Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estupendo entrenamiento pesado. Te ayudará a minimizar la pérdida de músculo mientras pierdes grasa.

¡Un abrazo!

Buen press militar y francés!!!!!!!!! Corto pero intenso!
gracias super, el entreno dura aprox unos 40 min.
Terribles pesos, Rodri!
muy intenso si señor!!! muy bueno el frances!
gracias malagueño
Estupendo entrenamiento pesado. Te ayudará a minimizar la pérdida de músculo mientras pierdes grasa.

¡Un abrazo!
eso espero :)
gracias platon.
Muy buenas sentadillas y francés tio!

Buen entreno en general, un abrazo tio!
gracias borja, un abrazo.
Buena fuerza!!!!

grax :D

un abrzo a todos!

por cierto, hoy me he medido desnuda al levantarme.
y peso 93,5 aprox , gramo arriba gramo abajo. hace una semana o poco menos, pesaba unos 95-96 kg, depende del dia.
como veis la bajada? bajo mas cal? me mantengo tal cual una semanita mas?
he de decir que llevo la dieta a raja tabla desde el lunes sin saltarme ninguna comida, excepto ayer viernes por la noche.

gracias _coti_

por cierto, hoy me he medido desnuda al levantarme.
y peso 93,5 aprox , gramo arriba gramo abajo. hace una semana o poco menos, pesaba unos 95-96 kg, depende del dia.
como veis la bajada? bajo mas cal? me mantengo tal cual una semanita mas?
he de decir que llevo la dieta a raja tabla desde el lunes sin saltarme ninguna comida, excepto ayer viernes por la noche.

gracias _coti_

Yo pensaba que eras hombre.

Una bajada de 1,5 kg es bastante grande. Por ahora, yo dejaría las cosas como están y ya veremos la semana que viene si hay que hacer algún retoque. Esta primera semana habrás perdido muchos líquidos y los datos no serán tan fiables.

Un saludo.

Yo pensaba que eras hombre.

Una bajada de 1,5 kg es bastante grande. Por ahora, yo dejaría las cosas como están y ya veremos la semana que viene si hay que hacer algún retoque. Esta primera semana habrás perdido muchos líquidos y los datos no serán tan fiables.

Un saludo.
sí, tengo pene.
si, glucogeno, líquidos y algo de grasa.
el sábado que viene me pesare de nuevo.

un saludo

yo veo bastante bién 1,5 kg en una semana.

Alrededor de qué peso tienes pensado quedarte al acabar la definición tio?

Un saludo!

Es una buena perdida. Lo mas probable es que sean liquidos y glucogeno. Ojo con perder mas de 1kg por semana en las proximas semanas!

Lunes: Levantamieno Pesado

A1. Remo 90º 4x8,6,6,12 : 50 , 50 , 55 y 30 kilos.
A2. Press banca 4x6,6,4,16 : 60 , 63 , 63 y 40 kilos.

120 seg

B1. Curl predicador Z 3x8 : 30 kilos.
B2. Encogimiento polea alta 3x6,6,8 : 50 , 55 y 45 kilos.

60 seg

30 min de cardio

Buen remo. Si bien se nota la bajada en el peso, seguramente las sensaciones fueron mejores. Veo que mejoraste el plano, muy bien! El resto tambien buenisimo como siempre.

Buen remo. Si bien se nota la bajada en el peso, seguramente las sensaciones fueron mejores. Veo que mejoraste el plano, muy bien! El resto tambien buenisimo como siempre.

+1

Tan solo añadir que ya me gustaría a mi tirar ahora con eso en remo 90 jaja

Lunes: Levantamieno Pesado

A1. Remo 90º 4x8,6,6,12 : 50 , 50 , 55 y 30 kilos.
A2. Press banca 4x6,6,4,16 : 60 , 63 , 63 y 40 kilos.

120 seg

B1. Curl predicador Z 3x8 : 30 kilos.
B2. Encogimiento polea alta 3x6,6,8 : 50 , 55 y 45 kilos.

60 seg

30 min de cardio

Buenísimo remo 90º!!!!! En general un buen entrenamiento.

Cúanto llevas con esta rutina?

Muy bien hecho. ;)

En cuanto al remo, no es raro que con el tiempo bajemos un poco los pesos en este ejercicio. La razón es que a medida que la técnica mejora, necesitamos menos peso y contraemos más.

gracias negro, la congestion fue algo mejor que con el otro remo y ademas si que noto trabaja la espalda.
+1

Tan solo añadir que ya me gustaría a mi tirar ahora con eso en remo 90 jaja
gracias teutates
Buenísimo remo 90º!!!!! En general un buen entrenamiento.

Cúanto llevas con esta rutina?
gracias, pues esta es la 2 semana.
Muy bien hecho. ;)

En cuanto al remo, no es raro que con el tiempo bajemos un poco los pesos en este ejercicio. La razón es que a medida que la técnica mejora, necesitamos menos peso y contraemos más.

gracias platon.
la verdad que al principio se me resistió un poco, curvando la espalda y gluteo...pero después me puse estratégicamente para verme en el espejo, y todo fue bien.
para la proxima semana 2 segundos de isodinamica, y menor kilaje.

salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás