Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo veo una buena sesión.

No te preocupes de no rendir siempre igual, sucede a los mejores.

Lo importante, es esforzarte con lo que tengas, dar lo mejor de tí. Entonces progresarás, compites contra tí, no contra los pesos. De eso sabe mucho mi querido Marcos. :)

Un abrazo.

Meter militar y banca seguidos es masoca para los hombros.
No te preocupes por bajar un kg o dos en una sesión (aunque todos lo hacemos XD); lo importante es ver una progresión entre los meses.

Buen entreno y duro que tubo que ser por que entrenar hombros y pecho a la vez puff a mi me dejaría tocao ehh ^^

Conozco esa sensacion; es la peor. Igual no tenes porque preocuparte, el entrenamiento fue buenisimo, los pesos son muy buenos.

Buen entreno Rodri.
no te preocupes se la sensacion de mala ostia que tienes por haber bajado.
Me pasó muchas veces, y creo que es por ir SIEMPRE al fallo, es decir a tope, creo que hay que descansar un poco el cuerpo porque sino, no progresas...

Saludos.
gracias por el consejo tio!
salu2
Ya te estas escaqueando de las dominadas eeeeeeee, muy bueno el militar a ese paso superaras a la banca
no, solo que hoy olvide las gomas.
mañana llegare a las 7 , te lo prometo ;) .
Yo veo una buena sesión.

No te preocupes de no rendir siempre igual, sucede a los mejores.

Lo importante, es esforzarte con lo que tengas, dar lo mejor de tí. Entonces progresarás, compites contra tí, no contra los pesos. De eso sabe mucho mi querido Marcos. :)

Un abrazo.
sabias palabras, como siempre.

gracias platon.

salu2
Meter militar y banca seguidos es masoca para los hombros.
No te preocupes por bajar un kg o dos en una sesión (aunque todos lo hacemos XD); lo importante es ver una progresión entre los meses.
si, la progresion entre los meses la veo jeje. gracias rasko.
Buen entreno y duro que tubo que ser por que entrenar hombros y pecho a la vez puff a mi me dejaría tocao ehh ^^
si que es duro si jaja.

Conozco esa sensacion; es la peor. Igual no tenes porque preocuparte, el entrenamiento fue buenisimo, los pesos son muy buenos.

a que si negro? es una sensacion de entrarte ganas de tirarte por la ventana jaja y de pensar ``joder, valla mierda entreno lo voy a dejar´´. pero bueno no hay mal que por bien no venga. mañana voy al 110 por ciento jaja.

salu2 y gracias :)

a que si negro? es una sensacion de entrarte ganas de tirarte por la ventana jaja y de pensar ``joder, valla mierda entreno lo voy a dejar´´. pero bueno no hay mal que por bien no venga. mañana voy al 110 por ciento jaja.

salu2 y gracias :)

Tampoco lo de tirarme por la ventana y dejar de entrenar pero de decir:"que mierda soy un maricon!" eso si jaja. Aunque haya hecho una rep menos en un solo ejercicio jaja.

Martes: Enfasis Espalda

Dominadas con goma 1xf : 6 repes.
Jalon pecho 2x10 : 60 y 55 kilos.
Remo barra 3x8 : 60 kilos.
Pull-Over Polea alta 3x10 : 25 kilos.

Sentadillas profundas - 70 kilos.
SS
Curl femoral - 50 , 50 y 45 kilos.

Sóleo 4x12 : 130 kilos.

------------

-En dominadas he mantenido mi mejor marca, si todo va bien para este semana tengo que alcanzar las 7 repes.

-En cuanto a los pesos en general, llevo varios dias sin progresar en la mayoria. ¿Se puede estar acercando un sobreentrenamiento o estancamiento?

trollface.png

Buenos pesos rodri.
Como bien decis, podria ser conveniente una semanita de descarga a partir de la que viene. ;)

Martes: Enfasis Espalda

Dominadas con goma 1xf : 6 repes.
Jalon pecho 2x10 : 60 y 55 kilos.
Remo barra 3x8 : 60 kilos.
Pull-Over Polea alta 3x10 : 25 kilos.

Sentadillas profundas - 70 kilos.
SS
Curl femoral - 50 , 50 y 45 kilos.

Sóleo 4x12 : 130 kilos.

------------

-En dominadas he mantenido mi mejor marca, si todo va bien para este semana tengo que alcanzar las 7 repes.

-En cuanto a los pesos en general, llevo varios dias sin progresar en la mayoria. ¿Se puede estar acercando un sobreentrenamiento o estancamiento?

trollface.png

no esta nada mal ese entreno eh cabrón
me gusta esas dominadas ( te envidio y mucho XD )
esas sentadillas y el ajon también los veo genial
va un saludo y sigue asi

como siempre, muchas gracias gale :) .
Buenos entrenos Maximo.
Me pasare por aqui.
Si quieres dare una vuelta por mi diario!
Saludos!

vale amigo, luego me paso junto a lo demas ;) .

por cierto gente, ayer dia de descanso. y hoy no he podido ir al gym debido al mal descanso de esta noche y que no he seguido la dieta muy bien que digamos xD.

esta noche colgare unas fotos. haber si me podeis decir que opinais y que hariais en mi lugar. estoy entre empezar definicion y si me sobra tiempo hacer volumen ``limpio´´ o estar un mes mas en volumen y arriesgarme a no llegar definido al final de la temporada.

por cierto, la rutina y dieta que siga para definir, la puedo empezar de un dia para otro viniedo de volumen verdad?

salu2!

mas que de un dia para otro, ir recortando calorias poco a poco y bajaras de peso
para cuando quieras estar definido??junio ,julio o agosto??

entonces que te parece ir recortando calorias, ch mayormente, desde mañana (ya estricto estricto cojones!!!!) hasta el lunes que es cuando empieze. no anabolizare los dos dias que me quedan con la rutina, pero si asi es mejor...

hombre como agosto fecha límite.
pero la verdad que para mediados/finales de agosto ya me gustaria estarlo. comprendeme, toda mi vida siendo gordo/fondón ....esto para mi es como un sueño jaja.

porque lo dices?

gracias tio!

pk si kieres para agosto, con que empieces en junio , sigas en julio y termines en agosto ira perfe, ten en cuenta nuestra edad que es mas facil y toda la actividad que chavales como nosotros tenemos en verano.
y si, yo tmpoco me he visto los abdominales jajajaja, bueno hace 2 veranos si , pero en plan pk empece a correr en verano, me movia mucho y no comia mucho, pero los brazos como palillos pk no iba al gym ni nada,

como siempre, muchas gracias gale :) .

vale amigo, luego me paso junto a lo demas ;) .

por cierto gente, ayer dia de descanso. y hoy no he podido ir al gym debido al mal descanso de esta noche y que no he seguido la dieta muy bien que digamos xD.

esta noche colgare unas fotos. haber si me podeis decir que opinais y que hariais en mi lugar. estoy entre empezar definicion y si me sobra tiempo hacer volumen ``limpio´´ o estar un mes mas en volumen y arriesgarme a no llegar definido al final de la temporada.

por cierto, la rutina y dieta que siga para definir, la puedo empezar de un dia para otro viniedo de volumen verdad?

salu2!

Que dieta planeas seguir?
Sin importar que dietas vayas a seguir, yo te recomendaria hacer dos semanas de mantenimiento con 100g de CHs como mucho e ir metiendo algo de cardio.
Un consejo muy importante: 6 meses seguidos en definicion es una barbaridad tanto fisiologica como mentalmente. Te lo digo por experiencia. ;)

Última edición:
gracias dannavid!

Que dieta planeas seguir?
Sin importar que dietas vayas a seguir, yo te recomendaria hacer dos semanas de mantenimiento con 100g de CHs como mucho e ir metiendo algo de cardio.

pues una hipocalorica que finalmente se queden en 2500 cal , y los dias de cardio repondre a este número. y 3 gr de protes por kilo.

por cierto, para que crees que puede servir estar 2 semanas manteniendo?

salu2!

Pero me referia si a baja en CHs o baja en grasas.
Lo del mantenimeinto supongo que sera para ir acostumbrandose a las pocas calorias. Lyle Mcdonald lo explicaba bien.

ahhh! jajaja.
pues intentare alta en protes y grasa, y baja en ch.
lo que pasa que yo puedo elegir todas las comindas, menos el almuerzo, donde no tengo eleccion.
como siempre suele ser ch , pues el resto del dia intento meter menos.

crees que esto sera un impedimento?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás