Diario De Skipy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si soy Oxido __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Buen entreno Skipy,como dice mi alumno aventajado daus _lengua_ __cafe__

Una curiosidad...¿A uqe biene tu nombre Skypi?? es que tengo algo en mente.....:D

Yo te animaria a empezar las series efectivas de press mancuernas con 27kg. Hay una diferencia de 5 kg de la primera a la segunda y apenas dos repes...

Una curiosidad...¿A uqe biene tu nombre Skypi?? es que tengo algo en mente.....:D

Oxido a mi también me gustaría ser algún día alumno tuyo __love__ .
El nombre es una tontería de cuando era pequeño, cada uno se puso un mote para pintar las paredes y tal y a mi me gustó ese, que es lo pensabas _guerra_

Yo te animaria a empezar las series efectivas de press mancuernas con 27kg. Hay una diferencia de 5 kg de la primera a la segunda y apenas dos repes...

La verdad es que con 22 me cuesta, ten en cuenta que esta la segunda vez que cojo 30, e hice dos series, nunca antes había pasado de 27, y con 27 llevaba más de un mes, la próxima empiezo con 24.5 ni pa ti ni pa mi __pesas__

ALUMNO TUYO????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Crom me salve!!!!!!!!!!!!!_culo2_ _lengua_ _paraguas_

Por aquí se rumorea que es al revés, no te enfades Oxido, me cambio la chaqueta, quiero ser alumno de Daus _guerra_ para poder reventar las prensas del barrio _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido a mi también me gustaría ser algún día alumno tuyo __love__ .
El nombre es una tontería de cuando era pequeño, cada uno se puso un mote para pintar las paredes y tal y a mi me gustó ese, que es lo pensabas _guerra_

Cuando yo era niño,y los dinosaurios reinaban en la tierra,habia una serie
en la tele de un canguro muy majo,y se llamaba SKYPI.

A mi hermano le llamabamos asi......__meparto_ __meparto_ :rolleyes:

OXIDO dijo:
Cuando yo era niño,y los dinosaurios reinaban en la tierra
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ostia que cabrón eres, tú crees que si hubiera tenido un trauma así me iba a llamar Skipy, ahora recuerdo lo del canguro, era una serie graciosa, tú en tu época donde enchufabas la tele __meparto_ __meparto_ yo es que vi una reposición de la serie jeje.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Pues me acuerdo que
cuando me pillo un camion y no me podia mover de la cama con 13 años,
cambiaba de cadenas con un palo de escoba,no existia eso de los mandos
a distancia:D :D :D y recuerdo que cerraban la emision de la tele despues
de la novela......._contrato_

Hey, que tal, ya estamos aquí de nuevo después de un miercoles de relax, hoy tocaba pecho y estaba motivado desde ayer.

Press banca plana 4* 10,8,8,6 (50,70,90,95k), lo sé Fuerza debía haber empezado con más, pero es que he empezado con 50 y después de calentar y me cuesta un poquitín. Hoy estoy muy contento porque de un mes y algo para aca he pasado de hacer 4 series con 90 a hacer las 8 completas, le he metido 95 y cual ha sido mi sorpresa cuando las he hecho solo __pesas__, estoy deseando que llegue la semana que viene para intentarlo con 100 __pesas__

Press inclinado mancuernas 4* 8,8,8 (32k) me ha costado un huevo y parte del otro sacar la última repetición de cada serie.

Press declinado mancuernas 3* 8,8,10 (22k) este ejercicio era la primera vez que lo hacía en esta étapa y me ha costado, no por el peso sino porque me tiraba mucho del hombro, he bajado a tope, no se si será lo correcto (he metido uno para el pecho inferior Fuerza los cables me daban palo por no discutir con el monitor _violento_ que lo conozco de hace años, aunque tu consejo está presente).

Aperturas inclinado 4* 10,8,8,8 (14.5,17,17,17k)
Esto ha sido todo, después del press banca quizás he bajado un poco el ritmo, pero estoy subiendo kilos respecto a entrenamientos anteriores, lo que sea por convertirme algún día en un Maligno como algunos de vosotros jejeje _prohibir_

Última edición:
Que tal Skipy, a ver...

No hace falta que hagas el declinado, pues si quieres enfatizar la zona baja puedes hacer fondos o cruce de cables desde abajo. Sacaras mejor provecho que un press declinado.

Las aperturas inclinadas haslas en tercer lugar luego de los dos presses basicos.

NO TE PASES...Con 12 series vas sobrado _contrato_ __genial__

PD: te felicito por los futuros 100 en press banca!!!YA SON TUYOS!

Que tal Skipy, a ver...

No hace falta que hagas el declinado, pues si quieres enfatizar la zona baja puedes hacer fondos o cruce de cables desde abajo. Sacaras mejor provecho que un press declinado.

Las aperturas inclinadas haslas en tercer lugar luego de los dos presses basicos.

NO TE PASES...Con 12 series vas sobrado _contrato_ __genial__

PD: te felicito por los futuros 100 en press banca!!!YA SON TUYOS!

Gracias Daus, tomo nota, en la próxima hago fondos, no los hago porque los hice una vez y me tira muchísimo los hombros y triceps, el pecho no lo noto nada, mi posición es está /, para enfatizar el pecho, pero ni por esas, en la que había en mi antigua etapa lo notaba un montón, pero me adaptaré a lo que hay, respecto a las aperturas las iba a hacer pero el Moni me dijo que no que primero el otro, también tomo nota, quien es el que hace Press Banca con 180, él no __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ así que hare caso al Maestro

Hoy tenía unas agujetas en todo el pecho que no eran normales y tocaba hacer dorsales con lo que no tenías muchas ganas, aunque después de ver el entrenamiento del guerrero Daus me motivé bastante,
Dorsal
Dominada 3*9
Remo barra 4* 10,8,8,6 (36,56,66,76K) La última me costó un huevo y parte del otro y después de hacer remo las fuerzas se me fueron al garete.
Jalón al pecho 3* 8 (65,75,75k)
Remo al estómago con anillas (en la máquina de los jalones) 3*8 (55,65,65K)

He acabado reventado y los brazos y antebrazos supercargados no podía ni rascarme la cabeza, aún así he hecho un poco de biceps, pokito.
Curl Barra 3*6, 36k
Banco Scott 3*8, 26k

LUNES PIERNAS

Sentadilla Multi 4* 10,8,8,6 (40,80,100,120K) En la última tenía la cara como un tomate y parecía que la vena de la frente me iba a estallar, me costó muchísimo.^

Prensa 4* 8,8,8,7 (160,200,220,240K)

Extensiones 10,8,8,8 (75,85,90,100K) Entre la serie segunda y tercera no saqué las piernas de la máquina y la tercera serie fue infernal me ardían los cuadriceps, no se si esto será bueno pero me quemó muchísimo.

Femoral tumbado 5* 10,8,8,8,6 (30,40,50,55,60K)

Gemelos de pie 6* 10 (entre 50 y 100K)

MARTES PECHO Y BICEPS

Press Banca Plano 4* 10,8,8,6 (50,70,90,100) Lo logré, conseguí llegar a los 100, sólo hice 4 sólo y las otras dos con un poco de ayuda, pero estoy bastante contento, espero poder hacer la semana que viene alguna más, o por lo menos repetir.

Inclinado en máquina con discos a los lados 3* 8,7,7 (60,80,80)

Aperturas 3* 10 (12,14.5,14.5)

Fondos 3* 8

Curl barra Zeta (casi siempre hago recta era por cambiar un poco)
3* 8 (36,46,46)

Curl Martillo mancuernas 3*8 (22,22,24.5)

Banco Scott 3*8 (26,31,36)

Te recomiendo ir haciendo la Sentadilla con peso libre,no hay comparacion.

En pechuga estas muy fuerte,4 con 100 kilos __pesas__ __genial__
buen entreno de Pecho y de pata,que seria mucho mejor con
Squat libre.__pesas__

Te recomiendo ir haciendo la Sentadilla con peso libre,no hay comparacion.

En pechuga estas muy fuerte,4 con 100 kilos __pesas__ __genial__
buen entreno de Pecho y de pata,que seria mucho mejor con
Squat libre.__pesas__

Gracias Oxido, el lunes añado sentadilla libre, en mi gym es imposible, me voy a otro más grande. Estoy muy contento con el press banca, aunque intento darle caña a todo a jierro y estoy cogiendo un poco más de fuerza en general, también me inflo a comer y el trabajo en esta época del año es más liviano, aunque me levanto a las seis.

Muy bien Skypi, eso 100 son un logro. Te pasa igual que a mi, los tres años que hicimos en el pasado (yo hace 15 ), ahora nos hacen progresar mas rápido. Yo no me acuerdo muy bien de los pesos que manejaba entonces, pero en 1 año los he superado seguro.

Sigue asi, ya veo que has dejado el declinado, menos mal. Ve pensando en el peso muerto...y metelo en tu rutina aunque sea una semana si y una no al principio. Con los pesos que manejas.....vas sobrao

Haz caso a Oxido que la sentadilla libre es buenisima. Enhorabuena por esos 100 kg de press. Me parece un entreno muy bueno, los ejercicios perfectos y el orden tambien!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás