Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Tengo que cojer fuerzas ahora que hago ejercicios del tipo del peso muerto 4-5 veces por semana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que pedazo de durum me he comido...
Dios que lleno estoy.
Sois todos unos obesos.
Tengo que cojer fuerzas ahora que hago ejercicios del tipo del peso muerto 4-5 veces por semana.
Yo los pido en un doner de barrio, cutrecillo el local pero los ponen enormes.
Fué un doble de solo carne y extra de salsas, la del yogurt con queso y la picante.
mmmm, Doner KEbab, está muy bueno! aunque el sabor al final, acaba cansando...
El entreno de hoy:
-Press militar: 5x5 52,5kg, habia una gorda y un mariposin (no porque sea gay, porque entrena como una mariposa)hablando, tocandose la espalda y señalando hacia la zona donde estaba yo, supongo que lo harian por mi como diciendo mira ese de la camiseta rota que ejercicios mas raros hace, si no sirven para nada y ademas se va a romper la espalda xD subnormales, porque no dicen esas cosas al lado mio y tienen que irse a la otra punta del gimnasio? no saben que existen los espejos y que los veo reflejados?
kebaaaaaap aaghhh _tragar_
Así que ya subiste los pesos ehhhhh??? Aunque no creo que ni con eso te dejen en paz XD
Por lo demás bien creo:
??????? XXXDDDD XXDDDD
Pues sí rei, extra de salsas, bien buenas que están .......
52.5 kg en el militar? muy bueno
Hablando de kebaps; pues son la leche, solo que tiene muchísima grasa, pero bueno, un día a la semana-dos semanas uno se lo puede permitir, jeje
Tened cuidao, q uno se pone porcino con esto, xD
Yo de pascua en ramos me como uno, pero estas semanas coincidio y llevo ya 3 o 4. Hoy cayo una pizza de jamon y queso, que bien defino yo jajajj
JAJAJA deja de cebarte a lo cerdil joder...
Ese Agh es de placer cerdil... Me encanta comer en el kebap.
Y con las salsas, me qdo con la picante!!! Es buena para definir coñO!
Saludos
wenas Slash, estoy leyendo tu diario para hacerme un plan para este invierno parecido al tuyo.
por cierto:
salsa blanca
* 1 yogur griego.
* 1/2 pepino picado sin semilla.
* 3 ajos majados.
* sal y pimienta.
* 1 cucharada de eneldo fresco picado.
salsa roja
* tomate triturado.
* 2 ajos majados.
* 1 cucharada de pimenton picante o tabasco.
* pimienta negra molida.
* chorrito de vinagre de jerez y aceite de oliva.
no os paseis ocn el tabasco
Se podría hacer una especie de espaguetis carbonara con esas salsas??
Se me está haciendo la boca agua xD.