Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
Jueves: Enfasis Brazos.
Press militar 4x6 : 45 , 45 , 45 y 48 kilos.
Dominadas con goma 1xf : 4 repes.
Press banca estrecho 4x10 : 40 , 40 , 40 y 45 kilos.
Press frances 4x6 : 30-33 k.
Curl martillo 3x8 : 12,5 k por mano en todas.
Curl biceps banco inclinado 3x8 : 10 k por mano en todas.
Aperturas planas 3x10: 8 , 10 y 10 k por mano.
Contracción polea alta 3x10 - 35 , 40 y 40 kilos.
SS
Elevaciones laterales 3x12 - 6 k por mano.
Un saludo _coti_ .
-Entreno , creo , que bueno. Con una intensidad aceptable, sobre todo en biceps.
-En triceps tengo dos dudas:
en el press estrecho , me duele mucho la muñeca derecha cuando llevo unas 4-6 repes , haciendome muy dificil llegar a la 10. Y claro si le pongo un peso bajo para que no me duela pues no creo que hipertrofie nada xD. ¿Que me aconsejais hacer?
en el frances, hoy le pedi ayuda a un joven muy majo que habia por ahí.
resulta que yo me llevaba la barra pasada la cabeza, y el me dijo que habia que llevarla hasta la frente y luego subirla , no tan para atrás.
he estado mirando vídeos en youtube y parece que lleva razon.
pero igualmente de la forma que yo lo hago noto un trabajo y congestion cojonudas.
¿Que me aconsejais? (hoy no cumpli 4x6 estricto ya que practiqué la nueva tecnica y demas)
Press militar 4x6 : 45 , 45 , 45 y 48 kilos.
Dominadas con goma 1xf : 4 repes.
Press banca estrecho 4x10 : 40 , 40 , 40 y 45 kilos.
Press frances 4x6 : 30-33 k.
Curl martillo 3x8 : 12,5 k por mano en todas.
Curl biceps banco inclinado 3x8 : 10 k por mano en todas.
Aperturas planas 3x10: 8 , 10 y 10 k por mano.
Contracción polea alta 3x10 - 35 , 40 y 40 kilos.
SS
Elevaciones laterales 3x12 - 6 k por mano.
Un saludo _coti_ .
-Entreno , creo , que bueno. Con una intensidad aceptable, sobre todo en biceps.
-En triceps tengo dos dudas:
en el press estrecho , me duele mucho la muñeca derecha cuando llevo unas 4-6 repes , haciendome muy dificil llegar a la 10. Y claro si le pongo un peso bajo para que no me duela pues no creo que hipertrofie nada xD. ¿Que me aconsejais hacer?
en el frances, hoy le pedi ayuda a un joven muy majo que habia por ahí.
resulta que yo me llevaba la barra pasada la cabeza, y el me dijo que habia que llevarla hasta la frente y luego subirla , no tan para atrás.
he estado mirando vídeos en youtube y parece que lleva razon.
pero igualmente de la forma que yo lo hago noto un trabajo y congestion cojonudas.
¿Que me aconsejais? (hoy no cumpli 4x6 estricto ya que practiqué la nueva tecnica y demas)