Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1 día definiendo
Lunes: Levantamiento pesado
A1 Remo inclina barra 4x8,6,6,17 - 65 , 65 , 70 y 40 kilos.
A2 Press banca plana 4x6,6,4,18 - 60 , 60 , 60 y 40 kilos.
120 segundos de descanso aprox.
B1 Curl predicador Z 3x8 - 30 kilos.
B2 Encogimiento polea alta 3x6,6,8 - 50 , 50 y 45 kilos.
60 segundos de descanso aprox.
30 minutos de cardio
-Creo que he salido del estancamiento , precisamente , en el remo y press...los que se me resistían.
-Muy buenas sensaciones en este primer dia, ahora dieta a raja tabla y a descansar.
_coti_
El remo a 90º tira más de los dorsales que el inclinado. En el inclinado intervienen mucho más los trapecios.
A mí también me sorprenden esos pesos. No es normal que levantes más en remo que en press de banca.
Buen entrenamiento.
Un saludo.
Muy buen primer entreno de definición, me alegra que haya habido buenas sensaciones tío.
Y veo que van subiendo los pesos ehh!!
Porcierto, a qué se deben esas últimas series a tantas repeticiones?
Un saludo fiera!
muchas gracias danndavidno puede ser...xD , llevas el remo por delante de la banca no??!XD
buen entreno rodri!
haber como te va con la dieta!
ok tio, lo pruebo el proximo dia.el 90 lo que hace es que te libera de tension la espalda baja al estar paralelo al suelo, aunque bueno, algunos tienen molestias haciendolo de esa forma. Tiras menos peso que en el remo normal y no balanceas en exceso el cuerpo.
vale engroBuenos pesos, rodri. Yo tambien te aconsejo hacer el remo a 90º.
ya te conté jaja.Joder, ¿como hiciste para subir tanto el press banca?
ok gracias killing, el lunes pruebo el 90 grados y me imagino que los pesos seran normales jaja.El remo a 90º tira más de los dorsales que el inclinado. En el inclinado intervienen mucho más los trapecios.
A mí también me sorprenden esos pesos. No es normal que levantes más en remo que en press de banca.
Buen entrenamiento.
Un saludo.
pues bien, ahi esta.cuca pequeña que tal llevas esa definición???
pues suerte jaja _coti_HAber la defi k tal tira no?¿, yo empezare a mediados de abril, primeros de mayo
lo probare el lunesIgual es como marcos, que tambien es rarito en ese aspecto.
Yo te aconsejo el 90º y que revises si has metido chepazo en la ejecución.
Muy buen primer entreno de definición, me alegra que haya habido buenas sensaciones tío.
Y veo que van subiendo los pesos ehh!!
Porcierto, a qué se deben esas últimas series a tantas repeticiones?
Un saludo fiera!
Me pregunto lo que se preguntan todos, tiras mas de remo que en pecho. Algo raro ya te suele costar mas levantar un peso desde el suelo que levantarlo tú desde tu pecho. Por lo menos eso me pasa a mi, aunque cosas mas raras se han visto.
BUen entrenamiento Rodri! y pregunto también lo de las dominadas.. como van ?