Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias.Mejorando las dominadas, pronto ya no me podre reir de ti, y el remo barra buenisimo.
claro, me lo recomendo platon para ir sacando las dominadas poco a poco. y asi lo hare jaja.Claro, asi lo pensaba yo.
Por cierto, como es que haces las dominadas con goma? Podrias explicarme un poco? Jaja.
Suerte!
sii, poco a poco jaja.Van mejorando esas dominadas Rodri.
Cuando te quieras dar cuenta ya me alcanzaste
Sigue asi __genial__
gracias malagueño!muy buen remo y la SS de piernas enorme!
fuck yea.Vas dominando las dominadas.
gracias galeguiñocojonudo el entreno
destaco esas dominadas sin duda
y el remo esta genial
esa SS espectacular
estupendo cuca pequeña
sigue asi
gracias rasko!Excelente remo.
Muy buenas sentadillas en superserie.
Como entrenas el sóleo y no el gemelo???
gracias teutatesMuy bueno ese remo, y esa SS de piernas, muy buena tambien. Pero en vez de curl femoral haz PMR pesado, veras que gustito jaja
mas te vas alegrar en unas semanasMe alegra comprobar que las dominadas asistidas aumentan. Ya verás como pronto harás una o dos sin ayuda.
Yo como todos ejercicios de elevaciones de talones (sentado, pie, en prensa, maquina, barra) los considero para mis gemelos, no se hasta que punto es bueno darle muchas repeticiones.
Para el sóleo lo mejor es correr creo yo.
ok , muchas gracias gente. asi lo hare.
Jueves: Enfasis Brazos
Dominadas con goma 1xf : 6 repes ().
Press militar 4x6 : 45 , 48 , 45 y 43 kilos.
Press banca plano 4x8 : 50 , 50 , 53 y 50 kilos.
Press frances 4x10 : 25 , 28 , 28 y 28 kilos.
Curl martilo 3x8: 12,5 , 15 y 12,5 k por mano.
Curl banco inclinado 3x8 : 10 k por mano.
Aperturas 3x10: 10 k por mano
SS
Elevaciones laterales 3x12 : 6 k por mano.
ABS
La SS de siempre, elevaciones de rodillas y contraccion en polea (10-40k).
-Hoy mi conciencia me pedi bajar el peso un poco en el press militar, debia asegurar la técnica.
-En pecho tal vez un poco suave, pero he dejado poquito descanso entre serie y serie.
_coti_
gracias tio!!Solamente felicitarte por tu rapidisimo progreso en dominadas y por ese increible militar tan caracteristico tuyo.![]()
grande entreno jodido
destaco esas dominadas sin duda
el militar y ese francés no está mal
un saludo chaval y sigue asi