Diario de sacrificado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy un entreno, de variantes de intensidad, ya que las sentadillas del principio me edjaron algo mareado jaajaj

sentadilla
15 para 60kg para calentar
12 para 140kg medio calentar jaja
10 para 180kg, las 2 ultimas del final me faltaron bajar unos pocos cm, pero como no tenía compañero no podía arriesgar
8 para 190kg, las 2 ultimas lo mismo que en la anterior serie
10 para 160kg
prensa
15 para 22kg
3 series de 12 repes con 270kg, podía meterle mas, pero hoy iba tope mal de tiempo, y meter mas de eso peso es ya como jugar al tetris mirando los lugares donde se pueden meter mas kilos jajaj
curl femoral tumbado
10 y 12 para 45kg
10 y 10 para 50kg
gemelos con barra de pie
20 para 100kg
3 series de 15 para 120 ( quería meter un par mas de ejercicios de gemelos pero iba muy mal de tiempo

Este entreno no se lo dedico a nadie, porque no va a ser nada con lo que voy a levantar en unas semanas, lo prometo!!!

Tio, mueves un peso en sentadillas increible, yo también tengo que jugar al tetris para meter peso en la prensa.
Seguro que eres tu el que dobla las barras y más si vas a subir de peso.
Soy valenciano, vamos, primos hermanos si eres catalán.
Lo ventaja que tenemos nosotros es que tenemos los cojones locos y es como si estuviesemos en un ciclo constante.

Última edición:
Joder, sacrificado, de aquí a nada vas a tener que coger directamente la maquina de prensa, echártela sobre los hombros y hacer sentadilla con ella...Imagino que tus compas de gim estarán cabreados cuando vas, les debes dejar sin discos_susto_

matxaca300 las barras no se doblas por que no tenemos ni una olimpica con lo que es una putada porque al quedarse la barra recta las articulaciones creo que se te joden mas

raulito gracias por el coment, aunque espera unos añitos y veras lo que moveré jajaj

peterparker fuera coñas con lo de subirme la prensa a los hombros, que hoy haciendo sentadilla mire y casi no cabina mas pesos en la barra, y eso que iba con 8 discos de 20kg

eduardo machine, con lo del video ya lo veo algo dificil, la propietaria del gimnasio no es que le guste mucho que levante estos pesos, me ve grabandolo en video y ya me mata jajaja, ademas que no tengo ni una puta camara xD

Bueno hoy un entreno que considero bastante bueno de espalda hombro, aunque estaba algo fatigado de la espalda baja con lo que no pude hacer de nuevo peso muerto, aunque por suerte he conseguido que me quiten de waterpolo y la semana que viene iré al 100%
Dominadas lastradas ( con los pesos esos que te cuelgas de los tobillos que utilizan las tias de aerobic, al final tenía tantos que de tobillos a gemelos parecia el muñeco de michelin)
10x3kg
10x7kg
8x10kg
8x10kg
Remo yates by matxaca300
8x90kg
5x100kg
5x100kg
8x90kg
Remo en polea en la maquina esa que te deja el pecho aplastado no se si me entendeis, use esta porque como tenía la espalda baja cansada preferi no forzar
10x60kg
10x75kg (el maximo de la maquina)
8x75kg
9x75kg (en estas ultimas 3 casi no podia y empeze a griat como un poseso, me preunto porque la gente me miraria mal?)
Dominadas con las manos cara a cara y creo que se llaman esternales ( haces de manera que acabas mirando hacia el techo y casi llegas con el esternon a la bara
8,6
Press militar sentado en multifrutas ( se que el multifrutas no es muy bueno, pero hacia la tira que no lo provaba asi y me hizo gracia)
10x60kg
6x70 kg
5x70 (aqui note como se empezaba a acabar la gasolina xD)
8x65kg
Elevaciones frontales
10x14kg
8x16kg
6x18kg (ya hacía tanto que no hacia en entreno cañero cañero que no me acordaba que yo tenía buena genetica de hombros xD)
Remo en polea con barra con agarre muy ancho, para hombro posterior
10x40kg
8x50kg
10x45kg

Observaciones: si quereis hacer el remo este para hombros os recomiendo que no metais mucho peso y haced como si intentarais alejar todo el rato el codo del torso tanto como podais, de manera que lo brazos queden todo el rato paralelos al suelo

Es verdad, para quien no lo sepa multifrutas=multipower esque multifrutas queda mucho mejor y le da un estilo el diario xD

Bueno me salte de postear el entreno de pecho y de piernas, pero estoy en epoca de examenes, que aunque estudio poquito, si me meto por el foro ya ni abro los libros, y de examenes ya solo me queda uno mañana de física, pero como se me da bien me miraré las formulas un poco y ale. De destacar solo hay que destacar un press banca a 1rm aunque fue casi un 1,5 ya que se me hizo algo "facil" con 114kg, y el entreno de piernas no me fue bien ya que la noche anterior no dormí bien, aunque logre hacer el curl femoral con 55kg.
hoy entreno de espalda y hombro fenomenal, en hombros voy notando grandes mejorias desde que les he empezado a dar algo de cañita. Aunque hoy que iba al 100% no he podido hacer peso muerto porque había la propietaria del gym rondando y los que son remos con barra, pesos muertos y sentadillas

Dominadas:
10 rrepes pa ir calentando motores
10r con 7kg
8r con 11,5g
6r con 12kg
8r con 8,5kg aunque las 2 ultimas repes fue con 6,5 ya que me caio un peso de 2 kg xD
remo mancuerna
10r con 48kg
8r con 52kg
8r con 52kg
remo polea agarre estrecho
10r con 70kg
8r con 80kg
6r con 85kg
12r con 60kg (en esta serie hice la positiva con un movimiento explosivo y la negativa mu lento)
Hombros
press militar mancuernas sentado
10r con 26kg
8r con 28kg
6r con 32kg ( aqui me queria meter en realidad 30kg, pero solo habia una mancuerna de 30, asi que que coño a por la de 32 xD)
elevaciones laterales a una mano
10r 16kg
8r 18kg
6r 18kg
encogimientos en barra
3 series 8 repes con 100kg
pajaritos por alli, pajaritos por alla
8r 12kg
8r 12kg
7r 12kg

buaaa buaaa __triste5___triste5_ nadie miro mi entreno con la ilusion que lo postee

Bueno hoy un entreno light de abdominales y gemelos

calentando con la bici casi siempre
abdominales en poleas con peso
2 series de 20kg y 15r
2 series de 30kg y 15r
2 series de 40kg y 12r

elevaciones de talones d pie en multipower
12r 100kg
12r 120kg
12r 130kg
10r 140kg
10r 140kg

y para terminar entrenamiento de el vacio abdominal haciendo diferentes posturas de equilibrio en pelota suiza

y sin dejar de lado una buena sesion de estiramientos

Los que lloramos somos los demás cuando los vemos, sacrificado, y no te decimos nada porque tendríamos que ponerte a parir. Eso no se hace, hombre, miente tío, pon unos entrenamientos de seres humanos...Que bestia...y encima con chulería:
"Sentadilla con 140kilos para medio calentar", "pres con mancuernas y como no había de 30 pues cogí las de treinta y dos"...mamón, si en vez de ir a entrenar parece que vas a la compra,ja,ja,ja

si mi intencion no es de chulerio jooo, bueno lo de la sentadilla medio calentar quiza si, pero es que yo en las sentadillas sino acabo reventado despues de la serie lo considero calentar xD, y lo del press militar ya descubri donde estaba la de 30kg, estaba apoyada en la maquina de remo, porque habia una prueba interna en el gym de remo y como habia gente que se flipaba un monton movian la makina XD

PD: yo tambien soy ser humano, que el sabado hice un entreno de mierda en piernas xD

si mi intencion no es de chulerio jooo, bueno lo de la sentadilla medio calentar quiza si, pero es que yo en las sentadillas sino acabo reventado despues de la serie lo considero calentar xD, y lo del press militar ya descubri donde estaba la de 30kg, estaba apoyada en la maquina de remo, porque habia una prueba interna en el gym de remo y como habia gente que se flipaba un monton movian la makina XD

PD: yo tambien soy ser humano, que el sabado hice un entreno de mierda en piernas xD

ja,ja,ja es broma, tronquito...(y mucha envidia, que coño). haces unos entrenamientos de muerte, poco hay que objetar sobre ellos. Tienes razones de sobra para chulear.
(Pero sigo sin creerme que seas humano)

la ostia
aqui poco tendras que meter en la prensa a los pre-playas y sus ciclomotores para poder hacer el ejercicio correctamente

Yo no me he pasado mucho por los diarios ya que también estoy de examenes, vols que parlem a la nostra llengua?

Me encantan ese entreno de espaldaca, joder cabron, seguro que eres el más tocho del gym, ese remo con mancuerna está de puta madre, a ver si en mi gym compran unas mancuernas de esas de meter discos y lo empiezo a hacer también. A mi me ha ofrecido el monitor competir en sentadillas dentro de un año, rezaré para que no seas mi contrincante (aún flipo con los 190kg en sentadilla)

Un saludo machaca.

Matxaca no te alucines tanto, ten en cuenta que esa sentadilla es hasta la paralela, una sentadilla profunda de competicion a 1RM no creo que pasara de 150 160, ya que este sabado prove una profunda con 140kg y hice unas 8 repes, aunque ami algun dia de estos tambien me gustaria competir en fuerza, y de hecho me lo han comentado alguna vez, pero estoy seguro que con lo que pesas y mides, tu dentro de poco en cuanto a fuerza seras bastante superior jeje

pele me gustaria meter a los preplayas con los ciclomotores, pero como entreno pierna el sabado por la mañana pues los mamones no quieren

Bueno hoy gran entreno de pecho he subido bastante en banca jeje, sera porque me tome un red bull antes de entrenar?

press banca:
calentamiento con 50kg sin contar las repes
8 por 90kg sin buscar el fallo
1 por 117kg y 1 repeticion forzada
2 repeticiones 110kg y 2 mas forzadas
7 por 90kg, aunque se puede contar como 8 casi, ya que iba muy apurado sin nadie que me vigilase y cuando iba a poner la barra, choque con la parte de abajo del soporte, luego intente subir y por 2 putos cm me tuve que quedar con la barra en el pecho hasta que alguien me ayudase
press mancuernas inclinado
8 por 34kg
6 por 34kg
12 por 28kg
10 por 28kg
fondos
2 series de 12 sin lastre
cruce poleas
12 por 25kg
15 por 30kg
8 por 35kg

Observaciones: creo que me empiezan algunos a tener miedo, ya que estaba calentando y veo que uno se pone en el press banca y tarda un monton en hacer una serie, acabo de calentar voy para preguntarle cuantas quedan y me responde que una, la hace y se va, y luego en el cruce en poleas igual voy hacia alli pregunto, me dicen una, se va y me pongo ha hacer los cruces, no se si sera casualidad o no, el caso es que ha jugado en mi favor sea cual sea el caso xD
Observacion2: cuando iba ha hacer la serie con 117, pense que no podia, pero pense que luego tendría que postear el entreno asi que cogi aire, agarre la barra y me vi capas de incluso hacer una forzada, asi que os la dedico maricas xD

Bueno hoy gran entreno de pecho he subido bastante en banca jeje, sera porque me tome un red bull antes de entrenar?

press banca:
calentamiento con 50kg sin contar las repes
8 por 90kg sin buscar el fallo
1 por 117kg y 1 repeticion forzada
2 repeticiones 110kg y 2 mas forzadas
7 por 90kg, aunque se puede contar como 8 casi, ya que iba muy apurado sin nadie que me vigilase y cuando iba a poner la barra, choque con la parte de abajo del soporte, luego intente subir y por 2 putos cm me tuve que quedar con la barra en el pecho hasta que alguien me ayudase
press mancuernas inclinado
8 por 34kg
6 por 34kg
12 por 28kg
10 por 28kg
fondos
2 series de 12 sin lastre
cruce poleas
12 por 25kg
15 por 30kg
8 por 35kg

Observaciones: creo que me empiezan algunos a tener miedo, ya que estaba calentando y veo que uno se pone en el press banca y tarda un monton en hacer una serie, acabo de calentar voy para preguntarle cuantas quedan y me responde que una, la hace y se va, y luego en el cruce en poleas igual voy hacia alli pregunto, me dicen una, se va y me pongo ha hacer los cruces, no se si sera casualidad o no, el caso es que ha jugado en mi favor sea cual sea el caso xD
Observacion2: cuando iba ha hacer la serie con 117, pense que no podia, pero pense que luego tendría que postear el entreno asi que cogi aire, agarre la barra y me vi capas de incluso hacer una forzada, asi que os la dedico maricas xD

joe ,eso si que es darle mambo a los pectorales¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás