Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entreno De Hoy Lunes Dia 6 De Diciembre

Pecho-Triceps

Press declinado c/b 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 49 kg , 51 kg , 53 kg , 54 kg )

Press inclinado c/b 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 35 kg , 37 kg , 38 kg , 40 kg )

Aperturas 3x10 ( 8 kg , 10 kg , 10 kg )

Press frances c/b 1x8 ( 15 kg ) 1x8 ( 17 kg ) 1x6 ( 19 kg )

Fondos 3x8

Bueno pues despues de la semanita que me he tirado de relax vuelvo a entrenar con mas fuerza y superandome en todos los ejercicios de pecho ! buenisimo entreno el de hoy y a seguir supernadose que eso siempre es bueno aunque sea poquito , saludoss!

Me ha gustado el entreno este, es tipo los que hago yo en mi fase de volumen.
Los pesos son contando las barras? haces los presses en multipower o a barra suelta? (se que entrenas en casa jeje)

Un saludo maquina, sigue asi!

Me ha gustado el entreno este, es tipo los que hago yo en mi fase de volumen.
Los pesos son contando las barras? haces los presses en multipower o a barra suelta? (se que entrenas en casa jeje)

Un saludo maquina, sigue asi!

Pues los pesos son contando la barra siempre , hago los presses con barra suelta jeje , saludos socio!

Entreno De Hoy Martes Dia 7 De Diciembre

Peso muerto 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 63 kg , 65 kg , 67 kg , 69 kg )

Remo c/b a 90º 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 37 kg , 39 kg , 40 kg , 41 kg )

Dominadas ( 4 , 1 , 2 , 2 )

Remo c/m 3x12 ( 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Curl de pie con mancuernas 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 13 kg )

Curl martillo 3x10 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Bueno pues hoy ha sido un entreno bueno porque me he superado en todos los ejercicios pero no me ha gustado porque he estado sin furzas en todo el entreno.. he dormido mal pa no variar y en el entreno se pagan los consecuencias pero aun asi he subido algo los pesos asi que bien :) !

Entreno De Hoy Martes Dia 7 De Diciembre

Peso muerto 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 63 kg , 65 kg , 67 kg , 69 kg )

Remo c/b a 90º 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 37 kg , 39 kg , 40 kg , 41 kg )

Dominadas ( 4 , 1 , 2 , 2 )

Remo c/m 3x12 ( 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Curl de pie con mancuernas 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 13 kg )

Curl martillo 3x10 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Bueno pues hoy ha sido un entreno bueno porque me he superado en todos los ejercicios pero no me ha gustado porque he estado sin furzas en todo el entreno.. he dormido mal pa no variar y en el entreno se pagan los consecuencias pero aun asi he subido algo los pesos asi que bien :) !

grande ese entreno fiera
destaco ese remo y peso muerto
sigue así ;)

Esa serie de 10 de PM desgasta mucho; yo de ti hacia unas aproximaciones o unas arrancadas con 30kg y luego me ponia 3 series de PM que no pasasen de 6 repes.

Buenos remos pero me quedo con el de mancuernas, hay que mejorar ese 90º.

Las dominadas ahí , dale duro al tendon de aquiles. Ponte un banco debajo e impulsate (un poco eH) para hacer unas pocas más.

Buenos biceps.

Esa serie de 10 de PM desgasta mucho; yo de ti hacia unas aproximaciones o unas arrancadas con 30kg y luego me ponia 3 series de PM que no pasasen de 6 repes.

Las dominadas ahí , dale duro al tendon de aquiles. Ponte un banco debajo e impulsate (un poco eH) para hacer unas pocas más.

Buenos biceps.

+1, has hecho las mismas observaciones que yo jeje

Tambien te podria ayudar alguien con las dominadas, alguien que te aguante un poco el peso mientras tu haces fuerza hacia arriba.

Tambien te aconsejo que realices dominadas siempre que puedas, no te dire todos los dias... pero conozco gente que no podia hacer ni una y cada vez que pasaba por la barra hacia las que podia. A mi me parece muy a saco porque rebienta, pero de todas formas no estaria mal que como calentamiento o alternando dias (como quieras organizartelo) le vayas dando un par de series.

Un saludo maquina, sigue con tu motivacion! yo en casa no me motiva nada entrenar.. si incluso vendi las pesas que tenia porque solo acumulaban polvo jeje

Tambien te aconsejo que realices dominadas siempre que puedas, no te dire todos los dias... pero conozco gente que no podia hacer ni una y cada vez que pasaba por la barra hacia las que podia. A mi me parece muy a saco porque rebienta, pero de todas formas no estaria mal que como calentamiento o alternando dias (como quieras organizartelo) le vayas dando un par de series.

Ese tipo de entreno se llama Grease to groove (GTG) y tiene como fin mecanizar el movimiento. En este tendrías que hacer series con la mitad de tu máximo; por ejemplo si nuestro máximo es 15 hacemos el GTG con 7 dominadas. Así intentaremos hacer de 49 a 70 dominadas al día en series de 7. Por ejemplo te levantas y haces 7; te duchas desayunas y haces otras 7; y así hasta el final del día. Con este tipo de entreno se deben borrar del entrenamiento todos los otros ejercicios para espalda alta como remos y jalones; pero quedarían los pesos muertos.

grande ese entreno fiera
destaco ese remo y peso muerto
sigue así ;)
Graciass , si , yo tambien destacaria eso del entreno es lo que mas me ha costado xD , saludoss!

Buenos biceps.
Si tienes razon que desgastan mucho esas 10 repes , me parece buena idea lo de hacer las 3 series pero entonces lo haria como si fuera una rutina de fuerza a 3x6 ? y lo de las aproximaciones tambien las hago ahora a un 60 ,70% de lo que voy a tirar , por ejemplo hoy he hecho 9 o 10 a 49 kg crees que deberia bajarlo un poco ?

El remo con barra lo voy mejorando cada semana ahora estoy en 41 kg y no me ha costado mucho aunque ya se nota !

Hoy las dominadas han estado pesimass no tenia fuerzas para levantarme a mi mismo xD el peor ejercicio que he hecho hoy , hare lo de impulsarme un poquitin para darme el ultimo empujoncillo que aveces me falta y a ver que tal.

los biceps han subido 1 kg :D , saludoss raskol!
+1, has hecho las mismas observaciones que yo jeje

Tambien te podria ayudar alguien con las dominadas, alguien que te aguante un poco el peso mientras tu haces fuerza hacia arriba.

Un saludo maquina, sigue con tu motivacion! yo en casa no me motiva nada entrenar.. si incluso vendi las pesas que tenia porque solo acumulaban polvo jeje

Probare a impulsarme yo mismo a ver que tal me va en las dominadas !

si , eso es buena idea y habia pensado hacerlo o algo asi como hacer 1 serie al fallo cada dia de entreno o el lunes , martes y jueves o alguna cosa similar .

jaja yo la verdad que ya llevo mucho tiempo entrenando en casa porque me gusta y motivacion aveces me falta pero nada ! me pongo mi mp3 me concentro y a darle duro jaja creo que es cuestion de acostumbrarse , cuando tenga que ir a un gym por algun motivo de trabajo etc.. creo que no estare muy comodo al principio jaja , un saludo tio !

Buenos entrenos serpiente culebrera. :D aber pa cuando fotos nuevas muack beso en la porra

uiss no habia visto tu post , graciass :$ , pues subi fotos hace 1 mes mas o menoss ! y ahora hasta que no este en los 80 kg que cada vez me falta menoss no subire ninguna , supongo que por febrero , besitos!

Hoy probando y probando he conseguido una manera para hacer sentadillas !! girando los soportes del banco , antes no podia porque no tenia mucho sitio pero ahora he quitado unas cuantas cosas del medio y dandole la vuelta al banco y girando los soportes mirando hacia mi ya tengo unos soportes para sentadilla ! esa idea se me habia ocurrido hace muchisimo tiempo pero nunca tenia espacio ahora sii! asi que de puta madre ya puedo incluir este basico tan basico jaja , es un poquito incomodo pero bueno no esta nada mal ahora la rutina quedaria en

Sentadilla profunda
Peso muerto rumano
Sentadilla hack
Curl femoral
Gemelos

no se si el orden sera el apropiado si alguien me puede corregir en caso de que este mal lo agradeceria :) , saludoss

Hoy probando y probando he conseguido una manera para hacer sentadillas !! girando los soportes del banco , antes no podia porque no tenia mucho sitio pero ahora he quitado unas cuantas cosas del medio y dandole la vuelta al banco y girando los soportes mirando hacia mi ya tengo unos soportes para sentadilla ! esa idea se me habia ocurrido hace muchisimo tiempo pero nunca tenia espacio ahora sii! asi que de puta madre ya puedo incluir este basico tan basico jaja , es un poquito incomodo pero bueno no esta nada mal ahora la rutina quedaria en

Sentadilla profunda
Peso muerto rumano
Sentadilla hack
Curl femoral
Gemelos

no se si el orden sera el apropiado si alguien me puede corregir en caso de que este mal lo agradeceria :) , saludoss

El orden está bien. Alternando cuadriceps-femoral.

Dale duro Snake, que a principios de año ya t dije que tenias que estar en 85!

El orden está bien. Alternando cuadriceps-femoral.

Dale duro Snake, que a principios de año ya t dije que tenias que estar en 85!

Bien :) .

Esta claro ahora en un rato me voy pa mi gymm ^^ y a sacoooo , en 85 no creo pero en 80 seguroo!

Entreno De Hoy Jueves Dia 9 De Diciembre

Piernas

Sentadilla profunda 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 39 kg , 41 kg , 42 kg , 43 kg )

Peso muerto rumano 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 57 kg , 59 kg , 60 kg , 61 kg )

Sentadilla Hack 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 37 kg , 37 kg , 37 kg , 38 kg )

Curl femoral 4x12 ( 32 kg , 33 kg , 34 kg , 34 kg )

Elevaciones de talon 3x15 ( 59 kg , 63 kg , 65 kg )

Pues el entreno de hoy ha sido brutal pfff , en sentadilla profunda como hacia muchisimo que no hacia ese ejercicio pues no sabia cuanto podria tirar y he empezado calentando con 30 kilitos y luego ya me he hecho las series con 39 etc.. y me ha costado bastantee , peso muerto rumano otra vez me he superado con 61 kg asi que contento , en la sentadilla hack me muerto simplemente y los demas ejercicios mas de lo mismo , entreno con superaciones , estoy contento y reventado xD hacia tiempo que no notaba esta congestion en las piernas !

Si crees que no tendras un problema de sportes cuando empieces a cargar mas peso sigue con el sistema, pero yo k se, dale todo lo fuerte que puedas.
Dale mas fuerte a las patas, a ver si mejoras con esta rutina.
Me parece una rutina de pierna cojonuda, a ver si te ayuda a mejorar.
Saludos.

Entreno De Hoy Jueves Dia 9 De Diciembre

Piernas

Sentadilla profunda 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 39 kg , 41 kg , 42 kg , 43 kg )

Peso muerto rumano 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 57 kg , 59 kg , 60 kg , 61 kg )

Sentadilla Hack 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 37 kg , 37 kg , 37 kg , 38 kg )

Curl femoral 4x12 ( 32 kg , 33 kg , 34 kg , 34 kg )

Elevaciones de talon 3x15 ( 59 kg , 63 kg , 65 kg )

Pues el entreno de hoy ha sido brutal pfff , en sentadilla profunda como hacia muchisimo que no hacia ese ejercicio pues no sabia cuanto podria tirar y he empezado calentando con 30 kilitos y luego ya me he hecho las series con 39 etc.. y me ha costado bastantee , peso muerto rumano otra vez me he superado con 61 kg asi que contento , en la sentadilla hack me muerto simplemente y los demas ejercicios mas de lo mismo , entreno con superaciones , estoy contento y reventado xD hacia tiempo que no notaba esta congestion en las piernas !

jaja buen entreno de patas snakeh. los pesos que son totales o por lado???

Si crees que no tendras un problema de sportes cuando empieces a cargar mas peso sigue con el sistema, pero yo k se, dale todo lo fuerte que puedas.
Dale mas fuerte a las patas, a ver si mejoras con esta rutina.
Me parece una rutina de pierna cojonuda, a ver si te ayuda a mejorar.
Saludos.

creo que no , de momento me va perfecto ! ahora poco a poco a darle machaque a las piernas poco a poco ire subiendo los pesos ahora que ya he estrenado la nueva rutina de piernas y ya se los pesos que puedo tirar y tal , a mi tambien me gusta la rutina de piernas y la verdad que me las deja bastante bien trabajadas asi que nada a sacoooo, un saludooo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás