Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entreno De Hoy Viernes Dia 17 De Diciembre

Hombros-Trapecios y abdominales

Press militar c/b 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 29 kg , 31 kg , 31 kg , 33 kg )

Elevaciones laterales 3x8 ( 10 kg , 12 kg , 12 kg )

Pajaros 3x10 ( 8 kg , 8 kg , 9 kg )

Remo al menton 3x10 ( 27 kg , 27 kg , 27 kg )

Encogimientos c/b por delante 3x10 ( 49 kg , 50 kg , 51 kg )

Abds : 65 elevaciones de tronco

Bueno pues ahi esta el entreno de hombreras y trapecios ha estado bastante bien aunque ya voy estando al limite pero bueno , el remo al menton lo he intentando hacer a la perfeccion y notaba como me quemaban los trapecios asi que bien y nada... en enero comenzare nueva dieta y nueva rutina la rutina sera una weider estilo fuerza en basicos y a ver que tal , bueno hasta el lunes !

Eres un hijo fruta no me explico como levantas 10 kgs menos en p.militar que en sentadilla .

Las weiders de 5-6 dias y torsopiernas de 6 dias me hacen correrme del gusto jajaja saludos

Eres un hijo fruta no me explico como levantas 10 kgs menos en p.militar que en sentadilla .

Las weiders de 5-6 dias y torsopiernas de 6 dias me hacen correrme del gusto jajaja saludos

jaja tengo poca fuerza en las piernas y levanto poco peso xD .

a ver que tal me va a mi esta nueva weider estilo fuerza haha ^^ saludoooooos (K)

Muy buenas :) pues nada queria comentaros un poco , he tenido un fin de semana muuuy largo y ajetreado pfff , me han hechado del trabajo por la puta crisis , recorte de personal.. y su put...madre , enfin.. desde hoy me estoy moviendo para todos los lados para intentar que me cambien a otro trabajo y mañana tengo una reunion con el jefe para que me diga a ver que hacen conmigo. . . y nada tambien tengo una dudilla con lo que comer mañana por la mañana , yo siempre me levanto a las 10:00 y me tomo mi pedazo de desayuno , 150gr de avena 500ml de leche 125 gr de jamon cocido 4 tostadas integrales 8 nueces y 1 platano pero mañana me tengo que levantar alas 8 de la mañana y no se que comer porque todo eso no me lo puedo meter ni de coña a esas horas.. xD y nada.. me he pesado y estoy en los 78kg y algo.. la dieta la llevo haciendo 3 meses y ya he parado de subir ( ya no funciona ) en enero cambio de dieta y de rutina asi que tampoco pasa nada..
NOVEDAD
Lo mas seguro es que abandone mi gym casero :( y me apunte a un gym publico que tambien tengo ganas la verdadd! esto por culpa del cambio de trabajo que haga.. yo ahora estaba trabajando a unas horas que por la tarde podria entrenar perfectamente pero si cambio de trabajo no creo que vuelva a encontrar uno igual ( respecto al horario ) y entonces ya no podria entrenar en mi casa a las 4:00 que es cuando solia entrenar sino que tendria que entrenar a las 6 o por ahi y a esa hora mi casa esta llena de gente enfin.. cuando empieze a trabajar (ojala sea pronto ) vendere todo mi gym y nada.. saludosss y si alguien se ha leido todo este toston la verdad que ahi me ha demostrado que de verdad sigue mi diario jeje , saludosss.

yo de ti guardaba el gym, nunca se sabe lo que puede hacer falta XD.

Yo en mi casa tengo lo que tu, pero aqui voy al gimnasio

Respecto a lo de comer, si te comes eso pues cometelo, y sino lo que puedas.

Muy buenas :) pues nada queria comentaros un poco , he tenido un fin de semana muuuy largo y ajetreado pfff , me han hechado del trabajo por la puta crisis , recorte de personal.. y su put...madre , enfin.. desde hoy me estoy moviendo para todos los lados para intentar que me cambien a otro trabajo y mañana tengo una reunion con el jefe para que me diga a ver que hacen conmigo. . . y nada tambien tengo una dudilla con lo que comer mañana por la mañana , yo siempre me levanto a las 10:00 y me tomo mi pedazo de desayuno , 150gr de avena 500ml de leche 125 gr de jamon cocido 4 tostadas integrales 8 nueces y 1 platano pero mañana me tengo que levantar alas 8 de la mañana y no se que comer porque todo eso no me lo puedo meter ni de coña a esas horas.. xD y nada.. me he pesado y estoy en los 78kg y algo.. la dieta la llevo haciendo 3 meses y ya he parado de subir ( ya no funciona ) en enero cambio de dieta y de rutina asi que tampoco pasa nada..
NOVEDAD
Lo mas seguro es que abandone mi gym casero :( y me apunte a un gym publico que tambien tengo ganas la verdadd! esto por culpa del cambio de trabajo que haga.. yo ahora estaba trabajando a unas horas que por la tarde podria entrenar perfectamente pero si cambio de trabajo no creo que vuelva a encontrar uno igual ( respecto al horario ) y entonces ya no podria entrenar en mi casa a las 4:00 que es cuando solia entrenar sino que tendria que entrenar a las 6 o por ahi y a esa hora mi casa esta llena de gente enfin.. cuando empieze a trabajar (ojala sea pronto ) vendere todo mi gym y nada.. saludosss y si alguien se ha leido todo este toston la verdad que ahi me ha demostrado que de verdad sigue mi diario jeje , saludosss.

eys snakeh que mala suerte lo de curro tio
a ver si conseguis engancharte en otro lado fiera
lo del desayuno toma algo mas suave si no et entra todo ( la avena + leche y esas nueces por ejemplo ;))
que te apuntes a un gym me parece bien ( yo estaba ace mes y pico también entrenando en casa xD ) y no cambio aora el entreno del gym por nada ( espero que mi economia tire pa mejor que si va pa apeor otra vez entreno en casa xD )
eso de vender el gym si te hace falta dinero pues azlo pero si no yo lo dejaría apartado por algun sitio por si el dia de mañana tienes que vover a entrenar en casa
va ahi queda eso hombre y suerte con ese curro
saludos ;)

NOVEDAD

siento lo del curro snakeh ,

aver que te dicen mañana .

en cuanto a lo del desayuno como te han dicho los compis, come lo que puedas. y si pues te llevas un buen sandwich o frutos secos encima.

otra opcion es beberte un batido casero o una cantidad razonable de leche, por aquello de que a lo mejor se te hace mas ameno el beber que comer algo sólido.

y lo del estancamiento ya sabes...en enero vuelta a topee.
y si puedes subir las cal , ch mayormente, pues mejor que mejor.
otra cosa que he leido es que eres ectomorfo y casi siempre haces weider?
te deberias pasar a laa alta frecuencia , a lo mejor asi superas el estancamiento.

salu2 _coti_

yo de ti guardaba el gym, nunca se sabe lo que puede hacer falta XD.

Yo en mi casa tengo lo que tu, pero aqui voy al gimnasio

Respecto a lo de comer, si te comes eso pues cometelo, y sino lo que puedas.
Pues si es buena opcion lo de guardarlo , nunca se sabe eso si !
Lo de la comida supongo que comere algo mas ligerito , gracias raskol :)

eys snakeh que mala suerte lo de curro tio
a ver si conseguis engancharte en otro lado fiera
lo del desayuno toma algo mas suave si no et entra todo ( la avena + leche y esas nueces por ejemplo ;))
que te apuntes a un gym me parece bien ( yo estaba ace mes y pico también entrenando en casa xD ) y no cambio aora el entreno del gym por nada ( espero que mi economia tire pa mejor que si va pa apeor otra vez entreno en casa xD )
eso de vender el gym si te hace falta dinero pues azlo pero si no yo lo dejaría apartado por algun sitio por si el dia de mañana tienes que vover a entrenar en casa
va ahi queda eso hombre y suerte con ese curro
saludos ;)
Pues si una putada , puta crisis !! pero bueno a ver que tal va ahora..
Lo de desayuno exacto , algo mas suave me metere porque todo no me entra a esas horas xd!
Pues a mi la verdad que me hace ilusion entrenar en un gym publico jeje seria una grandisima motovacion despues de 1 año y 5 meses entreanando en casa!
La verdad que lo guardare mi gym porque de momento dinero no me falta gracias a dios y nunca se sabe lo que puede pasar como bien decis. Un saludo y gracias por pasarte :)
siento lo del curro snakeh ,

aver que te dicen mañana .

en cuanto a lo del desayuno como te han dicho los compis, come lo que puedas. y si pues te llevas un buen sandwich o frutos secos encima.

otra opcion es beberte un batido casero o una cantidad razonable de leche, por aquello de que a lo mejor se te hace mas ameno el beber que comer algo sólido.

y lo del estancamiento ya sabes...en enero vuelta a topee.
y si puedes subir las cal , ch mayormente, pues mejor que mejor.
otra cosa que he leido es que eres ectomorfo y casi siempre haces weider?
te deberias pasar a laa alta frecuencia , a lo mejor asi superas el estancamiento.

salu2 _coti_

Gracias tio a ver que tal va mañana la cosa , lo de desayuno metere algo de leche exacto que es ma facil beber que comer jaja .

Si , en enero a saco con nueva rutina y dieta a seguir subiendo , la verdad que si he hecho mucha weiders y pocas de alta frecuencia , hice 3 meses de torso-pierna y la verdad que me gustó se nota el cambio en fuerza ahora mismo voy a empezar una weider pero estilo fuerza en basicos y en ejercicios de aislamiento bastantes repes a ver que tal me va y depues me pasare alomejor otravez a una torso-pierna o otra de alta frecuencia , gracias por pasarte y comentar tio se agradece ! saludooss.

No te preocupes sNaKeH, pronto encontraras algo nuevo y seguramente mejor.
Yo también soy de la idea de que guardes tu material de entreno, aunque tambien puede ser una opción para agarrar algo de dinero a la vez que te desases de algo que no piensas usar en este momento.

En fin, lo importante es que no pierdas motivacion y sigas entrenando cada dia mas fuerte _latigo2_

nada snakeh dale durillo en ese gym ahora y aprovexa
nada lo dicho surte mañana con el jefe y a ver si te manda pa otro lado ao algo pero que no pierdas ese trabajo
va un saludo ;)

NOVEDAD

Pues anda.
Espero que tengas suerte con lo del trabajo.
Creo que ahora lo que menos importa es lo que desayunes mañana y la hora. Simplemente come lo que puedas y punto.
Con lo de dejar de entrenar encasa pues hombre no se, pero:
1-Si precisamente te has quedado sin trabajo, un gasto extra no sera lo que mejor te venga no?
2- Por que no puedes entrenar por la gente ent u casa? No lo entiendo.
Te encierras en tu habitacion, y nadie te molesta. Es lo que hago yo aqui.

Nada pues, espero que se solucione pronto la cosa.
Saludos!

Yo también soy de la idea de que guardes tu material de entreno, aunque tambien puede ser una opción para agarrar algo de dinero a la vez que te desases de algo que no piensas usar en este momento.

En fin, lo importante es que no pierdas motivacion y sigas entrenando cada dia mas fuerte _latigo2_
Pues si a ver si ahi suerte tio jeje , el material lo guardare por si acaso y a ver que pasa!!

Entrenar siempre entrenare pase lo que pase aunque algun dia sea mas flojo que otro pero nunca dejare de entrenar :D saludos tiooo!
nada lo dicho surte mañana con el jefe y a ver si te manda pa otro lado ao algo pero que no pierdas ese trabajo
va un saludo ;)
Pues si tio a ver que hace ojala me mande para otro lado porque la segunda opcion es vivir del paro y como que no.. xD venga saludos gale!
Pues anda.
Creo que ahora lo que menos importa es lo que desayunes mañana y la hora. Simplemente come lo que puedas y punto.
1-Si precisamente te has quedado sin trabajo, un gasto extra no sera lo que mejor te venga no?

Saludos!

Gracias ojala la tenga :) .
jaja la vida esta muy chunga como para preocuparme que voy a comer mañana no? xD , comere algo para no ir en ayunas y punto .
Entraria a un gym cuando ya tubiera un empleo de momento mientras no trabaje entrenare en casa , y no puedo entrenar en mi casa cuando esta toda mi familia porque mi cuarto es algo pequeño y muchos ejercicios tengo que hacerlos fuera en el pasillo y tal.. las dominadas tengo que ir hasta otra habitacion que la tengo ai puesta y tal y claro.. estando toda la familia y mi padre fumando todo el santo dia es una tortura tio xD , venga hablando un saludooo!

Pues si a ver si ahi suerte tio jeje , el material lo guardare por si acaso y a ver que pasa!!

Entrenar siempre entrenare pase lo que pase aunque algun dia sea mas flojo que otro pero nunca dejare de entrenar :D saludos tiooo!
va un saludo ;)
Pues si tio a ver que hace ojala me mande para otro lado porque la segunda opcion es vivir del paro y como que no.. xD venga saludos gale!

Pues anda.

Saludos!

Gracias ojala la tenga :) .
jaja la vida esta muy chunga como para preocuparme que voy a comer mañana no? xD , comere algo para no ir en ayunas y punto .
Entraria a un gym cuando ya tubiera un empleo de momento mientras no trabaje entrenare en casa , y no puedo entrenar en mi casa cuando esta toda mi familia porque mi cuarto es algo pequeño y muchos ejercicios tengo que hacerlos fuera en el pasillo y tal.. las dominadas tengo que ir hasta otra habitacion que la tengo ai puesta y tal y claro.. estando toda la familia y mi padre fumando todo el santo dia es una tortura tio xD , venga hablando un saludooo!

Entreno De Hoy Lunes Dia 20 De Diciembre

Pecho-Triceps

Press Declinado c/b 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 50 kg , 52 kg , 53 kg , 56 kg )

Press inclinado c/b 4x10 x 8 x 8 x 5 ( 39 kg , 41 kg , 41 kg , 42 kg )

Aperturas 3x10 ( 8 kg , 10 kg , 10 kg )

Press frances c/b 3x8 8 7 ( 15 kg , 17 kg , 18 kg )

Fondos 3x8 8 7

Un entreno bastante bueno :) superaciones en los 2 presses ! el declinado va costando pero le estoy metiendo caña y el inclinado es brutal , la semana que viene intentare subir al declinado y el inclinado lo dejo tal y como esta porque me mataa! esos 42 kg me han dejado en coma con la barra en el pecho jaja pero biien bien ! y tenia los triceps tan reventados que en los fondos no he podido sacarmelos todos por 1 ! xD no podia mas , en total un buen entrenoo , saludos.

Entreno De Hoy Lunes Dia 20 De Diciembre

Pecho-Triceps

Press Declinado c/b 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 50 kg , 52 kg , 53 kg , 56 kg )

Press inclinado c/b 4x10 x 8 x 8 x 5 ( 39 kg , 41 kg , 41 kg , 42 kg )

Aperturas 3x10 ( 8 kg , 10 kg , 10 kg )

Press frances c/b 3x8 8 7 ( 15 kg , 17 kg , 18 kg )

Fondos 3x8 8 7

Un entreno bastante bueno :) superaciones en los 2 presses ! el declinado va costando pero le estoy metiendo caña y el inclinado es brutal , la semana que viene intentare subir al declinado y el inclinado lo dejo tal y como esta porque me mataa! esos 42 kg me han dejado en coma con la barra en el pecho jaja pero biien bien ! y tenia los triceps tan reventados que en los fondos no he podido sacarmelos todos por 1 ! xD no podia mas , en total un buen entrenoo , saludos.

bueno por aquí ando como siempre
eso press no se ven mal si no incluyen la barra XD
pero aun asi tampoco estan flojos XD
el press frances estas como yo si no cuentas la barra XD
asi por encima buen entreno fiera ;)

Buen entreno sNaKeH, buenos pesos en los press como mencionas, felicidades por los progresos.
Esos fondos al final se ven bien, para terminar con los triceps y el pecho, yo no seria capas de hacerlos de buena forma despues del trayecto ya hecho en ejercicios jeje

bueno por aquí ando como siempre
eso press no se ven mal si no incluyen la barra XD
pero aun asi tampoco estan flojos XD
el press frances estas como yo si no cuentas la barra XD
asi por encima buen entreno fiera ;)
Cuantas veces te tengo que decir que yo siempre cuento la barra !! jajajaja , estaria bien 56 kg sin contar la barra pfff serian 76 kg , aun me queda un largo camino , saludos tio.
Buen entreno sNaKeH, buenos pesos en los press como mencionas, felicidades por los progresos.
Esos fondos al final se ven bien, para terminar con los triceps y el pecho, yo no seria capas de hacerlos de buena forma despues del trayecto ya hecho en ejercicios jeje

Muchas gracias black :) ahi van subiendo los press poco a poco , pues la verdad que los fondos ya me dejan destrozado sin nada de fuerza , para rematar van bastante bien , un saludoo!

lo siento snakeh que ya a estas horas la zotea no me funka bien por el sueño y demas XD
pues si es asi tiras como yo practicamente
por cierto esas foto esta espectaculares
cuanto tiempo llevas ya entrenando?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás