Diario de sacrificado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pureta ahora mi madre le ha venido la deria que me ha de apoyar con esto del cculturismo asi que ahora con los padres lo llevo de puta madre, de echo mi madre cada 2 por 3 me pregunta si hay alguna competicion por aqui cerca y que me acompañará y eso xD, aunque mi abuela que es con la que vivo los dias de entre semana siempre se queja bastante de lo que como

Bueno al final el domingo hice algo de piernas, aunque tampoco fue nada del otro mundo asi que ni me acuerdo de lo que hice en las sentadillas, hoy he hecho espalda, y la verdad es que estoy muy contento, ya que hoy ya había hecho una hora de voleyball y otra hora de fubtl en clase.
calentar en la eliptica
peso muerto que va subiendo el peso
1 serie de unas 20 repes con 50kg pa calentar
1 serie de 15 repes con 90kg mas o menos tambien calentamiento
1 serie de 6 repes con 130kg
1 serie de 1 repe con 155kg!
1 serie de 1 repe con 160!! la verdad es que hoy me vi sobrado con 155kg asi que decidi subir a 160 y tampoco me vi muy muy apurado, solo apurado a secas
Dominadas
4 series de 10r 13r 8r 9r
Remo en polea (creo que se llama gironda o algo asin xungo)
1 seride de 12 con 60kg
3 series de 12 10 11 con 70kg
Jalon con brazos rectos
1 serie de 25kg y 8 repes
1 serie de 20kg y 15 repes
1 serie de 20kg y 12 repes
1 serie de 15kg y 20 repes

Y eso es todo por hoy amigos

e visto tus fotos y te e dejado mi comentario alli.

Me esperaba un entreno de esta calaña, nada mas me queda motivarte para que sigas adelante, en unos años mas seras un animalote de esos de tv. Cuanto mides ?

saludos campeon

Pureta ahora mi madre le ha venido la deria que me ha de apoyar con esto del cculturismo asi que ahora con los padres lo llevo de puta madre, de echo mi madre cada 2 por 3 me pregunta si hay alguna competicion por aqui cerca y que me acompañará y eso xD, aunque mi abuela que es con la que vivo los dias de entre semana siempre se queja bastante de lo que como

Claro, habras hecho 3 presses militares levantando a tu padre por los aires y cualquiera te vuelve a decir algo...

No sé chaval, mueves unos pesos animalescos.

No me extraña que tu abuela se queje. No me imagino lo que puedes jalar con esa edad y esos kilajes que mueves.

Bueno hoy pongo un buen entreno de pecho y algo d tricep, mas k nada pork ya ni me acordaba de como se hacia una extension jajaja
calentar en eliptica
Pecho
Press banca satanico
20 repeticiones con la barra suelta que me aburria...
15 repeticiones con 50kg que tambien aburria un poco...
Y AHORA VIENE YA LA CAÑA DE VERDAD!!!
10 repeticiones con 90kg
5 repeticiones con 100kg
6 repeticiones con 100kg
8 repeticiones con 90kg
Press mancuernas inclinado
8 repeticiones con 34kg
12 repeticiones con 30kg
10 repeticiones con 30kg
12 repeticiones con 28kg
Fondos en paralelas
3 series de 12r 12r 10r
Press banca sentado en maquina
8 repeticiones con 70kg
15 repeticiones con 55kg
TRICEP
una serie de 10 repes de fondos para tricep
Extension en barra en la polea
2 series con 60kg de 12 y 10r
3 series con 50kg de 12 10 10r

Joder, me ha encantado ese entrenamiento de pectorales, eres de los míos , machacarlos aunque pidan clemencia sin escucharlos. Barbaro, sacrificado.

Gracias peterparker, mis pechos ya no piden clemencia nunca, si se atreven a pedirme clemencia los destrozo aun mas jajaja
Matxaka300 Gracias por el comentario, se hace lo que puede jeje

Bueno hoy por la mañana un entreno brutal de piernas y gemelos, y atención a lo que os digo para que podais entender el entreno, ya que no pondre las repeticiones que hago, ya que TODOS LOS EJERCICIOS los he hecho a 12 repeticiones, la razon, al principio creí
que ni llegaba a 10 repeticiones en las series, pero he acabado haciendo 12 cada vez y al final ya me he propuesto hacer todo el entreno asi.
calentamiento hacer 4 tiros a la canasta y 10 minutos de bici
PRENSA INCLINADA
esta primera serie ha sido a 20 repeticiones y con solo 120kg
1 serie de 220kg
1 serie de 250kg
1 serie de 280kg
1 serie de 290kg
1 serie de 300kg
SENTADILLAS
1 serie con 100kg
1 serie con 140kg
1 serie con 150kg
Extensiones cuadriceps sentado
1 serie con 55kg
1 serie con 65kg
2 series con 75kg
curl femoral tumbado
1 serie con 35kg
2 series con 40kg
1 serie con 35kg

GEMELOS
elevacion talones de pies en multifrutas
2 series con 100kg
2 series con 120kg
gemelos en maquina en superserie con elevacion de taloones a una pierna sin peso y al fallo

1 serie con 45kg
1 serie con 55kg
2 series con 50kg

PD: me gustaria poder comentaros en vuestros diarios mucho mas, pero tengo otro diario de entrenamiento en otro foro y tambien me voy pasando por el foro de beti, con lo que no tengo mucho tiempo

me quito el sobrero, sacrificado. va a ser verdad lo que dice el pureta de los niños mutantes, porque meterse esa sesión de sentadilla después de la prensa, tiene desde luego mucho merito. Estas hecho una bestia, miedo da pensar donde puedes llegar

me quito el sobrero, sacrificado. va a ser verdad lo que dice el pureta de los niños mutantes, porque meterse esa sesión de sentadilla después de la prensa, tiene desde luego mucho merito. Estas hecho una bestia, miedo da pensar donde puedes llegar

x 2

seria bueno tener un compañero de entreno que le metiera caña como tu , ademas como los dos somos guapos hariamos flipar alas chicas del gym jajaja ademas que con tu escencia a testo jajajaja las dejamos locas

saludos bestia

jajaja cuanta razon eduardo, si estamos echos unos figurines, por cierto tengo una anecdota de hoy, estaba haciendo press mancuerna delante de las bicis, donde estaban 4 tias mas bien buenas, y todas mirando, luego se marchan de la bici y yo me voy a hacer dominadas que es donde estaban jajaja
Bueno a lo que iba, fuera anecdotas no estoy muy contento con el entreno, porque he hechodo en falta mi peso muerto, pero esque no lo podia practicamente hacer ya que hoy hice por la mañana una hora de handball, despues de comer al mediodia una hora de volleyball y ayer hice 1 hora de waterpolo, almenos gané todos los partidos...
ESPALDAA
remo mancuerna
1 serie 14kg para no se cuantas repes hasta que me canse de hacer tanta repe
1 serie con 34kg y 12 repes, algo aburrida la verdad
1 serie con 42kg y 10 repes
1 serie con 46kg y 10 repes
2 series con 50 kg y 8repes
DOMINADAS
2 series de 9 repes con mi monitor tibandome con una cuerda elastica, hoy hicimos que la cuerda estuviera algo mas tensada
2 series dde 10 repes
REMO EN POLEA
1 serie con 70kg y 8 repes
1 serie con 60kg y 10 repes
1 serie con 65kg y 10 repes
1 serie con 70kg y 7 repes
Mi nuevo eercicio: se hace en la cuerda para tricep, te apartas un metro mas o menos de la cuerda y empiezas haciendo un jalon y acabas en la posicion de remo, vendria hha hacer un jalon brazos rectos, solo que de esta manera no hago uso del tricep

1 serie con 25kg y 15 repes
2 series con 25kg y 10 repes
BICEP (me fue fatal pero es que ya estaba cansado de todo el dia mas el entreno de espalda)
curl barra z ( aunque era una barra rara y casi casi era curl martillo)
1 serie con 26kg y 15 repes
2 series con 36kg y 8 repes
curl mancuerna sentado
1 serie con 16kg y 8 repes

JODERRRR pero tu tienes la genetica de DIOS y los huevos del fary!!!... nunca me habia pasado por tu diario... joer vaya pesos que mueves... tio levantas mas que muchos culturistas (y powers) que conozco y que usan quimica... tu eres DIOS.

Draft no tengo la genetica de Dios ni mucho menos, simplemente tengo una genetica normal tirando hacia buena y un par d cojones entrenando, y lo de levantar mas que algun power no te lo crees ni tu jajajajja, eso ya sería mucho, por cierto estos power que dices que conoces y que san metido quimica, no seran por casualidad preplayas que se ciclan al cabo de 2 semana de empezar las pesas? xD
A lo que iba hoy un entreno cojonudo, haciendo repeticiones forzadas y con sensaciones sensacionales, la motivación para eso? seguramente que vi un video de un chaval australiano de 15 años que tenía mejor pecho que yo
Press Banca
1 serie 15 repes 50kg
1 serie 12 repes 90kg
2 series 4 repes con 110kg, en las 2 siendo forzadas a partir de la 2 repe encima mi entrenador me decía que le metía poca caña el cabron jajaja
Press inclinado mancuernas
2 serie 34kg y 9 y 8 repes, las 2 ultimas forzadas
2 serie con 30kg y 8 repes sin forzar
Fondos
1 serie de 8 repes al estilo entrenos lee priest (de manera mu mu lenta)
1 serie de 15 repes al estilo militar (haciendo tantas como puedas y de forma explosiva)
Aperturas inclinado
1 serie 12 repes 14kg estilo lee priest
1 serie 10 repes con 16kg estilo lee priest

Tricep:

Press cerrado en maquina
10 repes para 40kg
8 repes para 45kg
7 repes 50kg forzando las 2 ultimas
8 repes 45kg forzando 2 ultimas
Extensiones una mano n polea:
12 repes 15kg tardando 5 segundos por repe
9 repes con 25kg

Joder, la verdad es que tu y el matxaca apabulláis, macho. Da miedo entrar en tus diarios, porque se te viene la moral al suelo...Y luego decían que antes se comía mejor¿Y una mierda!

Jaja no te creas... que no cualquiera con 2 años levanta lo que tu levantas... y menos con 15 añicos... jaja me triplicas los pesos casi y tenemos el mismo tiempo.

Menuda caña sacrificado, nunca habia pasado por aqui, y madre mía, muy buenos pesos, sigue así. Animo!

Coño, Casual, os habéis juntado en un post los 3 niños mutantes o X boys.
Sacrificado, Machaka 300 y tú.

Entre los 3 levantáis más que medio foro...

Sacrificado, eres un pedazo de animal. Como sigas así va a tener que comprar más discos el de tu gimnasio.

peterparker no me seas humilde que tu levantas un monton jajaja

matxaca300 el press banca siempre me ha gustado jeje, por cierto no seras por casualidad catalán? no se porqué tengo esa sencación, de donde eres?

Draft si contamos el tiempo realmente activo no llevo 2 años jajaja, ya que empeze en febrero de 2006 y hasta septiembre no empeze a mover mas que pesas de 3kg, por un gilipollas antiguo monitor, luego de septiembre a enero si lo hice bastante bien y llegue a hacer 3 repes en press banca con 90kg, pero luego tuve un problema en la rodilla y ademas estaba muy desanimado y hasta verano fui 2 3 veces como mucho a la semana al gimnasio, y cuando iba no estaba motivado, y tampoco hacia dieta, luego en verano tampoco me motivaba, y acabe pesando 68kg, eso si estaba bastante definido, y ahora desde septiembre le empeze a dar duro de nuevo, y piernas solo volvi a trabajarlas a partir de agosto septiembre, y a entrenarlas de manera intensa en octubre

casualpower gracias por el comentario tu tambien levantas mucho peso jeje

pureta mi poder de mutante es... testosterona por un tubo, cada vez que veo una chica tengo pensamientos impuros, y encima vivo en una ciudad (Vic) famosa por las tias buenas que hay, o almenos eso dicen todos mis amigos del pueblo que han ido a Vic

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás