Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
puff q de ejercicios raros o nose si raros , comosiempr eme lio con esos nombres pero seguramente algun q otro ejercicio lo conozca...XD.
Me anote todos para buscarlos tmb!aver q onda q estoy abandonando los abs

francesc: nunca me dijiste si estas haciendo crossfit!!y de dnd es q eras vos?
saludos

Kinght Cat soy español y si hago CrossFit, pero con énfasis en fuerza ya que me falta mucha, de donde eres?
Saludo!

Argentina,Buenos Aires!
como se llama elsitio dnd estas haciendolo?pasa rutinas hombreee ,cuando tienen los regionales ?

hola sasha, que haces esta noche?

es miercoles aun :/ pq me llevas a algun lado?

epa gente aqui voy a dejar mis fotos... vamos a ver que logro conseguir en un mes... pueden criticarme la pose y demas...

http://i42.tinypic.com/vmvih5.jpg

This image has been removed!

Argentina,Buenos Aires!
como se llama elsitio dnd estas haciendolo?pasa rutinas hombreee ,cuando tienen los regionales ?

Pues lo hago en un gimnasio que tengo donde vivo, aunque cuando tenga un poco mas de money, me iré a CrossFit Tracius (This URL has been removed!). Nada de regionales para mi hasta el 2013, aun queda mucho por hacer jaja

epa gente aqui voy a dejar mis fotos... vamos a ver que logro conseguir en un mes... pueden criticarme la pose y demas...

Bonita espalda jaja xD

uy me he equivocado, queria entrar en el diario de sasha y he entrado en el de la gata
¬¬... q estas queriendo decirrrrrrrrrrrrrrr q t cazo al vuelo jejejejej
hola kitty XD

holaaa neneee!;)

Pues lo hago en un gimnasio que tengo donde vivo, aunque cuando tenga un poco mas de money, me iré a CrossFit Tracius (This URL has been removed!). Nada de regionales para mi hasta el 2013, aun queda mucho por hacer jaja

ehhh para tanto? na no creo tengas q esperar tanto tiempo vamos.Ahora me fijo ese link q me has puesto, y de los del gym q es lo q estas haciendo ahora ? muestrame alguna rutina vamos q a mi ya se me acaban ideas x poco de q hacer

Estas fotos son ya previa al campeonato virtual del foro verdad? Las piernas ya se te ven bien, y también ya marcas espalda, haber que tal dentro de un mes.

ehhh para tanto? na no creo tengas q esperar tanto tiempo vamos.Ahora me fijo ese link q me has puesto, y de los del gym q es lo q estas haciendo ahora ? muestrame alguna rutina vamos q a mi ya se me acaban ideas x poco de q hacer

No estoy a nivel para competir en el 2012, para nada, por eso me voy a preparar bien para el 2013 que es cuando estaré preparadol. Y aún no voy a este gimnasio, pero acabré iendo jaja.

Pues algunos wods son

máximo numero de rondas en 7 minutos de:
7 Peso Muerto
14 Pistols
21 Double Unders

Máximo numero de rondas en 20 minutos de:
5 Dominadas
10 Flexiones
15 Sentadillas

21, 15 y 9 reps de:
Thruster
Dominadas
...

Creo que seguiré poniendo ideas de wods en tu diario jaj

No estoy a nivel para competir en el 2012, para nada, por eso me voy a preparar bien para el 2013 que es cuando estaré preparadol. Y aún no voy a este gimnasio, pero acabré iendo jaja.

Pues algunos wods son

7 Peso Muerto
14 Pistols
21 Double Unders

5 Dominadas
10 Flexiones
15 Sentadillas

21, 15 y 9 reps de:
Thruster
Dominadas
...

me lo copio ;)

Yo te invito a dnd tu quieras cielo.

Tienes un cuerpazo!
Por cierto,el que te hizo el tatoo del corazon no le puso mucho empeño.

Pues algunos wods son

7 Peso Muerto
14 Pistols
21 Double Unders

5 Dominadas
10 Flexiones
15 Sentadillas

21, 15 y 9 reps de:
Thruster
Dominadas
...

dale enmi diario hay algo pero como no lo hago cronometrado lo hago en circuito,pasate nomas ..besos

dale enmi diario hay algo pero como no lo hago cronometrado lo hago en circuito,pasate nomas ..besos
knight cat no se si te lo han preguntado pero te vas a apuntar al campeonato ese que han hecho en el foro necesitamos chicas :) animate

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás