Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Naaaaaa, yagami es un truco de la noche de brujas, ahora tienes que soltar caramelos.

Sasha, prueba a hacer el cardio despues de las pesas que te ira mejor.

estoy hablando enserio....

he visto que estoy dando muy mal ejemplo y ya hasta han querido imitarme...

prefiero pasar desapercibida

les tengo un noticion!!!!

me he inscrito es un nuevo GYM... cojones que gym mas de pinga!!! tengo hasta una sala de cine para hacer cardio... ya les pondre la foto... que entusiasmada estoy... saben que es lo que mas feliz me pone??

que voy a lucir mi ropa nike!!!

saludos guerr@s _guerra_

Jo tia que suerte!!! como lo flipas tronca!!! eso esta dabuti y feten a la vez!!!

Bueno, ya si te enseñan a jugar a las damas sería la apoteosico

Última edición:
estoy hablando enserio....

he visto que estoy dando muy mal ejemplo y ya hasta han querido imitarme...

prefiero pasar desapercibida

les tengo un noticion!!!!

me he inscrito es un nuevo GYM... cojones que gym mas de pinga!!! tengo hasta una sala de cine para hacer cardio... ya les pondre la foto... que entusiasmada estoy... saben que es lo que mas feliz me pone??

que voy a lucir mi ropa nike!!!

saludos guerr@s _guerra_

A ver si salís reflejada en elgún espejo _cintura_

Dp contanos que rutina te han puesto en el nuevo gym :)

Hola foreros!!!

solo les quiero dejar este mensag... Se acavo la sasha jodedora!!! ya no mas!!!!

desde hoy empieza una guerrera.... asi que de mi no esperen mas que mis entrenos :)

esos post basuras del general fueron un error!!!

voy a subir unas fotos entrenando serio... asi que pendiente ;)

hasta pronto!!! a entrenar duro se ha dixo....__pesas__

saludos

Bueno entonces admites y eres consciente de que tus intenciones eran joder y la mayoría de tus post basura?

mis intensiones siempre ha sido entrenar!!!! pero como me tomaban el pelo poes empece a joder... pero la verdad estoy dando mal ejemplo... asi que borron y cuenta nueva...

nuevo gym... :)

mis intensiones siempre ha sido entrenar!!!! pero como me tomaban el pelo poes empece a joder... pero la verdad estoy dando mal ejemplo... asi que borron y cuenta nueva...

nuevo gym... :)

Podés contar conmigo, apoyandote en esos nuevos cambios Sasha! :)

Vos a mí me caes bien, aunq no tengo tiempo para andar posteando por el foro, me daré una vuelta por aquí otro dia.

Es que o jodemos todos o pinchamos la muñeca (me apetecia decirlo)

A parte, que me estas contando si soy el unico que ha comentado tu ultimo entreno.

venga majo enseriate que despues andas abriendo post para los moderadores... que si mucho trolleo en los diarios y mira que eres quien lo empieza!!!!

_guerra_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás