puedo tirar de momento pero intentare la semana que viene a ver si puedo superarme ! SAludooos.

Buenos pesos en tríceps en relación con los de pecho. Y más si tenemos en cuenta que ya los tendrías cansados después del entreno de pecho.

Las aperturas un pelo flojas, pero bueno, dándole caña subirás seguro.

Ánimo y a comer cual bestia para pillar esos 80 kilos!
Graciass , pues si , las aperturas estas algo flojas pero despues del trabajo que le meto con el declinado y el inclinado ya no puedo coger las mancuernas de 10 kg ni de coña jaja pero igualmente a ver si poco a poco las voy cogiendo , y ahi estamos comiendo y comiendo con el estomago lleno todo el dia jejej , saludosss.

Bueno, al fin y al cabo las aperturas no dejan de ser un ejercicio de aislamiento y están para lo que están, la fatiga final del músculo.

Mucho ánimo y un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás