Diario de Slash

Tengo que cojer fuerzas ahora que hago ejercicios del tipo del peso muerto 4-5 veces por semana.

Que pedazo de durum me he comido...

Dios que lleno estoy.

Si señor, yo me comere uno tambien y si deja mi novia medio durum me lo como tambien

Sois todos unos obesos.

calla la boca aguafiestas_humillaci

Tengo que cojer fuerzas ahora que hago ejercicios del tipo del peso muerto 4-5 veces por semana.

Y que mejor manera de hacerlo que comiendo en el doner... xD

Yo los pido en un doner de barrio, cutrecillo el local pero los ponen enormes.
Fué un doble de solo carne y extra de salsas, la del yogurt con queso y la picante.

Yo los pido en un doner de barrio, cutrecillo el local pero los ponen enormes.
Fué un doble de solo carne y extra de salsas, la del yogurt con queso y la picante.

joder extra de salsas... xD yo ayer me comi uno entero y medio del de mi novia que no quiso mas, como mola esto de tener novia jajaj

Así que ya subiste los pesos ehhhhh??? Aunque no creo que ni con eso te dejen en paz XD

Por lo demás bien creo:

El entreno de hoy:

-Press militar: 5x5 52,5kg, habia una gorda y un mariposin (no porque sea gay, porque entrena como una mariposa)hablando, tocandose la espalda y señalando hacia la zona donde estaba yo, supongo que lo harian por mi como diciendo mira ese de la camiseta rota que ejercicios mas raros hace, si no sirven para nada y ademas se va a romper la espalda xD subnormales, porque no dicen esas cosas al lado mio y tienen que irse a la otra punta del gimnasio? no saben que existen los espejos y que los veo reflejados?

??????? XXXDDDD XXDDDD

kebaaaaaap aaghhh _tragar_

espero que ese agh no sea de asco..._latigo2_ xD

Así que ya subiste los pesos ehhhhh??? Aunque no creo que ni con eso te dejen en paz XD

Por lo demás bien creo:

??????? XXXDDDD XXDDDD

Pues si... poco a poco van subiendo los pesos

Pues sí rei, extra de salsas, bien buenas que están .......

estan muy buenas, pero a mi ayer me echaron demasiada y se me caia por todos los lados... pero un plato de patatas con carne y con abundante salsa es una delicatessen

52.5 kg en el militar? muy bueno

Hablando de kebaps; pues son la leche, solo que tiene muchísima grasa, pero bueno, un día a la semana-dos semanas uno se lo puede permitir, jeje

Tened cuidao, q uno se pone porcino con esto, xD

52.5 kg en el militar? muy bueno

Hablando de kebaps; pues son la leche, solo que tiene muchísima grasa, pero bueno, un día a la semana-dos semanas uno se lo puede permitir, jeje

Tened cuidao, q uno se pone porcino con esto, xD

Yo de pascua en ramos me como uno, pero estas semanas coincidio y llevo ya 3 o 4. Hoy cayo una pizza de jamon y queso, que bien defino yo jajajj

Yo de pascua en ramos me como uno, pero estas semanas coincidio y llevo ya 3 o 4. Hoy cayo una pizza de jamon y queso, que bien defino yo jajajj

JAJAJA deja de cebarte a lo cerdil joder...

Ese Agh es de placer cerdil... Me encanta comer en el kebap.

Y con las salsas, me qdo con la picante!!! Es buena para definir coñO!

Saludos

JAJAJA deja de cebarte a lo cerdil joder...

Ese Agh es de placer cerdil... Me encanta comer en el kebap.

Y con las salsas, me qdo con la picante!!! Es buena para definir coñO!

Saludos

yo me cebo, pero con control jejeje, ayer 1700kcal me comi y la mitad fueron de una pizza
estaria bien saber como hacen esas salsas para hacerlas caseras...
un saludo

El entrenamiento de hoy:

-Sentadillas: 5x5 85kg, el proximo dia reinicio la sentadilla a 70kg para comenzar de nuevo la progresion

-Press de banca: 5x5 77,5kg

-Remo 90º: 5x5 72,5kg

-Fondos: 12/5/4, las dos ultimas series con lastre de 5kg, en realidad habria que sumar una repeticion mas en la que bajo y cojo la mancuerna con los pies

wenas Slash, estoy leyendo tu diario para hacerme un plan para este invierno parecido al tuyo.
por cierto:
salsa blanca

* 1 yogur griego.
* 1/2 pepino picado sin semilla.
* 3 ajos majados.
* sal y pimienta.
* 1 cucharada de eneldo fresco picado.

salsa roja

* tomate triturado.
* 2 ajos majados.
* 1 cucharada de pimenton picante o tabasco.
* pimienta negra molida.
* chorrito de vinagre de jerez y aceite de oliva.
no os paseis ocn el tabasco

wenas Slash, estoy leyendo tu diario para hacerme un plan para este invierno parecido al tuyo.
por cierto:
salsa blanca

* 1 yogur griego.
* 1/2 pepino picado sin semilla.
* 3 ajos majados.
* sal y pimienta.
* 1 cucharada de eneldo fresco picado.

salsa roja

* tomate triturado.
* 2 ajos majados.
* 1 cucharada de pimenton picante o tabasco.
* pimienta negra molida.
* chorrito de vinagre de jerez y aceite de oliva.
no os paseis ocn el tabasco

Buen aporte. A ver si las hago un dia, como me salgan la mitad de ricas ya me puedo dar con un canto en los dientes jejej
Si tienes alguna duda sobre el entrenamiento pregunta e igual te puedo ayudar

Se podría hacer una especie de espaguetis carbonara con esas salsas??

Se me está haciendo la boca agua xD.

QUe es un durum?

Se podría hacer una especie de espaguetis carbonara con esas salsas??

Se me está haciendo la boca agua xD.

Se te está haciendo agua la boca con el chorizo negro, viciosa!

Atrás