Diario de Slash

¿Esto es un foro de culturismo? Pues parece de cocinillas todo el día hablando de comida. XD
Por cierto, me apunto la receta de las salsas esas.

¿No es mucho bajar tu sentadilla hasta los 70kg? Creo recordar que el último día la hiciste con 85.

un saludo

PUes ya que estamos jajaja, habeis probado las costillas que venden en Mercadona.

De estas que traen salsa de barbacoa (si si Slash jajajaja), la metes en el horno (tambien en micro creo), y en unos minutos listo???

Estan que se salen._barbacoa__barbacoa_

jajajja ya te digo en este diario solo se habla de comida xD
joder vaya comilona que te pegaste, mis dos comidas grasivas preferidas de los ultimos tiempos

En mi diario voy a empezar a postear mi dieta, esto debe ser serio, joder xD

PUes ya que estamos jajaja, habeis probado las costillas que venden en Mercadona.

De estas que traen salsa de barbacoa (si si Slash jajajaja), la metes en el horno (tambien en micro creo), y en unos minutos listo???

Eso EXISTE??? Jodo, costillas con barbacoa??? Que bueno joder, mañana echo un vistazo!

Yo no las he probado.

Hoy he desayunado 200 gramos de atún a la plancha y 5 rebanadas de pan integral (de molde).

Ya me veo cortes en las piernas.

¿Esto es un foro de culturismo? Pues parece de cocinillas todo el día hablando de comida. XD
Por cierto, me apunto la receta de las salsas esas.

¿No es mucho bajar tu sentadilla hasta los 70kg? Creo recordar que el último día la hiciste con 85.

un saludo

tuve que bajar tanto porque ya la tecnica era una mierda en las ultimas repes y asi descanso un poco, que el 5x5 en la sentadilla me deja muerto. Ahora a progresar poco a poco como antes
en lo que se ha convertido mi diario... xD
un saludo

pues habra que probar esas costillas

Yo no las he probado.

Hoy he desayunado 200 gramos de atún a la plancha y 5 rebanadas de pan integral (de molde).

Ya me veo cortes en las piernas.

joder que desayuno macho, ya me gustaria a mi. El pan integral espero que sea el sin azucares añadidos del mercadona, sino te excomulgan de la santa porra

El entreno de hoy, que no todo va a ser comida:

-Sentadillas: 3x5 70kg, nose que me pasaba hoy que me levante y fui al gimnasio cansadisimo y aunque parezca mentira me pesaron esos 70kg

-Press militar: 5x5 52,5kg, pues lo mismo que en la sentadilla pero mas acusado ya que con este peso voy muy muy cerca de fallar

-Peso muerto: 3x5 107,5kg, en la ultima serie casi fallo por el agarre. El pm va al limite tambien, a ver si para el proximo entreno subo 2,5kg tambien

-Dominadas: alternando pronadas y supinadas 6/7/4/5 va poco a poco subiendo la cosa tambien, en el proximo entrenamiento a ver si puedo hacer 7 pronadas

Buen entreno, lo sacastes aún a pesar de estar cansado.

Sí, claro que era sin azúcar.

Murray, tekise.

Bueno que os contais en este nuevo día?

Yo he desayunado 175 gramos de lentejas ya cocidas y 175 de pechuga de pollo hervida, cada vez son más raros mis desayunos xD.

Ahora de almuerzo 200 de pescado con cebolla y tomate.

xD yo nada, me levante a las 12 y ayuno hasta las 4 o asi, igual pruebo una dieta IF, pero mientras leo sobre estas dietas quiero ver como se siente esto de ayunar 6 u 8 horas

Bueno que os contais en este nuevo día?

Yo he desayunado 175 gramos de lentejas ya cocidas y 175 de pechuga de pollo hervida, cada vez son más raros mis desayunos xD.

Ahora de almuerzo 200 de pescado con cebolla y tomate.

A partir de tener fuerza mutante y sacar mas de un 9 selectividad¿sabes cocinar todo eso o te lo hace tu madre? xD
Yo no se hacer nada de comida, siempre ando tirando de latas y comidas precocinadas de microondas...

Pues no mucha novedad: he desayunado lo mismo de siempre, me comentó el médico que tengo tendinopatía en el tibial-anterior, voy a comer en breves...nah, lo de todos los días.

Sí, me cocino yo, y como normalmente estoy cocinando también le cocino a la familia a veces, que muchas veces son cosas que yo no como.

Yo me levantao a las 13:30, estaba rendido. Y he desayunao como llevo haciendo desde hace tiempo: batido de -> 100g avena, 400ml leche entera, 40g de proteina en polvo

Acto seguido me bajao a la playa a correr y a nadar!

Buen entreno Slash, aunque si me sorprendió un poco que bajaras el peso en sentadilla, aunque si como dices la técnica era fatal,, pues todo sea por progresar.

Si no me equivoco la técnica importa más en fuerza que en volumen no??

Excelente por lo demás, ese press militar estupendo.

Saludozz

Buen entreno Slash, aunque si me sorprendió un poco que bajaras el peso en sentadilla, aunque si como dices la técnica era fatal,, pues todo sea por progresar.

Si no me equivoco la técnica importa más en fuerza que en volumen no??

Excelente por lo demás, ese press militar estupendo.

Saludozz

gracias.
Depende de que rutinas de volumen, peroa de modo general pienso que quizas no importe tanto trampear un poco en rutinas de volumen clasicas. La tecnica en rutinas de fuerza tiene que ser yo creo que perfecta para ganar la maxima posible
un saludo

Hoy me fui a la playa con la novia, nada mas llegar empezo a llover, marchamos de la playa y sale de nuevo el sol, asi que nos volvemos a la playa y de ahi hasta las 5 saliendo el sol y nublandose, hasta que empezo a caer un buen chaparron y tuvimos que marchar
Esto es lo que comi hoy:
12:00: me levanto
16:00: bocadillo de pechugas de pollo con pan de chapata y una loncha de queso, una manzana, 25g de cacahuetes y un batido de protes y creatina. Total: 650 kcal aproximadamente y unos 50-55g de proteinas
18:00: un mosto 150kcal
22:30: 8 series de 150 saltos con la cuerda, 6 series de 15 saltos llevando las rodillas al pecho.
23:30: una hora despues del cardio 20g de map
24:00: Ensalada (150g de tomate, 300g de patata cocida, 66g de aceitunas, 70g de pepino, 70g de escarola y nose que mas de estas prefabricadas de supermercado, y 60g de cebolla) 200g de bonito, 75g de pan de chapata y algo de proteina de suero. Total: unas 850kcal y unos 60g de proteina

Atrás