Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi tambien me cuestan a mi en mi diario me aconsejaron este ejercicio que es similar y probaré el sabado con el
This URL has been removed!
y a ver como me va con él no tiene mala pinta es similar a las dominadas xD

Última edición:
Entreno De Hoy Miercoles Dia 15 De Diciembre

Espalda-Biceps

Peso muerto 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 65 kg , 67 kg , 68 kg , 70 kg )

Remo c/b a 90º 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 39 kg , 41 kg , 41 kg , 43 kg )

Dominadas 4xfallo ( 4 , 3 , 2 , 2 )

Remo c/m 3x12 ( 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Curl c/m de pie 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 13 kg )

Curl martillo 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Pues ahi esta el entreno , me ha gustado mucho el entreno de hoy porque me he sentido con fuerza y agusto , peso muerto con 70 kg ya vamos avanzando y remo con barra a 43 kg ya me cuesta un huevoo , los demas bien , la semana que viene quiero subir aunque sea poco Peso muerto , dominadas y los 2 curls de biceps . Saludoss!

Buyen entrenamiento viejo.Me parece que haciendo 2 series por cada ejercicio de biceps ya estaría bien.Además,podrías poner alguito más de peso.Saludos!

Joe estoy viendo que es un ecto te lesionas de nada , te mantienes magro todo el año , y subes de a poco .

antes cuando estaba muy delgado me pasaba mucho de lesionarme cada rato en los deportes que hacia . nose que coño sera. aunque yo soy algo asi como ecto-endo o algo asi vamos. saludos

Buyen entrenamiento viejo.Me parece que haciendo 2 series por cada ejercicio de biceps ya estaría bien.Además,podrías poner alguito más de peso.Saludos!
Gracias , 2 series ? yo creo que con 3 voy bastante bien y el peso va subiendo en su justa medida jeje , saludos.
Joe estoy viendo que es un ecto te lesionas de nada , te mantienes magro todo el año , y subes de a poco .

antes cuando estaba muy delgado me pasaba mucho de lesionarme cada rato en los deportes que hacia . nose que coño sera. aunque yo soy algo asi como ecto-endo o algo asi vamos. saludos
Los ectos somos unos debiles pero hasta que nos ponemos grandes y damos miedo grgrg jaja .
Buen entreno en general sNaKeH, seguro que subirás esos pesos, ese peso muerto me gusto _chino_

Muchas gracias Black :) , saludoss!

Gracias , 2 series ? yo creo que con 3 voy bastante bien y el peso va subiendo en su justa medida jeje , saludos.

Con más peso,me refiero a que podrias usar mas peso haciendo 2 series que 3.No a que estés haciendo poco peso.De hecho,los pesos en los curl estan muy bien para mi gusto.Y eso que los haces después de hacer espalda y ya tener los bíceps cansados.Fresco levantarias más encima.Saludos!

Tu peso muerto es bueno, sube, al igual que el remo, que no pare la cosa, pero estas en el buen camino.
tu remo con mancuerna sencillamente brutal, muy bueno.
Tus curl en tu linea, osea, poderosos para como se corresponde tu espalda contigo.
Sds!

Tu peso muerto es bueno, sube, al igual que el remo, que no pare la cosa, pero estas en el buen camino.
tu remo con mancuerna sencillamente brutal, muy bueno.
Tus curl en tu linea, osea, poderosos para como se corresponde tu espalda contigo.
Sds!

Muchas gracias hablando ! poco a poco veo que voy subiendo mas , sin frenos mentales ni ostias ! me motivan tus palabras socio un saludooo!

Entreno De Hoy Jueves Dia 16 De Diciembre

Piernas

Sentadilla Profunda 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 40 kg , 42 kg , 43 kg , 45 kg )

Peso muerto rumano 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 59 kg , 60 kg , 60 kg , 62 kg )

Sentadilla hack 4x0 x 8 x 8 x 6 ( 37 kg , 38 kg , 38 kg , 39 kg )

Curl femoral 4x12 ( 32 kg , 33 kg , 34 kg , 34'5 )

Elevacion de talones 3x15 ( 60 kg , 62 kg , 66 kg )

Pues el etreno de patas de hoy ha sido bastante duroo , he subido peso en TODOS los ejercicios jaja bien bien , estoy contento del entreno tengo las piernas tiritando sobretodo en sentadilla hack pfff me ha matado ese ejercicio , en total un buen entreno con fuerza y mucha concentracion como debe de ser !

Entreno De Hoy Jueves Dia 16 De Diciembre

Piernas

Sentadilla Profunda 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 40 kg , 42 kg , 43 kg , 45 kg )

Peso muerto rumano 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 59 kg , 60 kg , 60 kg , 62 kg )

Sentadilla hack 4x0 x 8 x 8 x 6 ( 37 kg , 38 kg , 38 kg , 39 kg )

Curl femoral 4x12 ( 32 kg , 33 kg , 34 kg , 34'5 )

Elevacion de talones 3x15 ( 60 kg , 62 kg , 66 kg )

Pues el etreno de patas de hoy ha sido bastante duroo , he subido peso en TODOS los ejercicios jaja bien bien , estoy contento del entreno tengo las piernas tiritando sobretodo en sentadilla hack pfff me ha matado ese ejercicio , en total un buen entreno con fuerza y mucha concentracion como debe de ser !

el entreno de patas que te marcas es similar la mio XD
destaco ese PM y esas santadillas produndas ;) y esas hacks que son en máquina??
sigue asi snakeh

Con más peso,me refiero a que podrias usar mas peso haciendo 2 series que 3.No a que estés haciendo poco peso.De hecho,los pesos en los curl estan muy bien para mi gusto.Y eso que los haces después de hacer espalda y ya tener los bíceps cansados.Fresco levantarias más encima.Saludos!

Ya ya pero prefiero hipertrofiar con 3 series en biceps y ya que es un musculo pequeño trabajarlo bien , gracias y saludoo.

Culebra todavia siges sin tener un rack o esa cosilla pa poner la barra para sentadilla??? o ya tienes una y eres libre y no tienes que haces un clean y jerk para levantar la barra?

beso en la porra venuda

Van subiendo esos peso ehh sigue así
Sii poco a poco van subiendo la verdad :) , saludoss.

Culebra todavia siges sin tener un rack o esa cosilla pa poner la barra para sentadilla??? o ya tienes una y eres libre y no tienes que haces un clean y jerk para levantar la barra?
beso en la porra venuda
Ya tengo soportes ! ya no tengo que hacer burradas para levantar la barra xD , besitos.

Muy bueno el rumano snakeh. En cuantos kilos estás ahora mismo?

Graciass :) , pues ahora estoy pesando casi los 79 kg , saludoss.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás