Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
1- entra dentro de lo normal si estás cansado, pero el pull-over apenas agota el pecho. Puede que estés doblando mucho los codos e implicando demasiado al tríceps. Tienen que estar doblados ligeramente en la posición baja, pero el movimiento de brazos debe nacer de la contracción de la caja torácica. En otro caso te saldría una especie de press francés, que no queremos.

2- Podrías hacer remo en polea baja con agarre ancho, aunque yo bajaría el peso y trataría de acostumbrarme a la barra. Si te resulta incómodo, es por la novedad.
ok, gracias por los apuntes platon. si nace el movimiento desde la caja torácica eso indica que te refieres del press frances normal, que implica el vasto externo. yo hago el que implica la cabeza larga, el de mas alla de la cabeza. pero prestare atencion a los codos.

en el caso de elegir el remo bajo, no te parece muy poco básico para hacer fuerza en los dorsales y preservar estos?
Aunque no sea Platon....

Yo el remo 90º lo substituira por un remo mancuerna, ( para mi personalmente mejor)

Respecto a la bajada en el frances, puede ser, ya que en pecho lo machacaste el triceps, quizas lo tengas algo tocado.

si bruce, es algo que me plantee hace unos dias.
pero me decante por la barra por los consejos de platon. ya llevo unas 4 semanas con ellas.
nose, tal vez varie el proximo lunes y os lo comente _feooo_

un abrazo.

Los circuitos que hacia que no son lacticos O.O y entonces que es lactico para ti? ... pruebala un dia y veras xD. jejeje si son duros de cojones los circuitos que hago muchas veces pero si no no le ayo el sentido . entreno en circuitos y ala ves pesado xD. tambien es que tengo buena capacidad aerobica . hago atletismo ,etc etc . saludos

Yo seguiria con el remo 90. Junto con las dominadas, son el mejor ejercicio para dorsales. ;)

El mejor ejercicio para dorsales no son las dominadas, debido a que hay un índice muy alto de probabilidad de que muchos las hacen mal. Pasa igual que el remo 90º.

De nada sirven si se hacen mal. Con el remo con mancuerna ese índice baja mucho ya que la técnica no es tan "difícil".

Correcto, pero teniendo en cuenta que las tecnicas no fueran deficientes, si podrian considerarse como tales.

El mejor ejercicio para dorsales no son las dominadas, debido a que hay un índice muy alto de probabilidad de que muchos las hacen mal. Pasa igual que el remo 90º.

De nada sirven si se hacen mal. Con el remo con mancuerna ese índice baja mucho ya que la técnica no es tan "difícil".

Otro ejercicio buenisimo es el pull over en polea alta, cada vez que lo realizo termino super agotado el dorsal

Buen entreno, buen frances despues de haber hecho pecho!!

Yo JAMÁS quitaría el remo 90!!!!!!!!! jajaja Lo que sí que es cierto que las primeras veces es muy incómodo de hacer, se curva la espalda, se cargan los lumbares, se olvida uno de fexionar rodillas...etc Pero ya verás que en unas semanas más estará chupado.

Un saludo!

Que opinais de hacer, aparte de los dias de entreno , algo de cardio? unos 30 min o asi.
es que en dias como hoy si no es por el cardio las cal se me desajustan jaja.

Pues la verdad siempre he tenido curiosidad por el dorsal platon ejej :D

Pruébalo te encantará.

He oido leyendas de que cura las hernias discales.

+1

No es una leyenda, el otro día vi un estudio en Pubmed que lo confirmaba, a ver si lo encuentro y lo pongo.

+1, en Pubmed y en la NIH también.

Que opinais de hacer, aparte de los dias de entreno , algo de cardio? unos 30 min o asi.
es que en dias como hoy si no es por el cardio las cal se me desajustan jaja.

No fue a ti al que le dije lo del cardio!? yo cuando hablo le hablo al panel de control por lo que veo..

Haz fartlek si quieres hacer buen aeróbico-anaeróbico

Tambien puede ser que mi cerebro no sea una agenda y se me halla olvidado...

Hombre tampoco digo que seas una agenda ni tengas la mejor memoria a largo plazo del mundo, pero si te dan un consejo lo normal es que no se te olvide.

Se te puede olvidar si te dije que me mide la cabeza "x", que ayer comí tal y cual..

Anda no te mosquees Rodri ;)

Un saludo.

Hombre tampoco digo que seas una agenda ni tengas la mejor memoria a largo plazo del mundo, pero si te dan un consejo lo normal es que no se te olvide.

Se te puede olvidar si te dije que me mide la cabeza "x", que ayer comí tal y cual..

Anda no te mosquees Rodri ;)

Un saludo.

No te hizo ni caso y se olvido. :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás