Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jueves: Enfasis Brazos.

Press militar 4x6 : 45 , 45 , 45 y 48 kilos.
Dominadas con goma 1xf : 4 repes.

Press banca estrecho 4x10 : 40 , 40 , 40 y 45 kilos.
Press frances 4x6 : 30-33 k.

Curl martillo 3x8 : 12,5 k por mano en todas.
Curl biceps banco inclinado 3x8 : 10 k por mano en todas.

Aperturas planas 3x10: 8 , 10 y 10 k por mano.

Contracción polea alta 3x10 - 35 , 40 y 40 kilos.
SS
Elevaciones laterales 3x12 - 6 k por mano.

Un saludo _coti_ .

-Entreno , creo , que bueno. Con una intensidad aceptable, sobre todo en biceps.

-En triceps tengo dos dudas:

en el press estrecho , me duele mucho la muñeca derecha cuando llevo unas 4-6 repes , haciendome muy dificil llegar a la 10. Y claro si le pongo un peso bajo para que no me duela pues no creo que hipertrofie nada xD. ¿Que me aconsejais hacer?

en el frances, hoy le pedi ayuda a un joven muy majo que habia por ahí.
resulta que yo me llevaba la barra pasada la cabeza, y el me dijo que habia que llevarla hasta la frente y luego subirla , no tan para atrás.
he estado mirando vídeos en youtube y parece que lleva razon.
pero igualmente de la forma que yo lo hago noto un trabajo y congestion cojonudas.
¿Que me aconsejais? (hoy no cumpli 4x6 estricto ya que practiqué la nueva tecnica y demas)

Muy bueno ese militar y ese francés eeh, el press frances segun donde lleves la barra haces mas enfasis en una zona que en otra, pero se hace tanto llevandola a la frente, como pasada la frente. Y el press cerrado pues trata de buscar un equilibrio entre la muñeca y los pesos, y si no prueba a hacer flexiones en rombo.

Entreno muy bueno; las dominadas se nota que no te salen eh, aunque con lo que levantas deberías hacer unas cuantas mas

el martillo...tiene que subir eh!!
en cambio el militar es fantastico tio!
apuntado.
vallo hombre, y yo creia que era algo de lo mejor que habia sacado hoy __meparto_ .
gracias.
Muy bueno ese militar y ese francés eeh, el press frances segun donde lleves la barra haces mas enfasis en una zona que en otra, pero se hace tanto llevandola a la frente, como pasada la frente. Y el press cerrado pues trata de buscar un equilibrio entre la muñeca y los pesos, y si no prueba a hacer flexiones en rombo.
apunto lo del frances, ya que como digo no hay color en cuanto a sensaciones y demas.
gracias teutates.
Entreno muy bueno; las dominadas se nota que no te salen eh, aunque con lo que levantas deberías hacer unas cuantas mas

las dominadas ........las dominadas son mi punto debil :( .
BlackTrollFace.jpg

SS

Un saludo _coti_ .

-Entreno , creo , que bueno. Con una intensidad aceptable, sobre todo en biceps.

en el press estrecho , me duele mucho la muñeca derecha cuando llevo unas 4-6 repes , haciendome muy dificil llegar a la 10. Y claro si le pongo un peso bajo para que no me duela pues no creo que hipertrofie nada xD. ¿Que me aconsejais hacer?

resulta que yo me llevaba la barra pasada la cabeza, y el me dijo que habia que llevarla hasta la frente y luego subirla , no tan para atrás.
pero igualmente de la forma que yo lo hago noto un trabajo y congestion cojonudas.
¿Que me aconsejais? (hoy no cumpli 4x6 estricto ya que practiqué la nueva tecnica y demas)

no está mal el entreno crack
admiro esas dominadas
el press militar tiene buena pinta y la SS también
buen entreno
un saludo

SS

Un saludo _coti_ .

No veo problemas en el tríceps. El press francés es muy bueno!

En el press cerrado, el dolor de muñecas puede deberse a que cierras en exceso. No es la primera vez que se lo veo hacer a alguien con las manos juntas.

Con cerrar un poco menos de la altura de los hombros ya trabajan perfectamente los tríceps.

No mire tus anotaciones del entreno hasta ahora.

Como haces el cerrado??? solamente se debe cerrar un poco más de los hombros, hacerlo más es mala cosa perdida de estabilidad entre otras cosas. El detalle de este ejercicio es que los codos deben ir pegados al cuerpo.

El frances y la frente?? pues depende cuan largo sea tu antebrazo, de como coloques los hombros y del grado de inclinación con que lo hagas. Quedate con esta idea, levanta el peso y luego baja solamente doblando los codos intentando no mover otra cosa.

no está mal el entreno crack
admiro esas dominadas
el press militar tiene buena pinta y la SS también
buen entreno
un saludo
gracias galeeee _coti_
No veo problemas en el tríceps. El press francés es muy bueno!

En el press cerrado, el dolor de muñecas puede deberse a que cierras en exceso. No es la primera vez que se lo veo hacer a alguien con las manos juntas.

Con cerrar un poco menos de la altura de los hombros ya trabajan perfectamente los tríceps.
que va no lo cierro. pero aqui abajo indico mas o menos como lo hago..
No mire tus anotaciones del entreno hasta ahora.

Como haces el cerrado??? solamente se debe cerrar un poco más de los hombros, hacerlo más es mala cosa perdida de estabilidad entre otras cosas. El detalle de este ejercicio es que los codos deben ir pegados al cuerpo.

El frances y la frente?? pues depende cuan largo sea tu antebrazo, de como coloques los hombros y del grado de inclinación con que lo hagas. Quedate con esta idea, levanta el peso y luego baja solamente doblando los codos intentando no mover otra cosa.

si, lo que me explicas es mas o menos a la altura de la frente.
entonces, lo de llevarmelo mas allas de la frente es permisible?

aqui deja la imagen,
las rallas negras es donde la banca tiene los dos soportes que aguanta la barra, y la roja es donde pongo las manos aproximadamente.
el sitio ideal donde poner las manos, esta ocupado por los soportes.
lunespectoral22.jpg

salu2

``Viernes´´: Enfasis Piernas

Sentadillas 3x8 : 65, 70 y 75 kilos.
PM 3x8 : 75 kilos en todas.

Extension cuadriceps 3x10 : 70 , 75 y 75 kilos.
Curl femorales 3x10 : 45 , 50 y 50 kilos.

Jalon pecho 4x10 : 55 , 55 , 60 y 60 kilos.
Soleo 4x12 : 120 k.

-----------------------

-El press plano finalmente lo pasare al jueves para quitar trabajo de triceps este dia. Aunque a decir verdad, con el tremendo cansancio no creo que hubiese sido capaz de rendir hoy en este ejercicio. :)
Por eso eso decidí meter hoy una serie mas de jalon.

_coti_

pd. el jueves que veis mejor para incorporar el press plano, quitar el estrecho o el frances?

Última edición:
``Viernes´´: Enfasis Piernas

Sentadillas 3x8 : 65, 70 y 75 kilos.
PM 3x8 : 75 kilos en todas.

Extension cuadriceps 3x10 : 70 , 75 y 75 kilos.
Curl femorales 3x10 : 45 , 50 y 50 kilos.

Jalon pecho 4x10 : 55 , 55 , 60 y 60 kilos.
Soleo 4x12 : 120 k.

-----------------------

-El press plano finalmente lo pasare al jueves para quitar trabajo de triceps este dia. Aunque a decir verdad, con el tremendo cansancio no creo que hubiese sido capaz de rendir hoy en este ejercicio. :)
Por eso eso decidí meter hoy una serie mas de jalon.

_coti_

pd. el jueves que veis mejor para incorporar el press plano, quitar el estrecho o el frances?

cuca chiiquita está bien ese entreno :)
destaco esa jalon y las sentadillas y PM
sigue asi fiera

Yo quitaria el press agarre cerrado para meter el plano.

Buen entreno de patas, y esos jalones muy buenos.
gracias , asi lo hare.
tu ves buen trabajo para triceps asi? teniendo en cuenta el trabajo indirecto del lunes y jueves?
cuca chiiquita está bien ese entreno :)
destaco esa jalon y las sentadillas y PM
sigue asi fiera
gracias galeeee
Buen machaque de piernas tio!
Cuanto tardas más o menos en terminar ese entreno??

gracias borja, tu que pasa que no entrenas? jajaj.
pues 1 h aprox tio.

salu2

Si que entreno, lo que estos días no me iva el internet y ayer y hoy he hecho brazos y hombros... Nada nuevo jaja.
El lunes comienzo a subir otra vez los entrenos, y el miércoles subo el de piernas que tengo ganas de ponerlo haver que tál lo ves!!

Cuidate!

ok borja _coti_

Lunes : Enfasis Pecho

Press militar 4x6 : 48 , 45 , 45 y 45 kilos.
Press banca plano 4x6 : 55 , 55 , 58 y 58 kilos.

Dominadas con goma 1xf : 4 repes (casi 5 :) ... )
Press inclinado mancuernas 4x8 : 15 , 15 , 18 y 18 k por mano.

Curl banco scott : 30 , 25 y 25 kilos.
SS 3x10
Extension cuerda : 25 , 20 y 20 kilos.

Press arnold 2x10 :
8 y 10 k por mano.

ABS

Contraccion polea alta SS Elevaciones rodillas 3x10/12 con lastre. (40-10k)

_coti_

-Hoy decidí cambiar un poco el entreno y poner mancuernas en el press inclinado. La verdad que el variar me ha ido bien y he progresado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás