Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno Rodri, los pesos son muy interesantes, el militar y el remo de lo mejor.
Actualmente cuales son tus objetivos?

Saludos
gracias 00Black , esos básicos van progresando.
mi objetivo es ganar volumen a tope, pero con cabeza, hasta que termine la proxima rutina que empezare la semana que viene...y luego definire.
por ahora me va bien en cuanto a progresos ;) .

salu2
Ese remo en barra no esta nada mal socio jeje

gracias lovezno

_coti_

gutten entreno! jeje y tranquilo que los puentes, fiestas etc, nos afectan a todos creo yo, la cuestion es ser lo mas constante que se pueda y no irte al lado oscuro xDD.

PD: sobre lo que me has pregutnado de si iva a comenzar otra rutina que no era weider, no lo has soñado, es verdad! xD, pasa que ahora estoy con especializacion de hombros, me queda esta semana y la que viene, y segun como alomejor hago la de espalda y listos.

un saludo! !

bueno peña,

hoy he hecho unos 35 min de cardio aproximadamente.
para evitar el sedentarismo y quemar un trozo de tarta de chocolate que me he comido al mediodia :D jajaj.

la semana que viene, de vuelta al gym y a la dieta al 100x100 , empezare la rutina de cuerpo divido a frecuencia x2.

y nada, aqui os la dejo para que me deis vuestra opinion.
créditos a killing machine, por la ayuda desinteresada a crearme la rutina.
ya os dire que tal los resultados jeje.

salu2

Lunes: Pecho

Press militar 4x6
Press de banca plano 4x6
Press de banca inclinado 4x8

Curl de bíceps en banco Scott 3x10 SS
Extensión de cuerda 3x8

ABS

Martes: Espalda

Pull-over en polea alta 3x10
Remo inclinado 3x8
Dominadas 3x10

Extensión de cuádriceps 3x10 SS
Curl femoral 3x10

Gemelos y trapecios

Jueves: Brazos

Press militar 4 x6

Press cerrado 4x6
Press francés 4x10

Curl martillo 3x8
Curl en banco inclinado 3x8

Aperturas de mancuernas 3x10

ABS

Viernes: Piernas

Sentadillas 3x8
Peso muerto 3x8

Extensión de cuádriceps 3x10
Curl femoral 3x10

Press de banca plano 3x8

Jalón al pecho 3x10

Gemelos y trapecios

bueno peña,

hoy he hecho unos 35 min de cardio aproximadamente.
para evitar el sedentarismo y quemar un trozo de tarta de chocolate que me he comido al mediodia :D jajaj.

la semana que viene, de vuelta al gym y a la dieta al 100x100 , empezare la rutina de cuerpo divido a frecuencia x2.

y nada, aqui os la dejo para que me deis vuestra opinion.
créditos a killing machine, por la ayuda desinteresada a crearme la rutina.
ya os dire que tal los resultados jeje.

salu2

Press militar 4x6
Press de banca plano 4x6

Curl de bíceps en banco Scott 3x10 SS
Extensión de cuerda 3x8

ABS

Remo inclinado 3x8
Dominadas 3x10

Extensión de cuádriceps 3x10 SS
Curl femoral 3x10

Gemelos y trapecios

Press militar 4 x6

Press cerrado 4x6
Press francés 4x10

Curl martillo 3x8

ABS

Sentadillas 3x8
Peso muerto 3x8

Curl femoral 3x10

Press de banca plano 3x8

Jalón al pecho 3x10

Gemelos y trapecios

empiezas con uan similar que yo ehhhhh XD
a darle durillo rodrí ;)

La veo muy buena la rutina, lo unico que veo raro, es que se te va a ser dificil hacer sentadillas y peso muerto el mismo dia. Yo haria el pm el dia de espalda, pero que te diga killing mejor.

empiezas con uan similar que yo ehhhhh XD
a darle durillo rodrí ;)
ya ves gale,
mi ultimo rutina en etapa de volumen :D.
cada dia que pasa estoy mas cerca de mi objetivo, o mejor dicho,de mi sueño.
La veo muy buena la rutina, lo unico que veo raro, es que se te va a ser dificil hacer sentadillas y peso muerto el mismo dia. Yo haria el pm el dia de espalda, pero que te diga killing mejor.
gracias.
bueno gracias a killing jajaj.
pues tiene su explicacion :p .
al hacer PM trabajo femorales a la vez que la espalda, ya que este dia estos musculos han de ser trabajados.

un saludo.

Se ve interesante la distribucion, cada cuerpo es un mundo, espero y obtengas los resultados que deseas, Exito con los progresos

O veo mal o no, pero los hombros no los veo...

Yo de ti el día de peso muerto no lo juntaba con las sentadillas. PM y sentadillas demandan muchos músculos comunes y en un grado de esfuerzo muy similar. Mejor mete prensa en vez de sentadillas.

Se ve interesante la distribucion, cada cuerpo es un mundo, espero y obtengas los resultados que deseas, Exito con los progresos
gracias 00Black :)
O veo mal o no, pero los hombros no los veo...

Yo de ti el día de peso muerto no lo juntaba con las sentadillas. PM y sentadillas demandan muchos músculos comunes y en un grado de esfuerzo muy similar. Mejor mete prensa en vez de sentadillas.

los hombros estan metidos a rangos pesados delante de pecho ambos dias, para ganar fuerza y mejorar la relacion pecho-hombro.
a priori, ami tambien me parece poco trabajo de hombros...pero yo en mi vida he hecho una rutina de estas, asi que se lo consultare a killing no valla ser que meta la pata.

lo de juntar PM y sentadilla, no sabia de su inconpatibilidad. se lo comentare a killing a ver que me dice. desgraciadamente en mi gym no tengo la prensa convencional, es una chusta total _comorr_ . pero no descarto el meter otro ejercicio.

por cierto, en la torso-pierna meti ambos dias de patas el PMR y la sentadilla junta. al ser rumano aqui no hay inconpatibilidad?

gracias por las criticias _coti_

Se ve bien distribuida la rutina, la pega para mi seria el peso muerto y sentadillas el mismo día se me haría durísimo jeje, si al meno el peso muerto fuera rumano jajaj. Pero bueno ya nos contaras que tal te va, FELIZ AÑO

Lo que pasa rodri, o mas bien lo que me pasa a mi, es que tanto las sentadillas como el pm repercuten bastante en el resto del entrenamiento, por ende no podria hacer los dos ejercicios (pesados) en el mismo dia. A lo sumo haria sentadillas y pmr o pm y prensa. Para mi lo mejor seria poner el pm el dia de espalda, pero como dije antes, hay que preguntarselo a killing mejor.

Lo que pasa rodri, o mas bien lo que me pasa a mi, es que tanto las sentadillas como el pm repercuten bastante en el resto del entrenamiento, por ende no podria hacer los dos ejercicios (pesados) en el mismo dia. A lo sumo haria sentadillas y pmr o pm y prensa. Para mi lo mejor seria poner el pm el dia de espalda, pero como dije antes, hay que preguntarselo a killing mejor.

Pues si. El PM convencional mucho mejor el día de espalda. Hacer sentadillas y PM en una sola sesión, bien hechos, es una quemada como una casa.

Se ve bien distribuida la rutina, la pega para mi seria el peso muerto y sentadillas el mismo día se me haría durísimo jeje, si al meno el peso muerto fuera rumano jajaj. Pero bueno ya nos contaras que tal te va, FELIZ AÑO
gracias lovezno!!
pues de momento el PM se queda donde esta, si veo que me cuesta excesivamente tendre que cambiarlo al dia de espalda por un PMR.

claro, te entiendo.
pero teniendo en cuenta que vengo de un torso-pierna, donde 2 dias metia sentadillas y PMR...me apatece probar el PM, si veo que la ejecución entre el convencional y el rumano es muy notoria, tendre que cambiarlo.
Pues si. El PM convencional mucho mejor el día de espalda. Hacer sentadillas y PM en una sola sesión, bien hechos, es una quemada como una casa.

para eso se va al gym !! _latigo

ya os contare como me va el viernes con estos dos ejercicios.

_coti_

aquí os dejo definitivamente la rutina, con unos cambios leves.
despues tocara definir. _chino_
----------------------------------

Press militar 4x6

Press de banca plano 4x6

Curl de bíceps en banco Scott 3x10
SS
Extensión de cuerda 3x8

Press arnold 3x10

ABS

Dominadas 1xF
Jalon Pecho 2x10
Remo 3x8

Sentadillas profundas
SS 3x10
Curl femoral

Gemelos

Press militar 4 x6

Press banca plano 3x8
Press francés 4x10

Curl martillo 3x8

Elevaciones laterales 3x12

ABS

Sentadillas 3x8
Peso muerto 3x8

Curl femoral 3x10

Jalón al pecho 3x10

Gemelos

-Todos los dias una serie de dominadas al fallo.

Última edición:
La rutina esta buenisma, parece muy divertida!
El martes, lo cambiaria el orden del pull-over y lo pondria como 3er ejercicio y poniendo las dominadas primeras.
A que rango de reps harias los ejercicios de trapecios y gemelos?
El viernes yo haria el peso muerto primero teniendo en cuenta que ya hiciste sentadillas el martes. Ademas, las haria frontales ;). Tambien cambiaria el plano por fondos. ;)

Suerte rodri y feliz año :D

PD: Killing te armo la rutina por mp?

La rutina esta buenisma, parece muy divertida!
El martes, lo cambiaria el orden del pull-over y lo pondria como 3er ejercicio y poniendo las dominadas primeras.
A que rango de reps harias los ejercicios de trapecios y gemelos?
El viernes yo haria el peso muerto primero teniendo en cuenta que ya hiciste sentadillas el martes. Ademas, las haria frontales ;). Tambien cambiaria el plano por fondos. ;)

Suerte rodri y feliz año :D

PD: Killing te armo la rutina por mp?

si que parece divertida, otra ventaja de la alta frecuencia :D !

te comento,
el martes pongo pull-over el primero, para preagotar los dorsales. ademas killing me comento que es un ejercicio cojonudo para esto y ademas no tocan los biceps.
lo del viernes, puedes que tengas razon...lo que pasa que como el PM deja muy tocado los lumbares puede que luego lo note en las sentadillas pero bueno improvisare el orden, ya que al fin y al cabo son ejercicios primarios ambos.

lo de los fondos, ya me gustaría jajaja. ahora mismo al fallo no creo que llegue ni a uno, y a estas alturas...pues tengo que tirar de preses. a ver si en mi epoca de mantenimiento consigo sacarlas adelantes.
incluso las domindas , las hago asistidas xD.

en cuanto a lo de los gemelos y trapecios, me parece un tema interesante.
a priori haria ambos dias:

Encogimiento izquierdo 3x20 SS Encogimiento mancuernas ambas 3x12.
Gemelos sentado/de pie 3x20.

lo del trapecio es que, tengo una parte algo mas atrasada que la otro y lo hago asi.
que te parecen los rangos? nunca he tenido el tema muy claro con estos musculos xD.

salu2 e igualmente _coti_

pd. si , le envie una. y el me la retocó y cambió

Es cierto lo que comentas del pullover jaja, se me paso por alto.

Leete esto a ver si te sirve para los gemelos y trapecios (ademas del resto de los grupos musculares). Tambien esta hecho por el gran killing.
This URL has been removed!

si ya lo habia visto!!

pero se me paso a la hora de hacer la rutina jaja.

ya esta guardado en favoritos,
tendre que modificar el entreno de estos 2 musculos.

gracias!

¡Crack he vuelto...!

Aver cuándo te cuelgas unas fotos... Ahora estaré más activo por aquí, ya estamos en contacto.

Un saludo

PD: El martes me dan mi nuevo rutina!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás