Diario de sacrificado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
conversacion en el gym:
pere: compartimos el cruce de poleas?
pre-playa: no me rompas las piernas, las necesito para hacer pierna en la cinta

anda ya si yo soy muy pacifico excepto cuando se me cruzan los cables xD
hoy un entreno de patas demoledor, prove las altas repes al fallo y creedme, nunca había notado tan cansancio, el corazon por mas que esperaba no se ponia a un ritmo normal, para los que lo quieran probar, os advierto, que hay una diferencia enorme entre la primera y la segunda repeticion. aun asi estoy muy contento con el resultado

SENTADILLA (creo que era profunda, aunque hacia mucho que no hacia, el caso es que los femorales y los gemelos acababan tocandose en la parte mas baja del ejercicio)
primera serie, me queria meter menos peso la verdad, pero meti mas peso sin darme cuenta y cuando acabe la serie me di cuenta que me habia equivocado y en vez de meter 2 discos de 5kg los meti de 10kg, y encima me entere que la barra no pesaba 10kg como las normales, sino 12 xD
72kg para... tatatantatan 80 repeticiones, aunque a partir de la 40 hacia 10 repeticiones me paraba arriba entre 5 y 10 segundos y hacia otras 10, asi hasta llegar a las 80, despues de esta serie creí que me moria, acabe estirado en un banco casi ahogandome yo solito
segunda serie para 40 repeticiones, y la verdad es que aun no estaba recuperado de la anterior serie
tercera serie para 45, aqui parece que recupere algo el aliento, aunque notaba que casi no podia andar ya xD
Prensa horizntal en maquina
155kg para 12 repes, mirando de recuperarme
195kg(maximo de la maquina) para 2 series de 15 y 12 repeticiones respectivamente
curl femoral tumbado
50kg 7 repes
40kg 12 repes
40kg 10 repes
elevacion de gemelos de pie en barra
4 series con 100kg de 20 repes

el entreno que mas cansado me ha dejado en mi vida, y lo peor fue que cuando volvi del gym vivo en un tercer piso y tuve que cargar un pack de 6 botellas de agua de 1,5l

y como parte final, os adjunto unas cuantas fotos de las piernas 1 hora despues del entreno, bajada un poquillo ya la congestion, aunque aun estan bien grandotas

This URL has been removed!

Ha sido un entreno de la ostia, es lo mejor, entrenas duro, comes bastante al llegar a casa y una buena siesta.

Estan bien esas patas, grandes como tienen que estar.

Mueves un peso tremendo en el press.

Última edición:
Joder, vaya patas, sacrificado. Cuidado con los gemelos, puede ser que es en comparación con esos pedazo cuadriceps, pero parece que se quedan algo atrasados. No los descuides.

Todo el mundo dice lo mismo de mi pobre gemelo, y eso que ahora lo entreno 2 veces semana, ya lo doy como caso perdido XD

hola sacrificado :D....veo que tienes un gran futuro en esto XD vaya pedazos de entrenos.

tengo una cosa que aportar si no te molesta:p...me fije que tu al entrenar gemelos, los entrenas a altas repeticiones....yo te recomendaria a que probases con bajas repticiones, entre 6 u 8 estarian bien....ya veras como te trabajan esos cabrones XD otra variante, para que pruebes tambien seria que hicieses 2 series de bajas repes y otras dos de altas repes..._guerra_ osea, 4x6-8 o 2x6-8/2x20

saludos_abrazo_

Muy buenas piernas sacrificado, tremendas para tu edad. Devastador ese entrenamiento. He visto que se ha puesto de moda hacer series de numerosas repeticiones por el foro eh. Voy a tener que probar eso una vez que salga del mesociclo de intensidad que estoy haciendo.

Sacrificado: tu pre-playa, sube a la prensa que con solo 195 no estimulo las patas
Pre-playa: no quiero
Sacrificado: que subas ya!
Pre-playa: vale pero no me pegues...

Lo de estimular las patas no te creas, que con 195kg ya me dolian los cuadriceps hoy xD

Fenriz, tienes razon esta de moda las altas repes, creo que esto lo voy ha hacer cada 3 semanas un mes xD

PD: una observacion de hoy, el que me vigilaba la serie me dice que podria practicar alterofilia, yo le digo que cuantos años me pone, y contesta 17-18 xD

Lo de estimular las patas no te creas, que con 195kg ya me dolian los cuadriceps hoy xD

Fenriz, tienes razon esta de moda las altas repes, creo que esto lo voy ha hacer cada 3 semanas un mes xD

PD: una observacion de hoy, el que me vigilaba la serie me dice que podria practicar alterofilia, yo le digo que cuantos años me pone, y contesta 17-18 xD

Con 15 años es buena edad para partir. 17 hacia arriba ya se es muy viejo y no se puede llegar tan lejos como cuando se parte siendo pequeño.

Eso sí es muy diferente el culturismo y la halterofilia. A mi siempre me preguntan si hago halterofilia, será por los tipos de entrenamientos, la técnica en la ejecución de los ejercicios y porque meto algunos derivados.

igualmente la alterofilia tampoco me interesa mucho, a ti fenriz te lo preguntan porque haces ejercicios arros en el gym

buaaaa buaaa como duelen estas agujetas, me duele todo el cuerpo xD, me voy a pasar el dia n cama jugando a la psp

Hola sacrificado, te aconsejo un par de cosillas que me parecen solo regular.................jejjejejejjejee, primero te diré el entreno de patas un entreno troyano y debastador pero te diré sobre mi punto de vista:
Con ese entreno tan intenso, no lo haría semana tras semana , sino seguro llegaras al agotamiento te lo recomiendo a lo sumo cada 4-5 semanas y el resto entrenar las patas con regularidad, tambien lo de hacer entrenos de altas repeticiones en sentadilla te deja ya muy tocado el SNC como para encima meterle detras Prensa y Femoral , yo el dia que entrenases sentadillas a altas repeticiones metería a lo sumo para el cuadriceps extensiones y peso algo moderado entre 12-15repeticiones unas 4 series y luego acabaría con Gemelos (dejando el femoral para otro día podrias tras patas por ejemplo meter esa semana biceps y un dia como con hombros,o dorsal meteria el Femoral) en cuanto a gemelos: lo único qeu te puedo decir es que el misterio de hacer crecer el gemelo(para muchos como incluso yo una tortura ) es meterle muuuuucha leña, yo te recomiendo pruebes a meter 2 ejercicios uno como elevacion talones de pie variando entre 10-15 repeticiones, y luego otro como gemelos sentado u elevacion talones en prensa metiendo series a 20 rep para terminarlo de quemar, Pruebalo y luego me comentas haber que tal te va a mi por ahora parece me va dando resultado.Un salu2¡¡¡

PD: de todo lo que te digan aprende de lo bueno para asimilarlo y de lo que creas malo para no hacerlo jejejejje,

La verdad que creo que aprendi la laeccion la proxima vez que haga un entreno asi, dejare a la prensa de lado y solo hare 3 series de curl femoral y los gemelos, esta semana estaba pensando hacerla de semireposo, digo semi porque habia pensado hoy hacer biceps, mañana gemelos jueves tricep y sabado gemelos, ya que son musculos pequeño y hace muchisimo tiempo que no hago bicep y tricep sin tener antes espalda y pecho, asi que tambien podría provar cuando peso muevo sin haberlo cansado antes, que pensais de mi idea?

PD: Hoy por fin puedo andar como una persona normal, aunque las agujetas continuan siendo montruosas

Prueba a hacer el mismo día biceps y triceps, intercalando un ejercicio de cada grupo. Así se tira que da gusto.

Ya ya, tambien pense en eso, pero es que me ralla hacerlo todo un mismo dia, ademas este jueves me dan fiesta por la tarde y asi no me aburro xD

Que hacías posteando a las 5 de la mañana?
¿Tu no vas al colegio o qué? xD

Seré yo el unico mutante que se incha a estudiar, por la mala keche que acumulo y después descargo en el gym tiro esos pesos...

A las 5 de la mañana no, a las 7 y media antes de ir a cole, que para algo tengo el ordenador en mi habitación, y hablando de estudiar, hoy el profe de mates se me acerca y dice: Oye tu estudias en las otras signaturas, y le digo no mucho, y me dice: es que no aprovechas en absoluto tus posibilidades

Jajaja, cabrón, yo a las 7 y media ya estoy andando por la calle, para que luego digan que los estudiantes no curramos.

Aprovecha, que en ESO esta chupado pasar y sacar buenas notas, no hace falta estudiar, pero cuando llgues a bachillerato verás..., a mi me ha tocado espabilarme que no veas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás