Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajja ya te digo en este diario solo se habla de comida xD
joder vaya comilona que te pegaste, mis dos comidas grasivas preferidas de los ultimos tiempos
PUes ya que estamos jajaja, habeis probado las costillas que venden en Mercadona.
De estas que traen salsa de barbacoa (si si Slash jajajaja), la metes en el horno (tambien en micro creo), y en unos minutos listo???
Estan que se salen._barbacoa__barbacoa_
¿Esto es un foro de culturismo? Pues parece de cocinillas todo el día hablando de comida. XD
Por cierto, me apunto la receta de las salsas esas.
¿No es mucho bajar tu sentadilla hasta los 70kg? Creo recordar que el último día la hiciste con 85.
un saludo
PUes ya que estamos jajaja, habeis probado las costillas que venden en Mercadona.
De estas que traen salsa de barbacoa (si si Slash jajajaja), la metes en el horno (tambien en micro creo), y en unos minutos listo???
Estan que se salen._barbacoa__barbacoa_
Yo no las he probado.
Hoy he desayunado 200 gramos de atún a la plancha y 5 rebanadas de pan integral (de molde).
Ya me veo cortes en las piernas.
A ver, niñato, que éste no es tu diario. XD
Hoy le eché huevo cocido a la ensalada.
Bueno que os contais en este nuevo día?
Yo he desayunado 175 gramos de lentejas ya cocidas y 175 de pechuga de pollo hervida, cada vez son más raros mis desayunos xD.
Ahora de almuerzo 200 de pescado con cebolla y tomate.
Vaya desayunos xD
Slash cuidao con catabolizar la porra.
Buen entreno Slash, aunque si me sorprendió un poco que bajaras el peso en sentadilla, aunque si como dices la técnica era fatal,, pues todo sea por progresar.
Si no me equivoco la técnica importa más en fuerza que en volumen no??
Excelente por lo demás, ese press militar estupendo.
Saludozz