Diario de Slash

Qué asquito dais hablando de esas guarradas, cochinos.

Oye, ¿cómo que bajas a 70kg, Slash? Qué jambo...lo tuyo es crónico.

Cuando sales con tu novia, ¿quién le toca las pechugas a quién? XDDDDDD

Saludos, marica.

Sabes lo que es un kebab?

pues un durum es lo mismo pero en vez de pan de pita, hecho en un rollo.

Se podría hacer una especie de espaguetis carbonara con esas salsas??

Se me está haciendo la boca agua xD.

yo usaria esas salas para la carne sobre todo, pero seguro que unos espaguetis tambien estan buenos

QUe es un durum?

Se te está haciendo agua la boca con el chorizo negro, viciosa!

Es esta mierda, pero que bien saben los hijos de puta
D%C3%BCr%C3%BCm_d%C3%B6nner.jpg

MenuDurum.jpg

Qué asquito dais hablando de esas guarradas, cochinos.

Oye, ¿cómo que bajas a 70kg, Slash? Qué jambo...lo tuyo es crónico.

Cuando sales con tu novia, ¿quién le toca las pechugas a quién? XDDDDDD

Saludos, marica.

Tenia que bajar el peso, la tecnica era una mierda. Ahora podre subir el peso cada dos entrenamientos durante unas 6 o 7 semanas y podre superar los 85kg.
Toco yo, cuando tenga unos pectorales como los tuyos cambiara la cosa_cagando_
saludos locaza

El otro dia me comi una pizza de estas de Campofrio creo que era de salsa Kebab, nu esta mal.

Joder las 9.26 de la mañana y me zumbaba lo que has puesto en la foto, esto no puede ser que alguien pare mi gulaaaaaaaaaa........._latigo2_

A mi ayer me dijo un amigo que estaba hecho un vigoréxico, entrenado pesas 4-5 veces por semana, corriendo 1-2 días, bici 1 día y natación 2 días.

Pero que coño??!! jajaja joder siempre que entro en este diario veo algo relacionado con el kebap!!

Y entro y me veo esto:

This URL has been removed!

Dejar de hacer el cerdil joder xD

pd: Ayer comí en el kebap y cené pizza barbacoa... Unos de los mejores planes de mi VIDA.

Le dije que eso lo hacía ahora en verano, y que durante el año había dejado de lado el aeróbico.

El otro dia me comi una pizza de estas de Campofrio creo que era de salsa Kebab, nu esta mal.

Joder las 9.26 de la mañana y me zumbaba lo que has puesto en la foto, esto no puede ser que alguien pare mi gulaaaaaaaaaa........._latigo2_

tendre que probar esas pizzas, yo ahora estoy comiendo siempre las de barbacoa de tarradellas y campofrio

Cómo vas con la secada de trucha rei?

yo peso 98,7 ya.

juas yo 88,7kg

Putos anorexicos._latigo2_

unete al club canario

A mi ayer me dijo un amigo que estaba hecho un vigoréxico, entrenado pesas 4-5 veces por semana, corriendo 1-2 días, bici 1 día y natación 2 días.

es que lo tuyo macho... jajaja
yo ahora estoy metiendo aerobico con la cuerda los dias de no entreno, hago series de 100saltos descansando un minuto entre series, cada dia aumento 10 saltos mas en cada serie. Hago 6 o 7 y despues hago 5 series "anerobicas" de 15 saltos llevando las rodillas al cuerpo y saltando lo mas alto posible. Y tambien salgo a jugar a basket algunos dias que no entreno o a la playa a jugar a futbol asi que tambien estoy bastante "vigorexico" deportista

Pero que coño??!! jajaja joder siempre que entro en este diario veo algo relacionado con el kebap!!

Y entro y me veo esto:

This URL has been removed!

Dejar de hacer el cerdil joder xD

pd: Ayer comí en el kebap y cené pizza barbacoa... Unos de los mejores planes de mi VIDA.

jajajja ya te digo en este diario solo se habla de comida xD
joder vaya comilona que te pegaste, mis dos comidas grasivas preferidas de los ultimos tiempos

Pues yo sigo comiendo más de 3200 kcal al día, pesando más de 83kg, sin hacer aeróbico desde casi un mes, asomándome 4 (de los 8 abdominales que tengo XD), refrescándome con café con leche, hielo y bayley's y sin complejos. XD

Pues yo sigo comiendo más de 3200 kcal al día, pesando más de 83kg, sin hacer aeróbico desde casi un mes, asomándome 4 (de los 8 abdominales que tengo XD), refrescándome con café con leche, hielo y bayley's y sin complejos. XD

Y que quieres un pin? toma
charuca_pin.jpg

PD. yo me refresco con concentrado de suero sabor yogurth fresa, no me das envidia

__meparto___meparto___meparto_

Yo tambien me acabo de refrescar con lo mismo pero solo sabor fresa.

Bueno y el a/a de la oficina._humillaci

Eso, canario, que si no no te crecen las porras.

Murray eres un machote.

PD: yo me refresco con granizados variados, de todo lo que pillo, todo aquello que va en la dieta y es fluido va para el granizado.

Última edición:
Atrás