Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias super, el entreno dura aprox unos 40 min.Buen press militar y francés!!!!!!!!! Corto pero intenso!
graciasTerribles pesos, Rodri!
gracias malagueñomuy intenso si señor!!! muy bueno el frances!
eso esperoEstupendo entrenamiento pesado. Te ayudará a minimizar la pérdida de músculo mientras pierdes grasa.
¡Un abrazo!
gracias borja, un abrazo.Muy buenas sentadillas y francés tio!
Buen entreno en general, un abrazo tio!
Buena fuerza!!!!
por cierto, hoy me he medido desnuda al levantarme.
y peso 93,5 aprox , gramo arriba gramo abajo. hace una semana o poco menos, pesaba unos 95-96 kg, depende del dia.
como veis la bajada? bajo mas cal? me mantengo tal cual una semanita mas?
he de decir que llevo la dieta a raja tabla desde el lunes sin saltarme ninguna comida, excepto ayer viernes por la noche.
gracias _coti_
sí, tengo pene.Yo pensaba que eras hombre.
Una bajada de 1,5 kg es bastante grande. Por ahora, yo dejaría las cosas como están y ya veremos la semana que viene si hay que hacer algún retoque. Esta primera semana habrás perdido muchos líquidos y los datos no serán tan fiables.
Un saludo.
Buen remo. Si bien se nota la bajada en el peso, seguramente las sensaciones fueron mejores. Veo que mejoraste el plano, muy bien! El resto tambien buenisimo como siempre.
Lunes: Levantamieno Pesado
A1. Remo 90º 4x8,6,6,12 : 50 , 50 , 55 y 30 kilos.
A2. Press banca 4x6,6,4,16 : 60 , 63 , 63 y 40 kilos.
120 seg
B1. Curl predicador Z 3x8 : 30 kilos.
B2. Encogimiento polea alta 3x6,6,8 : 50 , 55 y 45 kilos.
60 seg
30 min de cardio
gracias negro, la congestion fue algo mejor que con el otro remo y ademas si que noto trabaja la espalda.Buen remo. Si bien se nota la bajada en el peso, seguramente las sensaciones fueron mejores. Veo que mejoraste el plano, muy bien! El resto tambien buenisimo como siempre.
gracias teutates+1
Tan solo añadir que ya me gustaría a mi tirar ahora con eso en remo 90 jaja
gracias, pues esta es la 2 semana.Buenísimo remo 90º!!!!! En general un buen entrenamiento.
Cúanto llevas con esta rutina?
Muy bien hecho.
En cuanto al remo, no es raro que con el tiempo bajemos un poco los pesos en este ejercicio. La razón es que a medida que la técnica mejora, necesitamos menos peso y contraemos más.