bboy*
Cambiando el Chip
+1no os enfadéis coño que hacéis buena pareja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sasha 5x50 en abs no es un toke exagerado 50 repeticiones? mmm con que fin tantas?y q tipo de ejercicio haces.
saludos
Sinceramente, puedes hacer 300 000 000 abdominales al día pero si tu dieta no está en regla no vas a conseguir lo que quieres. También se habla sobre genética, algunos la tienen otros no.
yo nose si tendre genetica o no... pero ya casi tengo el abdomen que quiero... sin matarme muxo eh!!!
sera genetica??? o sera que como y entreno bien? jummm![]()
50 abs dejan mucho que desear en cuanto a entreno efectivo, y más si buscas algo funcional.
Lo de comer bien, hace nada estabas diciendo que tenias un problema con los musketers esos, si te inflas a golosinas no es comer bien. Aunque bueno, otras cosas que dices que comes si que son correctas.
(FIN del comentario serio)
Knight no te pongas celosona que podemos montar un trio sin problemas
(fin del comentario en si).
gracias marc por cierto eres tu el del avatar???? te has metido al campeonato que esta dirigiendo yagami... porque tienes madera para ganar...
entonces sera genetica... pq yo no hago dieta estricta!!! como saludable y concedo mis antojos que para nada son saludables... Thanks mi raskito... a ver entonces si bajo la serias... es que cuando hago poco siento que no entrene lo necesario y tengo pesadillas imaginandome los cuadrados creciendo... :/
Muchas gracias Sasha, Pues siii el de la foto soy yoo!! Aun me queda mcho por mejorar, pero d verdad q se agradecen tus elogios!!! Mira me anime y lo he encontrado divertido y motivador el campeonato!! Hay mucho nivel eeh.. me conformare cn poco!!
D nuevo, muchisimas gracias!!
Un fuerte abrazoo![]()
Comerse una chocolatina no es tener un problema,igual es que eres demasiado extremista en tus comentarios.
Baja los eses y aumenta dureza a los entrenos abdominales, no hablo de peso sino de ejercicios más complicados.
Por cierto, debes aprender a posar XD