anda ya si yo soy muy pacifico excepto cuando se me cruzan los cables xD
hoy un entreno de patas demoledor, prove las altas repes al fallo y creedme, nunca había notado tan cansancio, el corazon por mas que esperaba no se ponia a un ritmo normal, para los que lo quieran probar, os advierto, que hay una diferencia enorme entre la primera y la segunda repeticion. aun asi estoy muy contento con el resultado
SENTADILLA (creo que era profunda, aunque hacia mucho que no hacia, el caso es que los femorales y los gemelos acababan tocandose en la parte mas baja del ejercicio)
primera serie, me queria meter menos peso la verdad, pero meti mas peso sin darme cuenta y cuando acabe la serie me di cuenta que me habia equivocado y en vez de meter 2 discos de 5kg los meti de 10kg, y encima me entere que la barra no pesaba 10kg como las normales, sino 12 xD
72kg para... tatatantatan 80 repeticiones, aunque a partir de la 40 hacia 10 repeticiones me paraba arriba entre 5 y 10 segundos y hacia otras 10, asi hasta llegar a las 80, despues de esta serie creí que me moria, acabe estirado en un banco casi ahogandome yo solito
segunda serie para 40 repeticiones, y la verdad es que aun no estaba recuperado de la anterior serie
tercera serie para 45, aqui parece que recupere algo el aliento, aunque notaba que casi no podia andar ya xD
Prensa horizntal en maquina
155kg para 12 repes, mirando de recuperarme
195kg(maximo de la maquina) para 2 series de 15 y 12 repeticiones respectivamente
curl femoral tumbado
50kg 7 repes
40kg 12 repes
40kg 10 repes
elevacion de gemelos de pie en barra
4 series con 100kg de 20 repes
el entreno que mas cansado me ha dejado en mi vida, y lo peor fue que cuando volvi del gym vivo en un tercer piso y tuve que cargar un pack de 6 botellas de agua de 1,5l
y como parte final, os adjunto unas cuantas fotos de las piernas 1 hora despues del entreno, bajada un poquillo ya la congestion, aunque aun estan bien grandotas
This URL has been removed!