Diario de Slash

Sí, me cocino yo, y como normalmente estoy cocinando también le cocino a la familia a veces, que muchas veces son cosas que yo no como.

jajajja finalmente tu familia ha encontrado que sirves para algo!! jajajaa

Slash,

6 series de 150 saltos de comba ESTA MUY BIEN!
Ya haces el doble salto, y cruzas la cuerda?!?!

24:00: Ensalada (150g de tomate, 300g de patata cocida, 66g de aceitunas, 70g de pepino, 70g de escarola y nose que mas de estas prefabricadas de supermercado, y 60g de cebolla) 200g de bonito, 75g de pan de chapata y algo de proteina de suero. Total: unas 850kcal y unos 60g de proteina

¿Estás siguiendo algún modelo de dieta o vas por "empirismo"? Vaya cenita...XD

4h sin comer tras levantarte...Dios, hago yo eso, y no me soportan ni 1h en casa, me echan. XD

PD: ¿Hiciste topless en la playa o llevaste la parte de arriba del bikini, también?

jajajja finalmente tu familia ha encontrado que sirves para algo!! jajajaa

Slash,

6 series de 150 saltos de comba ESTA MUY BIEN!
Ya haces el doble salto, y cruzas la cuerda?!?!

yo salto normal, cuando gane mas resistencia en los gemelos empezare a saltar con una pierna sola y alternando pero doble salto y cruzando la cuerda es demasiado para mi de momento

menudos entrenos slash.

Saludos

gracias pero no son para tanto jajaj
un saludo

¿Estás siguiendo algún modelo de dieta o vas por "empirismo"? Vaya cenita...XD

4h sin comer tras levantarte...Dios, hago yo eso, y no me soportan ni 1h en casa, me echan. XD

PD: ¿Hiciste topless en la playa o llevaste la parte de arriba del bikini, también?

juas que gracioso el murray_enfadao_
voy por empirismo, si por mi fuera iria a tambien a entrenar al gimnasio en ayunas, es levantarme desayunar y "amodorrarme" o como se diga, quien dijo que los desayunos dan energia no sabia lo que decia. Yo creo que haciendo una cena fuerte duermo hasta mejor.
Pues el otro dia estuve 6 horas, salte a la comba y despues de una hora comi, y tan tranquilo oye con 8 horas en ayunas mas las 8 horas o mas de sueño. Mientras sigo leyendo cosas sobre dietas IF e igual me pongo a hacer una mas seria.
Y haciendo esto pierdes el hambre, pasan las horas y ni te enteras, luego es tener comida delante y seria capaz de comer hasta un kg de espinacas

El entrenamiento de hoy:

-Sentadillas: 5x5 70kg

-Press de banca: 5x5 80kg

-Remo 90º: 6x5 72,5kg, hice 6 series porque la primera no me gusto nada tecnicamente

-Fondos: 8/4/5 con 5kg de lastre

El entrenamiento de hoy:

-Sentadillas: 5x5 70kg

-Press de banca: 5x5 80kg

-Remo 90º: 6x5 72,5kg, hice 6 series porque la primera no me gusto nada tecnicamente

-Fondos: 8/4/5 con 5kg de lastre

Buen entreno Slash. La veo quedada la sentadilla, pero el remo ta genial.

sds!

Buen entreno Slash. La veo quedada la sentadilla, pero el remo ta genial.

sds!

si tuve que bajar la sentadilla porque estaba haciendo la tecnica mal y me inclinaba demasiado hacia adelante, ahora ya creo que voy bien, a ver cuando llegue otra vez a los 80kg...
un saludo

Envidia de banca...

que va, envidia tendrian que darte los que mueven 120kg el primer año de entrenamiento

Buen entreno slash.

Hoy he comido en un buffet de telepizza, dios, cuanta comida xD.

Yo estuve un año saltando a la cuerda en el instituto para ef, saltaba doble y triple, con dos cuerdas, a lo boxeo, cruzando, etc..

A ver si lo vuelvo a practicar

Buen entreno slash.

Hoy he comido en un buffet de telepizza, dios, cuanta comida xD.

Yo estuve un año saltando a la cuerda en el instituto para ef, saltaba doble y triple, con dos cuerdas, a lo boxeo, cruzando, etc..

A ver si lo vuelvo a practicar

como es a lo boxeo?
joder no paras de cerdear xD y todavia definiras y todo..._latigo2_

¿Buffet de telepizza? Joder ahora me entero que eso existe :O

Estoy aprendiendo mucho en este diario xD

Buena banca slash

¿Buffet de telepizza? Joder ahora me entero que eso existe :O

Estoy aprendiendo mucho en este diario xD

Buena banca slash

Bueno al menos alguien ha aprendido algo con este diario, aunque sea lo del buffet de telepizza por 5,95 de lunes a viernes de 13 a 16h xD
Pero por mas que busco por internet y en la pagina de telepizza no veo esa promocion...

Pero el matxaka es un mutante venido a nuestro planeta para dominar en todos los gimnasios y doblar todas sus barras

Última edición:
Hoy comi esto:
12:30- 200g de zumo de naranja, un platano, 150ml de mosto, 30g de proteina de suero, total 400kcal

14:00- entreno

16:30- platado de garbanzos (a ojo digo yo que seran unos 150g de garbanzos en seco) 20g de proteina de suero, 200g de albondigas caseras, 60g de pan, total unas 1000-1200kcal

22:00- 15g de map

12:20- 150g de bonito, una manzana, 100g de cerezas (ya deshuesadas), dos rebanadas de pan bimbo, 20g de queso semicurado y 10g de pistachos, total 700kcal tocaba ensalada pero me da muchisima pereza el poner a hacerla y luego comermela

Hoy me apetecia comer algo mas, asi que contando habre llegado a las 2200kcal mas o menos. Una lastima no saber nunca que cantidad de garbanzos, lentejas, pasta y demas como en las comidas preparadas por mi madre

Tranquilo hombre, que hay otras cosas que se aprenden aquí, buenos entrenos Slash y ya verás que superarás esos 80 kg...

Saludozz

Tranquilo hombre, que hay otras cosas que se aprenden aquí, buenos entrenos Slash y ya verás que superarás esos 80 kg...

Saludozz

en banca mi record es 82,5kg para 5x5 pero creo que podria haber hecho con un kg o dos mas, a ver en esta rutina si llego a ese peso que ayer fui bastante justo
un saludo

EL mosto es zumo de uvas, o que? Es malísimo tu pre-entreno/desayuno... como alguien dijo una vez... es desayuno de modelo anoréxica!
Carbos lentos?

EL mosto es zumo de uvas, o que? Es malísimo tu pre-entreno/desayuno... como alguien dijo una vez... es desayuno de modelo anoréxica!
Carbos lentos?

Antes de entrenar ultimamente siempre tomo fruta y proteina de suero porque entreno media hora o asi despues del desayuno. Si meto carbos lentos no puedo ir hasta pasada hora y media del cansancio que me entra

Atrás