Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno hoy para no perder el tiempo... he hecho el siguiente entrenamiento...

ya veremos el viernes que me pone a hacer el instructor... tambien tenia pensado subir fotos de las maquinas que hay (que son un monton) para que me guien un poco de cual debo hacer...

en fin

trabajo de piernas/torso/cardio/abs

estiramientos

sentadillas 1x20 80lbs

peso muerto 1x8 70lbs

zancadas 1x10 sin peso

maquina para cuadriceps 1x4 90lbs

maquina para femorales 1 x6 30lbs

press sentada para pecho 1x8 macuernas de 10lbs c/u

press sentada para hombros 1x8 macuernas de 10lbs c/u

levantamientos laterales 1x6 mancuernas de 10 lbs

jalon al pecho 1x10 90lbs

abs 5x50... 2 series de 50 con peso y las otras 3 sin peso

cardio... 30 min de escaleras... pensaba hacer 10 min pero me entretuve viendo una peli... so!!!

eso fue todo... creo que un entrenamiento completo como Dios manda...

_guerra_

gracias marc por cierto eres tu el del avatar???? te has metido al campeonato que esta dirigiendo yagami... porque tienes madera para ganar...

sasha 5x50 en abs no es un toke exagerado 50 repeticiones? mmm con que fin tantas?y q tipo de ejercicio haces.
saludos

sasha 5x50 en abs no es un toke exagerado 50 repeticiones? mmm con que fin tantas?y q tipo de ejercicio haces.
saludos

con el fin de evitar que me crezcan... a ver quiero un abdomen plano definido a ver como en esta foto!!!

This image has been removed!

nada de chocolaticos abultados y gordos.... sino algo duro, plano y marcado!!

saludos knight

Sinceramente, puedes hacer 300 000 000 abdominales al día pero si tu dieta no está en regla no vas a conseguir lo que quieres. También se habla sobre genética, algunos la tienen otros no.

Sinceramente, puedes hacer 300 000 000 abdominales al día pero si tu dieta no está en regla no vas a conseguir lo que quieres. También se habla sobre genética, algunos la tienen otros no.

yo nose si tendre genetica o no... pero ya casi tengo el abdomen que quiero... sin matarme muxo eh!!!

sera genetica??? o sera que como y entreno bien? jummm :)

yo nose si tendre genetica o no... pero ya casi tengo el abdomen que quiero... sin matarme muxo eh!!!

sera genetica??? o sera que como y entreno bien? jummm :)

50 abs dejan mucho que desear en cuanto a entreno efectivo, y más si buscas algo funcional.

Lo de comer bien, hace nada estabas diciendo que tenias un problema con los musketers esos, si te inflas a golosinas no es comer bien. Aunque bueno, otras cosas que dices que comes si que son correctas.

(FIN del comentario serio)

Knight no te pongas celosona que podemos montar un trio sin problemas

(fin del comentario en si).

50 abs dejan mucho que desear en cuanto a entreno efectivo, y más si buscas algo funcional.

Lo de comer bien, hace nada estabas diciendo que tenias un problema con los musketers esos, si te inflas a golosinas no es comer bien. Aunque bueno, otras cosas que dices que comes si que son correctas.

(FIN del comentario serio)

Knight no te pongas celosona que podemos montar un trio sin problemas

(fin del comentario en si).

entonces sera genetica... pq yo no hago dieta estricta!!! como saludable y concedo mis antojos que para nada son saludables... Thanks mi raskito... a ver entonces si bajo la serias... es que cuando hago poco siento que no entrene lo necesario y tengo pesadillas imaginandome los cuadrados creciendo... :/

gracias marc por cierto eres tu el del avatar???? te has metido al campeonato que esta dirigiendo yagami... porque tienes madera para ganar...

Muchas gracias Sasha, Pues siii el de la foto soy yoo!! Aun me queda mcho por mejorar, pero d verdad q se agradecen tus elogios!!! Mira me anime y lo he encontrado divertido y motivador el campeonato!! Hay mucho nivel eeh.. me conformare cn poco!!

D nuevo, muchisimas gracias!!

Un fuerte abrazoo :)

entonces sera genetica... pq yo no hago dieta estricta!!! como saludable y concedo mis antojos que para nada son saludables... Thanks mi raskito... a ver entonces si bajo la serias... es que cuando hago poco siento que no entrene lo necesario y tengo pesadillas imaginandome los cuadrados creciendo... :/

Comerse una chocolatina no es tener un problema,igual es que eres demasiado extremista en tus comentarios.
Baja los eses y aumenta dureza a los entrenos abdominales, no hablo de peso sino de ejercicios más complicados.

Por cierto, debes aprender a posar XD

Muchas gracias Sasha, Pues siii el de la foto soy yoo!! Aun me queda mcho por mejorar, pero d verdad q se agradecen tus elogios!!! Mira me anime y lo he encontrado divertido y motivador el campeonato!! Hay mucho nivel eeh.. me conformare cn poco!!

D nuevo, muchisimas gracias!!

Un fuerte abrazoo :)

que bueno me alegro que estes participando entonces ;)

saludos _beso_

Comerse una chocolatina no es tener un problema,igual es que eres demasiado extremista en tus comentarios.
Baja los eses y aumenta dureza a los entrenos abdominales, no hablo de peso sino de ejercicios más complicados.

Por cierto, debes aprender a posar XD

ejercicios complicados como cuales baby ???? :)

Twist sovietico correctamente ejecutado.
Hanging pikes.
Elevaciones de piernas paralelas.
Crunch inverso.
Dragon flags.

Son algunos ejemplos

Gracias xicos a ver si me pongo a buscar videos de dixo ejercicios y lo sumo a mi repertorio de videos en mi ipod... por si se me olvida alguno :)

puff q de ejercicios raros o nose si raros , comosiempr eme lio con esos nombres pero seguramente algun q otro ejercicio lo conozca...XD.
Me anote todos para buscarlos tmb!aver q onda q estoy abandonando los abs

francesc: nunca me dijiste si estas haciendo crossfit!!y de dnd es q eras vos?
saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás